Home Foros Charla entre MOTORISTAS Arròs negre for Britten

Comentarios, anécdotas, nuevos modelos, general, etc
  • Este debate tiene 120 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 7 meses por Anónimo.
Viendo 15 entradas - de la 91 a la 105 (de un total de 121)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 11
    • Comentarios: 1484
    • Totales: 1495
    • Participante Master
    • ★★★

Ya estamos en casa, creo que todos han llegado bien. Al final el tiempo nos ha respetado.

Amador y Gloria muchas gracias por esta salida, buen recorrido, comida insuperable y lo mejor la “sobremesa” en Can Amador&Gloria.

Hasta la próxima.

Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

Me olvidaba, vaya “peasso niki” que se ha llevado nuestro querido amigo Sir Charles. Se lo merece por ser una gran persona, incluso en lo más aparente.

Carlos, vigila cuando te lo pongas, que viene de las antípodas, y allí ya se sabe, la gente no se cae por milagro, pero se les sube (o será, baja) la sangre a la cabeza.Amador2009-04-25 20:57:25

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 11
    • Comentarios: 1484
    • Totales: 1495
    • Participante Master
    • ★★★

Algunas fotos……

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★
    quote Gustavo:

Sir Charles, lo de hamaca fue un “impulso” de juventud, mis disculpas y te debo una!!!!

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★

Amador y Gloria sois espectaculares, gracias por todo.. Nosotros somos muy felices cada vez que organizais algo..

Santi y Moni

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★

Soy consciente de que soy un inconciente. Hoy estaba deseoso que me pararan para algo las autoridades competentes, pero no pudo ser. La última vez o mejor dicho el último arroz, “sin comerla ni beberla” les cedí 2 puntos si que ellos me lo pidieran. En fin, cosas de azar.

PD.: Gracias a que la “monitora del patio” que no nos riñó cuando jugábamos al repartidor con Sir Charles. Solo me faltaba “for export” en la frente
    , Jo, si me río yo mismo de mi, és el efecto Klong que no lo puedo reprimir.

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★
    quote Gustavo:

Soy consciente de que soy un inconciente. Hoy estaba deseoso que me pararan para algo las autoridades competentes, pero no pudo ser. La última vez o mejor dicho el último arroz, “sin comerla ni beberla” les cedí 2 puntos si que ellos me lo pidieran. En fin, cosas de azar.

PD.: Gracias a que la “monitora del patio” no nos riñó cuando jugábamos al repartidor con Sir Charles. Solo me faltaba “for export” en la frente
    , Jo, si me río yo mismo de mi, és el efecto Klong que no lo puedo reprimir.

Perdón, pero és que me tiembla el pulso y se me escapó un clik, por eso la duplicidad.Gustavo2009-04-26 00:26:15

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★

Mejor imposible Gloria Y Amador ,me lo pase genial ,cuanto me he llegado a reir! muchisimas gracias por todo,Amador te debo 2 pocimas
    bsto enorme

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★

Gustavo campeon!!q eres un encanto ,leches!

