Home › Foros › Charla entre MOTORISTAS › Arròs negre for Britten
- Este debate tiene 120 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 7 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
21/04/2009 a las 21:27 #105598AnónimoInactivo
- Debates: 47
- Comentarios: 1908
- Totales: 1955
- Participante Master
- ★★★
Yo estoy dispuesto a encogerme en la medida de lo posible para hacerles un hueco, Amador.
Otra cosa no, pero solidario…
21/04/2009 a las 21:45 #105599AnónimoInvitado- Debates: 1716
- Comentarios: 11183
- Totales: 12899
- Participante Master
- ★★★
Amador me solidarizo con Carlos y tambien voto por encogerme!
vssssss Monika21/04/2009 a las 22:02 #105600AnónimoInvitado- Debates: 1716
- Participante Master
- ★★★
No he dicho nada, nada de nada. Borrarlo. Mejor, no, no lo borréis, que luego pasa lo que pasa. Simplemente ignoradlo. No. Tampoco lo ignoreis, que tambien pasa lo que pasa. Ummmm, dejadme pensar… !Ah¡. Sí, perdonadme, me equivoqué.
Don Pep i Mónica no deben ser contados dos veces. Y eso es lo que hay.
Pako, entre el espacio que ya se ha abierto por causa de mi confusa confusión y el que dejarán libre Mónica y Carlos, va a caber hasta el monovolumen. Si es que te da por venir enlatado. Claro.Amador2009-04-22 00:06:11
22/04/2009 a las 15:44 #105601AnónimoInactivo- Debates: 280
- Comentarios: 5433
- Totales: 5713
- Participante Master
- ★★★
quote Amador:Pako, entre el espacio que ya se ha abierto por causa de mi confusa confusión y el que dejarán libre Mónica y Carlos, va a caber hasta el monovolumen. Si es que te da por venir enlatado. Claro.Pués a tí te suena Amador aquello de que el hombre propone…, pués BMWién.
Miteya, mi mujer, me ha dicho esta mañana más o menos esto:
Mi madre ha pensado una cosa (0-0).Como que el sábado te vas a ver jugar a fútbol atu hijo a Sant Feliu de Guixols (1-0), podrías coger la fRugoneta (1-1) e ir a llevarunas cajas a la tienda nuevade Begur (1-2)para hacer el cambio de temporada y bajar las otras (1-3)y, mientras, durante la comida (1-4), hablas del ¿gobierno? con el cliente, tu cuñado (no el tuyo, si es que acaso tienes, Amador, el mio) y así él, tu cuñado,se ahorrará un viaje (1-5). Y,sabes, como que tu cuñado viene con su mujer a recoger a mis padres a Mataró, para que vean la tienda, yo también subiré con ellos y en vez de coger la fRugoneta, sacas los asientos de detrás del Voyager (que pesan un huevo y medio y más) (1-6)y así, comemos todos juntos (1-7)en un sitio que dice mi padre que conoce de hace muchos años ymis padres y yo volvemoscontigo, puesto que ellos, tus cuñados,se van a pasar el fin de semana, para desconectarun poquito, al Hotel Aiguablava de Fornells (1-8) y me ha dicho, mi madre,que si por favor les puedes hacer la reserva, como que te conocen a tí, les harán mejor precio a ellos(1-9) y que estaránhasta el martés hasta después de comer, dado quepor la tarde, cuando vuelvan a Mataró,cojas el Voyager (no me ha dicho nada de los asientos, supongo que da por hecho que no los abré colocado otra vez) y las cajas y los acompañas al aeropuerto, que van muy cargados (1-maaaaaaaaaaaaaaaambo).
¿Alguién dijo algo de negre…?. Negro, estoy negro de la política mamá.
Por cierto, lo que no sé, aún, es cómo suben ellos, supongo que deben tener el coche de su hijo y se lo deben devolver en algún lugar desde Mataró al Aeropuerto, en caso de que deba ser yo el “porteador” ya me apañaré o seguro que mi política mamá habrá encontrado la solución.
22/04/2009 a las 15:56 #105602AnónimoInvitado- Debates: 1716
- Participante Master
- ★★★
Yo, Pako, hace tiempo que vi el “percal” y decidí que los cuñados lo son todos de Glòria, así me siento más libre (la ilusión cuenta mucho).
En fin, “que hi farem”…, no se si hay más días que “butifarras”, pero alguno quedará…
22/04/2009 a las 17:08 #105603AnónimoInvitado- Debates: 1716
- Participante Master
- ★★★
quote Amador:Yo, Pako, hace tiempo que vi el “percal” y decidí que los cuñados lo son todos de Glòria, así me siento más libre (la ilusión cuenta mucho).En fin, “que hi farem”…, no se si hay más días que “butifarras”, pero alguno quedará…
Pues yo en cuestión de cuñados/as y suegro/ahe tenido una suerte impresionante
Santi22/04/2009 a las 17:27 #105604AnónimoInactivo- Debates: 280
- Participante Master
- ★★★
Por cierto, otra de cuñados.
Hoy, uno de ellos debía ir a Madrid a realizar una visita ya pactada desde hace tiempo de cortesía y pleitesíaa El Corte Inglés, para intertar animar un poco los pedidos de ropa interior de caballero Emidio Tucci.
