Home Foros Charla entre MOTORISTAS Arròs negre for Britten

Comentarios, anécdotas, nuevos modelos, general, etc
  • Este debate tiene 120 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 7 meses por Anónimo.
Viendo 15 entradas - de la 106 a la 120 (de un total de 121)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

Hola a todos….

Nosotros llegamos todos bien a casa, agotados, pero sanos y salvos…… eso si, no pudimos cenar y nos quedamos dormidos hasta esta mañana…. mi hermana se lo paso genial, le gusto muchisimo todos los sitios por los que pasamos y los pueblos que visitamos.

Si fuera posible, nos gustaria ver las fotos que teneis, para que mi hermana se pueda llevar un buen album de la salida con el club para enseñar a la family en México, asi que si nos las pueden pegar aqui…. o enviar, en mi perfil podran ver mi mail….. Gracias.

Besitos,
    Jezi xxxxxxx

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 101
    • Comentarios: 1309
    • Totales: 1410
    • Participante Master
    • ★★★

Hola !!!
    ya no sé que puedo contestar, lo tuyo es muy profundo y no alcanzo a seguirte, será que llevo demasiadas horas leyendo y descifrando leyes…..!!!!
    Ya pronto acabo y estaré de regreso junto a mis amigos!!!
    Josep
    P.D. creo que no habrá nada que celebrar pero a Can Muni quiero regresar !!!!
    ( toma pareado…!!!!)

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★
    quote JOSEP CAMPOS:

Hola !!!
    ya no sé que puedo contestar, lo tuyo es muy profundo y no alcanzo a seguirte, será que llevo demasiadas horas leyendo y descifrando leyes…..!!!!
    Ya pronto acabo y estaré de regreso junto a mis amigos!!!
    Josep
    P.D. creo que no habrá nada que celebrar pero a Can Muni quiero regresar !!!!
    ( toma pareado…!!!!)

No dejes que al señalar la luna el dedo te impida verla

Rabindanath Tagore, dixit

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★
    quote Jezi:

Hola a todos….Nosotros llegamos todos bien a casa, agotados, pero sanos y salvos…… eso si, no pudimos cenar y nos quedamos dormidos hasta esta mañana…. mi hermana se lo paso genial, le gusto muchisimo todos los sitios por los que pasamos y los pueblos que visitamos.Si fuera posible, nos gustaria ver las fotos que teneis, para que mi hermana se pueda llevar un buen album de la salida con el club para enseñar a la family en México, asi que si nos las pueden pegar aqui…. o enviar, en mi perfil podran ver mi mail….. Gracias.Besitos, Jezi xxxxxxx

Corre, Jezi, ves a mirar el correo…

Anónimo
    Inactivo
    • Participante Master
    • ★★★

sobretodo detrás de las almenas del castillo de Klong !!!
    Espectacular a la luz de la luna y en compañia..!!
    Josep

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 3
    • Comentarios: 45
    • Totales: 48
    • Participante Activo

Hola a todos, gracias Gloria y Amador por tan magnifico día, la ruta, el restaurante y el arroz insuperable, pero el café en vuestra casa lo supero. Me alegre de saludar a caras ya conocidas. Saludos

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★

Lo que tenía que ser la entrega de una camiseta, que aunque especial, era solo una camiseta, ha estado a punto de convertirse en un problema para el Amadeu de Can Muni, y en consecuencia en un gran problema para los comedores de “arròs negre”.

Quien lo iba a decir cuando Gabel, ante la literaria expresión de regocijo por parte de Sir Charles al saber de las aventuras del primero sobre una preciosa moto azul, allá, en las antípodas, emplazó a este –Sir Charles- a curvear por ruta indeterminada y a compartir un “arrós negre” en Can Muni con el propósito de sorprenderlo y dar así sosiego y satisfacción a aquella literaria cara de felicidad, implicando en ello a este humilde narrador para que ejerciera de engrudo entre las partes.

Un hecho aparentemente tan simple y anodino –aparentemente, digo- hizo, en un primer momento, engordar el “Tema” a base post, luego alumbró el nacimiento de otro Tema específico que a su vez fue engordando y engordando hasta la orondez, y a la par puso a prueba los diferentes medios comunicativos como e-mail, teléfono, privado, etc. del encargado del engrudo. Todo ello de manera tal, que gentes de diferente clase y condición de pertenencia (socios, simpatizantes, ex-socios, acompañantes y hasta inclasificados) se sintieron atraídos por tan noble gesto (los dos protagonistas no se conocían más que cibernéticamente) que fueron engordando a su vez la lista de “arroceros” en armónico, pacífico y divertido mestizaje.

