Home Foros Charla entre MOTORISTAS Arròs negre for Britten

Comentarios, anécdotas, nuevos modelos, general, etc
  • Este debate tiene 120 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 7 meses por Anónimo.
Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 121)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

si alguien más se apunta Plaza España a las 9.30 a.m. para llegar puntuales a reunirnos con Amador i cia.
    Santi y Mòni
    Edu y Inma

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★
    quote paco casas:

Por cierto, otra de cuñados.

Hoy, uno de ellos debía ir a Madrid a realizar una visita ya pactada desde hace tiempo de cortesía y pleitesía a El Corte Inglés, para intertar animar un poco los pedidos de ropa interior de caballero Emidio Tucci.

Pués bién, a eso de las 4 de la tarde, me llaman desde Madrid diciendo que ellos acaban de volver de comer y que en una hora se van del despacho y que mi cuñado aún no ha aparecido por ahí y lo llaman al móvil y está apagado o fuera de cobertura (no sé si se refieren a él, a mi cuñado o al móvil de mi cuñado, de todas maneras la frase liga) y siendo la hora que es, mejor que vuelva a pedir hora para antes de vacaciones.

Intento buscar a mi cuñado, dado que como es natural hoy no debía aparecer por fábrica debido a su viaje a Madrid y nadie lo había echado en falta y resulta que está en su casa enfermo y que como tenía tanto dolor de no se qué, no se había acordado de comentar si podía ir otra persona en su lugar a El Corte Ingles.

Para mear y no echar gota. Pero no se acaba aquí el desmadre (puesto que es hijo de la política mamá), le he comentado que tenía previsto ir el sábado a Calonge a comer un arroç negre, pero como que me habían organizado el sábado, precisaría de su ayuda para sacar los asientos de la Voyager. ¿A que no sabéis que me ha contestado?, que sabe un sitio en Calonge que hacen un arroç negre de collons, pero que no se acuerda del nombre y que sí, que si me ayudará con los asientos para ir a Bagur y que ellos también subirán a comer con su coche para pasar el día (1-11) (espero que sea el resultado final), tot chino chano (supongo que al ser festivo el sábado, ya se encontrá bién…).

Al cabo de cinco minutos, (ya se debe encontrar mejor), me llama y me dice que el restaurante de el arroç negre se llama Can Muni y que está cerca de la Plaça Mayor y que cuando fué debió aparcar un poco lejos, nada unos 200 m. puesto que hacian obras en la calle. Y que mañana no vendrá a trabajar, que el médico le ha dicho que se quede en casa “per fer net”, pero que si hacía falta algo que los llamáramos al móvil que lo llevará todo el día encima y yo me pregunto, ¿es que acaso piensa salir “enfermo” de su casa y no lo voy a localizar en el teléfono fijo de casa?.

Vale más que me vaya a ver a mi política mamá diciéndole que su hijo ya se encuentra un poco mejor y que para mañana quiero comer arroç negre (de cocinar, sabe, aunque más de una vez ha intentado envenenarme con algún bicho de esos granates y pequeños) y si hace falta que busque la tinta donde sea, pero que no sea china y, de postres, un buen Sant Jordi y me voy ya al Camp Nou a ver el Barça.

Barça, Barça, Baaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarça.

Ostras, si que da conversación eso del arroç negre.

Por cosas como estas que comentas, y muchas otras de categoría similar, yo decidí, como ya te he comentado, que todos “mis” cuñad@s pasaran a ser cuñados de Glòria irrefutablemente, incluso aquellos que acumularan doble parentesco. Así se da, pués, que los herma@s de Glòria, no son solo hermanos, sinó que han pasado a disfrutar -grácias a mí- del doble título parental de “herman@cuñad@” de Glòria y una amable y correcta (en la mayoría de los casos) relación de amistad respecto a mí.
    Al principio les costó, pero enseguida comprendieron que les era más conveniente, y aceptaron.
    Pobres. Casi me dan pena.

