Home › Foros › Charla entre MOTORISTAS › Aquellos chiflados en sus locos cacharros
- Este debate tiene 5 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 6 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
28/05/2009 a las 15:32 #76269AnónimoInactivo
- Debates: 19
- Comentarios: 287
- Totales: 306
- Super Participante
- ★★
Ingenioso, simple y sencillo…una maravilla del año 1924
http://www.flixxy.com/snow-vehicle-concept.htm
(el video es largo, pero merece la pena esperar a ver el ingenio montado en la base de un vehículo Chevrolet al que en verano se le cambia el invento porlos ejesconlas ruedas y venga, a rodar)
28/05/2009 a las 16:42 #106304AnónimoInactivo- Debates: 280
- Comentarios: 5433
- Totales: 5713
- Participante Master
- ★★★
Pués vaya virguería Antón y ojo, del año 1924.
Y como que siempre te hago caso, me he esperado hasta el final y he encontrado esto:
http://www.flixxy.com/ecomobile-test-drive.htm
Se parece, un poco, a una de nuestras BMW’s, ¿verdad?.
28/05/2009 a las 19:42 #106305AnónimoInactivo- Debates: 19
- Comentarios: 287
- Totales: 306
- Super Participante
- ★★
Pues algo se parece, aunque con ésta me atrevo más. Hace unos años BMW tenía interés en promocionar el modelo C1 y se trajeron algunas unidades a Barcelona que se repartieron entre varios personajes para que los utilizasen en sus desplazamientos diarios por la ciudad durante 1 semana
Como les quedaba unolibre desde el Club me lo “colocaron” yconfieso que en mi vida he pasado tanta vergüenza. En cada semáforo lo mismo:miradas descaradas por doquier, sonrisas cargadas de ironía mal disimulada y siempre las mismas preguntas, todo fruto de una estética digamos “novedosa y diferente” (por ser generoso con el diseñador). Eh, y sin casco, a cara descubierta poniendo las dos mejillas porque caían por los lados
Y ni te digo cuando llevaba paquete, colgado como un jamón de la parrilla “pizzera” trasera abrazado como un peluche a la carrocería. Eso sí, con casco, protegiendo ese poquito queaún quedaba de dignidad
Buff!!La devolví al tercer día…
29/05/2009 a las 05:46 #106306AnónimoInactivo- Debates: 128
- Comentarios: 1009
- Totales: 1137
- Participante Master
- ★★★
Hola a todas/os:
Hace ya 12 o 13 años, en la AP7 me encontré un grupo de 4 “motos” como las del vídeo.
Me dí cuenta que usaban mecánica de K 100 (el escape era el original) y las ruedas laterales que les salían al parar en el peaje. Tenían matrícula suiza.
Entoces busqué, sin éxito, alguna información sobre esos artefactos.Saludos y uves.
Víctor
29/05/2009 a las 09:32 #106307AnónimoInactivo- Debates: 280
- Comentarios: 5433
- Totales: 5713
- Participante Master
- ★★★
A mí, Antón, también me dejaron una C1 y fué un experienciaespecial.
Primero, para observar el funcionamiento del aparato, fuí de “paquete” sentado en la “terraza”y suerte que iba con casco, puesto que al llegar al primer semáforo, el conductor frenó yme pegué un cabezazo con la “caja de la carroceria” que, repito, suerte del integral.
Segundo, para aparcar era todo un ritual de palanca para arriba, después para abajo, no lo recuerdo muy bién, lo que sí recuerdo es que la aparqué en una calle con una ligera pendiente y ella misma de “desaparcó”, suerte que la cogí al vuelo.
Tercero, se podía ir sin casco, pero con cinturón de seguridad y claro, para bajarse del ¿engendro? te lo tenías que desabrochar, claroy también era cómico el “apearse” de ella.
Por Mataró circulan dos o tres y hay una que me parece que ha pasado por varias manos…
31/05/2009 a las 19:18 #106308AnónimoInvitado- Debates: 1716
- Comentarios: 11183
- Totales: 12899
- Participante Master
- ★★★
A mí el C1 siempre me ha gustado verlo, no me he atrevido a subirme jamás, pero solo viéndolo tiene cierta lógica práctica. En fin.
Las otras, la verdad es que se me antojan engendros dignos del mundo “Teletuvi”, incluso los colores van a juego.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.