Como casi siempre lo que para una cosa es bueno, para otra resulta ser malo. Así, al final, si bien, lamentamos profundamente la imposibilidad de asistir manifestada por un buen puñado de interesados (las causas, diversas; trabajo de última hora, simpáticos compromisos familiares, oposiciones ineludibles, paternidades recién estrenadas, compromisos paralelos imposibles de cruzarse, etc.), por otro lado celebramos que así fuese, ya que de otro modo Can Muni hubiese sufrido daños, quizás irreparables, en su estructura dada la presión a hubiese estado sometido al tener que admitir en su espacio varios cuerpos en el lugar de solo uno (contraviniendo la inmutable ley física que establece lo contrario) y los asistentes, muy probablemente, hubiesen padecido los perjuicios que produce una apnea prolongada más allá de lo soportable, dado de sus pulmones no hubiesen podido trabajar adecuadamente al no disponer del suficiente margen de espacio para su necesaria expansión en las fases de “inspiración”.

Por todo ello debemos pues felicitarnos y estar satisfechos, y tener presente que segundas partes, contradiciendo lo generalmente admitido como cierto, son mejores. Y ello con la burocracia del “Por tripicado” durmiendo el sueño de los justos.

Amador2009-04-26 22:34:00

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 47
    • Comentarios: 1908
    • Totales: 1955
    • Participante Master
    • ★★★

Buena cronica.

Asi fue.

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★

Hubo más.

La ruta, los pajaritos, las nubes, los radares…

Pero me he querido centrar en lo fundamental. El ambiente.

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 40
    • Comentarios: 1223
    • Totales: 1263
    • Participante Master
    • ★★★
    quote paco casas:

Vamos a ver Medina, vamos a ver, ¿tú estás proponiendo hacer durante los 3 Valles una despedida de solterO con Santi o con Mónica, pués, en este caso, sería despedida de solterA?.

Horreur..!!
    Si ya me lo decía el Junoy, que cambiara la fecha de los Tres Valles…

Anónimo
    Inactivo
    • Participante Master
    • ★★★

Tintín, un añadido extra, será un buen reclamo para los dudosos…!!!!
    Salut
    Josep

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★
    quote Tintin:

quote paco casas:

Vamos a ver Medina, vamos a ver, ¿tú estás proponiendo hacer durante los 3 Valles una despedida de solterO con Santi o con Mónica, pués, en este caso, sería despedida de solterA?.

Horreur..!!
    Si ya me lo decía el Junoy, que cambiara la fecha de los Tres Valles…

Va Ramón que te asustas por poca cosa . Un buén amigo mía más arriba de éste post cita: algo así como… COGE FAMA Y ÉCHATE..

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

Tranquil, Tintín, tranquil, si se hace esta sonada despedida de solter@ coincidiendo con tus Trés Valles, lo único que va a cambiar será, tan solo, el título de la salida del próximo año, pero seguro que al anunciarlo se apuntan los de Salsa Rosa, Aqui hay Tomate,la Hola, etc.,no, mejor todavía,nos invitan a Els Matins d’en Josep Cuní, para contarlo y seguro que entre Santy,Mónica y algunos más y sobretodo con la Rahola dando su versión, volvemos loco al Cuní y no encuentra ni el mando para cortar la emisión del programa.

Prou, prou, prou, prou, prou y ellas dale que dale. Te lo imaginas Tintín. Máxima audiencia y las veces que llegaríamos a salir por el Youtube y tú, Padrosa i Cervera, Ramón, alías Tintín de Road Lider (acuérdate de llevar siempre una camiseta de el “Teleferic”).

Llama al Woody Allen también, para que tome algunos planos, sin tan siquiera argumento, en vez de hacer un remake de Barcelona, Vielha y seguro que al menos, al Festival de Cannes, llegamos e imagínate que al Arensidia le da por tener el día con una de esas arengas, al Sentís contando chistes, el Borbonés pidiendo un crecepelo, a los del Norte descorchando pacharan, El Conde buscando el móvil y todo ello en medio del programa del Cuni, como tema final. Seguro que como regalo de boda les dan la Creu de Sant Jordi a título anteriorpara que abandonemos el plató.

Ostras Medina, que gran idea has tenido.

Tintín, tan solo hace falta que avises al Hotel.

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 47
    • Comentarios: 1908
    • Totales: 1955
    • Participante Master
    • ★★★

O mejor todavia: NO LO AVISES!

Nos reiremos mucho mas…

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 115
    • Comentarios: 763
    • Totales: 878
    • Participante Master
    • ★★★

Dia magnifico, la verdad es que no se puede pedir nada mas, una ruta hermosa, con una parada preciosa en el pueblo de Monells, la verdad es que no lo conocíamos y nos gustó mucho.
    Repetimos una buena comida, un arroz insuperable en un sitio muy acogedor.

Y que decir de la compañia, buena gente, risas… conversaciones y la hospitalidad de Gloria y Amador.

Fué un dia redondo. hasta pronto y un saludo para todos.

Montse y Julian

Viendo 15 entradas - de la 106 a la 120 (de un total de 121)
  • El debate ‘Arròs negre for Britten’ está cerrado y no admite más respuestas.