Home Foros Charla entre MOTORISTAS andorrada

Comentarios, anécdotas, nuevos modelos, general, etc
  • Este debate tiene 5 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 1 mes por Anónimo.
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 8
    • Comentarios: 335
    • Totales: 343
    • Super Participante
    • ★★

Alguien subira a la moto andorrada este fin de semana??’saludos andy2009-10-01 13:23:12

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

Andy, ¿me lo explicas, me lo cuentas o me lo preguntas?.

Corcho nen, con las pistas que dás, cómo quieres que te dejen ir a hacer una marranada?.

VengaAndy, sienta la Kabeza y explícate y cuelga el enlace ese de la “andorrada”y si hace falta, la colgamos en Rutas para que puedas justificar tu asistencia, ineludible, a ella contigo y con tu “EscalfabraGuetaS“.

P.D.: Por cierto Andy, si te dejan ir, vete sin afeitar y regresa, recién afeitado…

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 86
    • Comentarios: 1655
    • Totales: 1741
    • Participante Master
    • ★★★
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

Justo al acabar de leer la respuesta de Pako a la petición de Andy, me ha salido un sonoro y redondo calificativo, tan en voz alta que Glòria que se hallaba, tranquilamene, en su despacho a 10 metros de mi rincón, ha venido corriendo hasta aquí, con semblante y pose muy preocupados para indagar que me pasaba y si saber si era necesaria su ayuda.
    El calificativo era clavadito al que puso de moda el “alter-ego” de un conocido “politicoman” “molt nostre” y ya retirado.
    Acavaba con un “on” muy prolongado.
    Me disculpo por ello.Amador2009-10-01 20:46:59

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

Primero agradecer la mano izquierda y derecha de FrancescBasté, que en un plis-plas nos ha adjuntado la página web de la “andorrada” a la que quiere acudir Andy y que por cierto, ya están “embusats”, es decir, haciendo cola, hasta en la foto están haciendo cola para entrar en Andorra.

Y Amador, no tientes a la suerte, exprésate como quieras,grita, salta, canta y dale un beso a Gloria si es que acaso un escrito mío en tu “alter-ego” le ha provocado tal reacción para preocuparse por tí, aprovéchate de la situción y si hace falta, el Cava va a mi cargo.

P.D.: Sobretodo que sea un Brut y fresco, no metido/sacado del congelador…Amador , que grande eres(esto también me lo dijo un día Andy, pero es que él, es más alto que yo y quizás estaba yo en un escalón y se creyó que yo era más alto).

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 8
    • Comentarios: 406
    • Totales: 414
    • Super Participante
    • ★★

y yo en Ban·na!

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.