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★
    quote paco casas:

y me ha dicho, mi madre,que si por favor les puedes hacer la reserva, como que te conocen a tí, les harán mejor precio a ellos(1-9) y que estaránhasta el martés hasta después de comer, dado quepor la tarde, cuando vuelvan a Mataró,cojas el Voyager (no me ha dicho nada de los asientos, supongo que da por hecho que no los abré colocado otra vez) y las cajas y los acompañas al aeropuerto, que van muy cargados (1-maaaaaaaaaaaaaaaambo).
    quote paco casas:

Para mear y no echar gota. Pero no se acaba aquí el desmadre (puesto que es hijo de la política mamá), le he comentado que tenía previsto ir el sábado a Calonge acomer un arroç negre, perocomo que me habían organizado el sábado, precisaría de su ayuda para sacar los asientos de la Voyager. ¿A que no sabéis que me ha contestado?, que sabe un sitio en Calonge que hacen un arroç negre de collons, pero que no se acuerda del nombrey que sí, que si me ayudará con los asientos para ir a Bagur y que ellos también subirán a comer con su cochepara pasar el día (1-11) (espero que sea el resultado final), tot chino chano (supongo que al ser festivo el sábado, ya se encontrá bién…).

…y me voy ya al Camp Nou a ver el Barça.

Barça, Barça, Baaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarça.

Ostras, si que da conversación eso del arroç negre.

Ibamos (1-11), vale,pués por lo que se vé no será el resultado final.

Además detodo lo anterior y con más referencias por parte de más cuñados por el conocimiento de la existencia de Can Muni y su excelente arroç negre, ahora resulta que el motivo por el cual los cuñados (matrimonio catalano/inglés, como no) de Ses Illes se quedan hasta después de comer en el Hotel el Martes y es que, por una vez que pueden, en vez de marchar el Martes por la tarde/noche a Menorca, se quedarán a dormir en casa de mis suegros y así podrán ir contigoa ver el Barça & Chelsea al estadio (1-12).

Y yopregunto ¿con que entradas piensan acudir?, pués muy sencillo, mi suegro renuncia a su entrada a favor de él y la otra le dices a Francesc (mi hijo) que por una vez que vienen lostiet’s y jugando un equipo de las Islas Británicas,le ceda la suya amablemente a ella (1-13).

Ah, y después el Miercoles, acuérdate de que los tienes que llevar al aeropuerto a primera hora de la mañana con el Voyager y sin los asientos y con los paquetes, dado que los pobres, van muy cargados (1-14).

El (1-15) existe y es real y consiste en que tendré que montar los asientos traseros al Voyager (que aún pesarán lo suyo) para poder ir todos juntos al partido. Pero al menos empiezo a remontar, (2-15) puesto que con su coche, no hará falta que se lo lleves a su hijo, de ida a Barcelona ya lo llevarán ellos y tú los recoges por la calle Aragón esquina Balmes.

Los hay que nacen estrellados y por eso hay un plato ya bastante típico de “huevos estrellados” y supongo que su origen debe ser que alguien debió lanzar algo a alguien debidamente “emplatado” y supongoque el Martes, en el caso de que por casualidad coma patatas fritas y dos huevos fritos, que es uno de mis platos favoritos, quizás los estrelle, con plato incluido, a mi política mamá. (3-15).

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★

Paco para el próximo Sant Jordi, te voy a poner en contacto con un editor para tu libro.

Paco, la Voyager, La Marinera, El Toro mis huevos estrelladosy mis Cuñados

Con Cariño, Santi

Anónimo
    Inactivo
    • Participante Master
    • ★★★

Gracias Santi, yo ya conozco a un editor y un día de esos iluminados míos, aprovechó la ocasión yme regaló una libreta con todas la páginas en blanco y me dijo que yo mismo, que empezara a escribirpero, que por favor, me centrara en el tema, no fuese que los lectores se aburrieran o perdieran el hilo durante la lectura del mismo.