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★

Por el espíritu Klong y en honor a las buenas plumas que merodean por el foro y más en concreto a nuestro CICERONE Amador, (para el que no sepa lo que és, no se trata de ningún insulto en italiano o algún lazo filial con la CHICHOLINA), quiero hacer una reflexión a mi manera por lo que os aclaro que a mi la única pluma que se me ve és la del plumero.
    LIBERTAD, VELOCIDAD y FELICIDAD, o al revés o en cualquier orden o todo a la vez, son tres estados mentales que suenan muy bien, pero que en estos tiempos que corren algunos se empeñan en borrarlos del mapa. Recuerdo aquellos tiempos en los que si se te daba la gana ponías la moto o el coche a más de 200 en un buen tramo de autopista, o bien cuando podías entrar al campo y perderte por una pista sin molestar y sin ser molestado y disfrutar intensamente de L-V-F. Hoy las cosas han cambiado, desde que sales de casa TODO son normas y reglamentos y además el 99% absurdos e inútiles como los límites impuestos en nuestras carreteras, donde el aburrimiento es insoportable y además nos vigilan y sancionan durante las 24 horas del día.
    L -V – F, aunque en otro plano (el horizontal cuando se podía) me hacen recordar al pasado cuando con mi pareja queríamos PRACTICAR sexo, (en este caso excluyo la VELOCIDAD ya que he sido siempre un tipo sanito), nos habíamos de inventar medidas evasivas, contra-medidas e intringulis varios para no llamar la atención y ser extremadamente discretos (soy de los que se han escondido dentro de un armario y saltado ventanas para no ser descubierto por los padres). La verdad que a pesar de que era un poco estresante el hecho de salvar los obstáculos previos para poder encontrar el momento y la hora, tenía su punto divertido trazar una estrategia dada la clandestinidad del ACTO.
    De todas maneras de lo que se trataba era de hacer algo tan NATURAL y a aún así tenías que dar mil vueltas. Ahora esto ha evolucionado y las cosas son de otra manera. Ahora como antaño pero en lides diferentes para conseguir F- V- L nos hemos de refugiar SOLAMENTE en caminos apartados y PRACTICARLOS de manera furtiva y además siempre con la mosca en la oreja, eso sí, con la divertida sensación de lo clandestino.
    Que melancolía siento el no poder tener por delante una autopista, como en el país donde nacen nuestras motos, y roscar lo que me apetezca, ADEMÁS cuando yo quiera y con la tranquilidad que no estás haciendo nada irresponsable, vamos, disfrute al 100 % casi,casi, desde que coges la moto.
    Pero claro, esta actitud que ahora suena a rebeldía e inconformismo y que ambas són el espíritu de la moto, deberían ser si no estuvieran prescritas, el complemento perfecto para obtener al estado pleno de L-V-F cuando a uno le plazca.
    El lado bueno (aunque dudoso) de todo esto, és que mientras vas clavado a 120 a 80 o a 50 km/h vas pensado en todas estas paridas y como esto no será reversible habrá que apechugar con lo que hay y guardar nuestra rebeldía para jugar al mus.
    Esperanzas haber las haylas, ya lo dijo Humphrey en aquella noche tenebrosa, “siempre nos quedará…………………..KLONG.”

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★
    quote Gustavo:

LIBERTAD, VELOCIDAD y FELICIDAD, o al revés o en cualquier orden o todo a la vez, son tres estados mentales que suenan muy bien, pero que en estos tiempos que corren algunos se empeñan en borrarlos del mapa. Recuerdo aquellos tiempos en los que si se te daba la gana ponías la moto o el coche a más de 200 en un buen tramo de autopista, o bien cuando podías entrar al campo y perderte por una pista sin molestar y sin ser molestado y disfrutar intensamente de L-V-F. Hoy las cosas han cambiado, desde que sales de casa TODO son normas y reglamentos y además el 99% absurdos e inútiles como los límites impuestos en nuestras carreteras, donde el aburrimiento es insoportable y además nos vigilan y sancionan durante las 24 horas del día.
    L -V – F, aunque en otro plano (el horizontal cuando se podía) me hacen recordar al pasado cuando con mi pareja queríamos PRACTICAR sexo, (en este caso excluyo la VELOCIDAD ya que he sido siempre un tipo sanito), nos habíamos de inventar medidas evasivas, contra-medidas e intringulis varios para no llamar la atención y ser extremadamente discretos (soy de los que se han escondido dentro de un armario y saltado ventanas para no ser descubierto por los padres). La verdad que a pesar de que era un poco estresante el hecho de salvar los obstáculos previos para poder encontrar el momento y la hora, tenía su punto divertido trazar una estrategia dada la clandestinidad del ACTO.
    De todas maneras de lo que se trataba era de hacer algo tan NATURAL y a aún así tenías que dar mil vueltas. Ahora esto ha evolucionado y las cosas son de otra manera. Ahora como antaño pero en lides diferentes para conseguir F- V- L nos hemos de refugiar SOLAMENTE en caminos apartados y PRACTICARLOS de manera furtiva y además siempre con la mosca en la oreja, eso sí, con la divertida sensación de lo clandestino.
    Que melancolía siento el no poder tener por delante una autopista, como en el país donde nacen nuestras motos, y roscar lo que me apetezca, ADEMÁS cuando yo quiera y con la tranquilidad que no estás haciendo nada irresponsable, vamos, disfrute al 100 % casi,casi, desde que coges la moto.
    Pero claro, esta actitud que ahora suena a rebeldía e inconformismo y que ambas són el espíritu de la moto, deberían ser si no estuvieran prescritas, el complemento perfecto para obtener al estado pleno de L-V-F cuando a uno le plazca.
    El lado bueno (aunque dudoso) de todo esto, és que mientras vas clavado a 120 a 80 o a 50 km/h vas pensado en todas estas paridas y como esto no será reversible habrá que apechugar con lo que hay y guardar nuestra rebeldía para jugar al mus.
    Esperanzas haber las haylas, ya lo dijo Humphrey en aquella noche tenebrosa, “siempre nos quedará…………………..KLONG.”

