Home › Foros › Charla entre MOTORISTAS › Agua bendita
- Este debate tiene 4 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 2 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
20/09/2009 a las 17:16 #76482AnónimoInvitado
- Debates: 1716
- Comentarios: 11183
- Totales: 12899
- Participante Master
- ★★★
Hoy, después de comer con la familia en S’Agaró, al lado del mar, he decidido darles recreo a los tres y me he ido a lomos de Despertaferro a tomarme un segundo cortado a Tossa de Mar.
Durante la ida, que por cierto ha sido “de lo más”, unos nubarrones densos y oscuros iban tapando la cúpula celestial, dejando de tanto en tanto entrever solitarios rayos de sol que descendian, como queriendo escapar al sometimiento de las nubes, raudos hacia el mar.
Llegado a Tossa he dejado a Despertaferro en el parking de la playa y sentándome en la terraza del bar he pedido un cortado.
En apenas cinco minutos el negro a invadido el ambiente y las gentes que aún estaban sobre la arena de la playa se han apresurado a abandonarla presos del convencimiento que las nubes iban a volcar, de golpe, su líquido contenido.
He apurado la taza mientras dejaba un euro con veinte sobre la mesa y, veloz, he ido al encuentro de Despertaferro.
Saliendo ya del pueblo y apenas negociadas dos curvas han empezado a caer las primeras gotas. Eran pocas y de esas gordas, bien nutridas y que producen, al chafarse contra el suelo, un sonido especial y característico.
Acompasadamente la ido aumentando la cadencia y el ritmo, y unos minutos más tarde Despertaferro y yo navegábamos por el asfalto atravesando con nuestra proa espectaculares olas de lluvia, que ladinas y altivas, ignorándone, se arrastraban a gran velocidad por el firme bituminoso.
He llegado al calor del hogar con mitad inferior del cuerpo ejerciendo de contenedor de agua ya que vestía unos pantalones de calle y calzaba unas simples “wambas”.
He acabado mojado, muy mojado, pero feliz, enormemente feliz.
Bendita agua.Amador2009-09-20 19:21:43
20/09/2009 a las 18:23 #108540AnónimoInactivo- Debates: 42
- Comentarios: 717
- Totales: 759
- Participante Master
- ★★★
Cierto es Amador, que muchas veces, aunque te mojes, da gusto el coger (en tu caso el despertaferro) y vagabundear por esas carreteras sintiendo caer el liquido elemento sobre ti.
Como bien dices, Bendita aguaJuan
21/09/2009 a las 15:53 #108541AnónimoInactivo- Debates: 101
- Comentarios: 1309
- Totales: 1410
- Participante Master
- ★★★
Y esos momentos no te los quita ni el Altísimo..!!!!!!!!
Josep
21/09/2009 a las 16:43 #108542AnónimoInactivo- Debates: 280
- Comentarios: 5433
- Totales: 5713
- Participante Master
- ★★★
Recuerdo que en una ocasión y por aquello de las casualidades, a mi “Marinera”, mi K1200RS 1122CFR, mi mejor K, se le tenían que cambiar los neumáticos urgentemente y debido a la relación que tenía y tengo con un proveedor textilal que también le gustan las motos y La Moto, me surgió la oportunidad de probar unos “peludos”, es decir, neumáticos de lluvia ycomo que el fin de semana anunciaba lluvia y por aquel entonces Francesc jugaba a fútbol en la cantonada de la esquina, en su Colegio, ese Sábado salí de paseo.
Luís Alonso, desde Llinars del Valles, tenía programada una ruta por todo el Montseny y al ser cerca de casa de todos, la concurrencia fue numerosa, por muy plomizo de estuviese el día y el cielo.
Al salir de casa, desde Mataró hasta Llinars de Vallés, notaba que aquellos neumáticos el agua le hacía cosquillas, pero claro, yo iba solo.
Empezamos la ruta y ví que no era casualidad, era bestial lo que llegaban a “cogerse, agarrarse” esos neumáticos al asfalto.
Recuerdo que el punto de encuentro, después de subir por Collfornic, irnos hasta Vic y volver hastaSanta Fe, era en Campins, en la Falda del Montseny, hasta allí llegué solo, solito y me dió tiempo de volver a subir para hacer unos cuantos kilómetros para reencontrarme con los compañeros.
Durante la comida, expresé una y otra vez loque me habían mostrado esos neumáticos en agua.
Todo fué BMWién, muy BMWién, excepto la poca protección que le dí a mi cuerpo, el cual, por la noche, tuvo celos de esos peludos y le hizo puntear al termómetro ciertas cifras un tanto preocupantes, pero, sin duda, que me quiten lo bailao, Juanant, Campos y Amador, que me quiten lo bailao.
21/09/2009 a las 19:58 #108543AnónimoInactivo- Debates: 2
- Comentarios: 225
- Totales: 227
- Super Participante
- ★★
Ets tot un poeta…….
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.