Pués bién, a eso de las 4 de la tarde,me llaman desde Madrid diciendo que ellos acaban de volver de comer yque en una hora se van del despacho y que mi cuñado aún no ha aparecido por ahí y lo llaman al móvil y está apagado o fuera de cobertura (no sé si se refieren a él, a mi cuñado o almóvil de mi cuñado, de todas maneras la frase liga) y siendo la hora que es, mejor que vuelva a pedir hora para antes de vacaciones.
Intento buscar a mi cuñado, dado que como es natural hoy no debía aparecer por fábrica debido a su viaje a Madrid y nadie lo había echado en falta y resulta que está en su casa enfermo y que como tenía tanto dolor de no se qué, no se había acordado de comentar si podía ir otra persona en su lugar a El Corte Ingles.
Para mear y no echar gota. Pero no se acaba aquí el desmadre (puesto que es hijo de la política mamá), le he comentado que tenía previsto ir el sábado a Calonge acomer un arroç negre, perocomo que me habían organizado el sábado, precisaría de su ayuda para sacar los asientos de la Voyager. ¿A que no sabéis que me ha contestado?, que sabe un sitio en Calonge que hacen un arroç negre de collons, pero que no se acuerda del nombrey que sí, que si me ayudará con los asientos para ir a Bagur y que ellos también subirán a comer con su cochepara pasar el día (1-11) (espero que sea el resultado final), tot chino chano (supongo que al ser festivo el sábado, ya se encontrá bién…).
Al cabo de cinco minutos, (ya se debe encontrar mejor), me llama y me dice que el restaurante de el arroç negre se llama Can Muni y que está cerca de la Plaça Mayor y que cuando fué debió aparcar un poco lejos, nada unos 200 m. puesto que hacian obras en la calle. Y que mañana no vendrá a trabajar, que el médico le ha dicho que se quede en casa “per fer net”, pero que si hacía falta algo que los llamáramos al móvil que lo llevará todo el día encima y yo me pregunto, ¿es que acaso piensa salir “enfermo” de su casa y no lo voy a localizar en el teléfono fijo decasa?.
Vale más que me vaya a ver a mi política mamá diciéndole que su hijo ya se encuentra un poco mejor y que para mañana quiero comer arroç negre (de cocinar, sabe, aunque más de una vezha intentado envenenarme con algún bicho de esos granates y pequeños) y si hace falta que busque la tinta donde sea, pero que no sea china y, de postres, un buen Sant Jordi y me voy ya al Camp Nou a ver el Barça.
Barça, Barça, Baaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarça.
Ostras, si que da conversación eso del arroç negre.
22/04/2009 a las 17:28 #105605AnónimoInactivo- Debates: 280
- Participante Master
- ★★★
quote santiymoni:Pues yo en cuestión de cuñados/as y suegro/ahe tenido una suerte impresionante
SantiSanti, ¿Mónica está cerca del teclado?.
22/04/2009 a las 17:38 #105606AnónimoInactivo- Debates: 11
- Comentarios: 1484
- Totales: 1495
- Participante Master
- ★★★
quote Monica:Amador me solidarizo con Carlos y tambien voto por encogerme!
vssssss MonikaAmador a partir de esta noche entro en la fase de ayuno para poder perder algún kilo y asi ocupar menos espacio.
Seguro que Conxi hace lo mismoTot per els Companys
22/04/2009 a las 17:41 #105607AnónimoInvitado- Debates: 1716
- Participante Master
- ★★★
[/QUOTE]
Santi, ¿Mónica está cerca del teclado?.[/QUOTE]Mira que eres plomo…!!! au vete al Fúmbol
Santi22/04/2009 a las 17:43 #105608AnónimoInactivo- Debates: 11
- Participante Master
- ★★★
quote santiymoni:Santi, ¿Mónica está cerca del teclado?.[/QUOTE]
Mira que eres plomo…!!! au vete al Fúmbol
Santi[/QUOTE]22/04/2009 a las 17:46 #105609AnónimoInvitado- Debates: 1716
- Participante Master
- ★★★
Paco… y tráete los 3 puntos, que los del Madrid aprietan..
22/04/2009 a las 17:50 #105610AnónimoInactivo- Debates: 11
- Participante Master
- ★★★
Santi hoy lo arreglamos no te preocupes.
22/04/2009 a las 17:54 #105611AnónimoInvitado- Debates: 1716
- Participante Master
- ★★★
Paco por cierto esto de tu cuñado y El Corte Inglés, es un chiste o es real?
Santi22/04/2009 a las 18:13 #105612AnónimoInactivo- Debates: 280
- Participante Master
- ★★★
quote santiymoni:Paco… y tráete los 3 puntos, que los del Madrid aprietan..¿Es que acaso tu crees, Santi,que el Pepe va a venir a Barcelona con las botas aún puestas, puesto que al Casquero del Getafe, lo casco (nunca mejor dicho), bién cascado y nos tendrán que dar tres puntos de suturaen la cabeza, cuando se cabree al ver jugar elBarça en directo y empiece a repartir zapatazos.
Yo creo que a ese, no lo dejan salir de Madrid durante unos cuantos días.
-
AutorEntradas
- El debate ‘Arròs negre for Britten’ está cerrado y no admite más respuestas.