Gustavo;

Decir muchas sandeces en poco tiempo, es cosa fácil.
    Decir muchas cosas en poco tiempo es más o menos asequible.
    Pero decir una sola verdad, aunque sea compleja, en cuatro líneas solo está al alcance de mentes privilegiadas y de personas transparentes y sensatas, que utilizan la vida como escuela y la verdad como casa materna.

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 101
    • Comentarios: 1309
    • Totales: 1410
    • Participante Master
    • ★★★

Hola !!!
    al final estas salidas acabaran siendo como los encuentros de los antiguos druidas de las tribús de las galias,Normandia, o de otras zonas del norte de Europa para hablar de lo trascendente e intrascendente mientras tomaban ricas pozimas de” caracter espirituoso”, a las cuales yo ya me apunto….!!!
    Seguid por este buen camino, no resolveremos nada pero nos haran mejores personas…!!!
    Josep

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★
    quote JOSEP CAMPOS:

Seguid por este buen camino, no resolveremos nada…!!!
    Josep

Estimado Josep, si tenemos en cuenta que para empezar a resolver algo hemos de tenerlo resuelto previamente en nuestro interior, creo que sí, que estamos poniendo los principios necesarios para resolver “algo”.Amador2009-04-26 16:28:31

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 47
    • Comentarios: 1908
    • Totales: 1955
    • Participante Master
    • ★★★

Bueno, bueno…

Pues ya he llegado a casa.
    Parece mentira lo mucho que te inspiras y lo de paso que te vienen ciertas visitas cuando bajas de Klong…

Gustavo, tio, no te preocupes que “lo nuestro” no lo van a cambiar ni una hamaca ni un rapapolvo. Yo no te voya pedir disculpas por nada de lo que te dije ayer, pero si tu mismo vas sacando el tema en tus escritos es porque, como minimo, te da que pensar, asi que lo doy por bien empleado.
    Me ha gustado mucho tu texto, y me gusta compartir ratos y risas contigo. Blanco y en botella…

Nos lo pasamos bien ayer, ¿eh?
    Lo cierto es que el dia dio para mucho y todo estuvo muy bien, pero la sobremesa que nos montaron Gloria y Amador fue una autentica maravilla y un autentico placer.
    Lo disfruté muchisimo.

Mención especial para Gabel, porque ya no es por el regalo en si, sino por el gesto; Sin conocerme de nada, y por un comentario en el foro, se ha preocupado en conseguirme una cosa que me hace mucha mas ilusión de la que puedo expresar, tanto con palabras como con letras. Luego, resulta que es mejor tipo todavia…

Y escribiria, y escribiria…

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★

Los otros siete hicieron la foto

Viendo 15 entradas - de la 91 a la 105 (de un total de 121)
  • El debate ‘Arròs negre for Britten’ está cerrado y no admite más respuestas.