Con respecto al título, lo encuentro correcto, pero quizás consúltalo con Mónica, ella habrá tenido más experiencias, aunque sean, como es natural,telefónicamente, también podría escribir otro para el próximo Sant Jordi 2010 he ir ambos de la mano a las Ramblas a firmar dedicatorias.

Molt bon San Jordi y a Mónica, así como relacionado con la esmeralda verde, sería todo un detalle regalarle una rosa tintada de ese color, además, dale de mi parte un beso, en la mejilla, que se lo merece, tan solo por presentarte a tíunos suegros y cuñados “únicos en su especie”.

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★

Carai, Paco

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★

Paco gracias por recordarle a Santi la famosa esmeralda verde Paco, que nos casamos el 15 de junio y aun no la tengo!,tu puedes hacer algo al respecto?confio en ti mucho mucho ,gracias por adelantado
    besazo enorme

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 86
    • Comentarios: 3027
    • Totales: 3113
    • Participante Master
    • ★★★
    quote Monica:

que nos casamos el 15 de junio

Muchas Felicidades pareja !!!

Además, creo que venís a los 3 Valles, por lo que propongo quese debería hacer una despedida de soltero, a 48horas del evento, oi???

Saludos,
    Josep

Anónimo
    Inactivo
    • Participante Master
    • ★★★

Vamos a ver Medina, vamos a ver, ¿tú estás proponiendo hacer durante los 3 Valles una despedida de solterO con Santi o con Mónica, pués, en este caso, sería despedida de solterA?.

Yo creo que la de Santi puede estar bién, pero la de Mónica, la de Mónica puede ser apoteósica, aunque claro, valdría la pena hablarlo con Tintín, lo mejor sería aprovecharlo y hablar con el Hotel en el que éltenga previsto pernoctar (seguro que poca gente dormirá debido a ambas despedidas)para que nos ubiquen en una zona digna en la que se tenga previsto realizar alguna reforma, aunque sea a años vista, pero que será, seguro, a la vuelta de la esquina.

Per Nostrusenyor, Medina, Per Nostrusenyor, que idéas tienes.

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 86
    • Comentarios: 3027
    • Totales: 3113
    • Participante Master
    • ★★★

Don Pako,

Por la cercanía de fechas y por que esta Pareja se lo merece, sería una oportunidad única y un Saturday Night de los que nunca se olvidan.

Saludos,
    Josep

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 101
    • Comentarios: 1309
    • Totales: 1410
    • Participante Master
    • ★★★

Pobres empleados del Hotel, TERREMOTO MONICA , ESCALA de Righter: 10 sobre 10 …!!!!
    Con cariño,” el chiqitín”, osea YO.
    Josep

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 115
    • Comentarios: 763
    • Totales: 878
    • Participante Master
    • ★★★

Contar con nosotros en Mataró a la s 9h. Un saludo para todos, y con ganas de veros y de comer otra vez ese arroz tan bueno. Hasta el sábado.

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★

Informacion complementaria:

Parada en Monells para tomar un café en su magnífica plaza.

(Mañana espero confirmación para poder aparcar en mitad de la plaza y hacer unas bonitas fotos -como si de damas y caballeros a lomos de sus corceles y en pleno siglo XV, se tratase-.

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★

Santi, está llegando el día.

Haz caso a los consejos que gentes sensatas te dan, y consigue una gran Piedra Verde para Mónica. Ella en un instante la convertirá en una “pedra foguera” verde, a la que nunca le han de faltar ni chispas ni rayos.Amador2009-04-23 21:43:01

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★
    quote Amador:

Santi, está llegando el día.

Haz caso a los consejos que gentes sensatas te dan, y consigue una gran Piedra Verde para Mónica. Ella en un instante la convertirá en una “pedra foguera” verde, a la que nunca le han de faltar ni chispas ni rayos.

Las Chispas y Rayos con Mòni.. No faltan

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 121)
  • El debate ‘Arròs negre for Britten’ está cerrado y no admite más respuestas.