Contacté con Andrés al comprar una 650GS hará diez añosy buscar grupo para salir en moto y toparme con la web del club. Mejorando lo presente solo puedo decir que cuando alguien te recibe como él sabía hacerlo uno siente que ha llegado al mejor lugar.
La pobre Alastor acabó sus días incendiada en mitad de la calzada. Empezó a arder con pequeñas llamas. Jaume Vallés y yo tuvimos los h… de arrastrarla hasta la cuneta para despejar la calzada. Eramos conscientes de que estábamos modificando la escena del accidente, pero así pudimos evitar que se organizara una gran cola de coches. Hizo un par de pequeñas explosiones antes de que llegaran los de salvamento y apagaran el fuego.
Le conocí en una salida del club y desde ese día, supe que tenía un amigo para siempre, nos transmitió su alegría y sus ganas de hacer crecereste club.
Cuando quiero recordad mis momentos felices en una Bmw, pongola pelicula y me pregunto……que pena…que nos conocimos muy tarde……pero también pienso, que gracias al “gancho” de Andrés sigo manteniendo buenas amistades del club.
En las fotos que nos pasó JRR en la pasada edición de La Matanza, tuvimos ocasión de ver y recordar a dos buenos amigos, Andrés González y Carlos Torio.
Fue muy emotivo. Siempre los echaremos de menos.
Autor
Entradas
Viendo 5 entradas - de la 16 a la 20 (de un total de 20)