Home Foros Técnica BMW Modelos BMW “GS” Alzas Manillar GS 1200 LC

Consultas, técnica, problemas y soluciones, equipamiento, equipación, GPS
  • Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 7 meses por Anónimo.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #79151
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 1
    • Comentarios: 4
    • Totales: 5
    • Participante Activo

    Hola, me gustaría saber si utilizáis alzas en el manillar de la GS , mido 1,88 y me han comentado que con alzas la conducción es más cómoda y desaparecen las molestias a nivel de la parte superior de la espalda y cervicales. Lo que no se es que medida y tipo de alza. En la raiders los de Wunderlich me comentaron que las más vendidas son las que elevan y acercan el manillar . Esta marca tiene unas que solo elevan 25 mm y otras que elevan 38mm acercan 27mm . Alguno de vosotros foreros ha probado alguna de estas alzas ?
    Principalmente utilizó la GS en carretera.
    Ya me diréis .
    Saludos.

    #140407
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 17
    • Comentarios: 275
    • Totales: 292
    • Super Participante
    • ★★

    Hola Toni. yo llevaba unas de 25 mm en la adv del 2008 y la posición de conducción es mas relajada al poder acercar el maillar, los brazos no los llevaba tan estirados y por supuesto la espalda mas recta con lo que las molestias de las que hablas en mi caso desaparecieron. Ahora en la adv lc no tengo ese problema….tengo otros pero ese no LOL LOL LOL

    #143581
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 2
    • Comentarios: 1
    • Totales: 3
    • Participante Activo
    quote Antoni Buxadé Herrera” post=66052:

    Hola, me gustaría saber si utilizáis alzas en el manillar de la GS …
    Ya me diréis .
    Saludos.

    Yo llevo unas SWMotech de las que elevan y acercan y son perfectas al ganar ergonomía.
    Saludos

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.