Home Foros Charla entre MOTORISTAS Agradecimiento

Comentarios, anécdotas, nuevos modelos, general, etc
  • Este debate tiene 4 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 3 meses por Anónimo.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 4
    • Comentarios: 93
    • Totales: 97
    • Participante Activo

Agradecimiento a los que asistieron a la ruta Andorrana el pasado fin de semana por tan buena compañía, y al Road Lider y amigos por su paciencia esperando la recogida de la 1200GS en el parking de la estación de esquí Grau Roig a causa de una avería cuando todavía no habíamos acabado la ruta.
    Las ultimas noticias son que la moto todavía no ha llegado al concesionario después de cuatro días.
    Lastima que una moto fantástica me de desconfianza en el sentido mecánico o electrónico

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 101
    • Comentarios: 1309
    • Totales: 1410
    • Participante Master
    • ★★★

Hola Ramón!!!
    yo no estuve en Andorra pero si sé que es quedarse tirado con La Moto, como diria nuestro moderador Don Pako Casas, precisamente por una bateria y con solo 22 meses de uso, pero gracias a mis compañeros de jornada, todos ellos de este gran Club, ahora me rio del mal rato hasta nollegar la grua.
    Es lo que tiene un vehiculo con tanta electrónica, pero tranquilo que verás cuantas satisfacciones te llegará a dar, palabra!!!
    Un saludo desde otra 1200 GS!!
    Josep

Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★
    quote JOSEP CAMPOS:

…Es lo que tiene un vehiculo con tanta electrónica…

Mientras no les de por emular a HAL.

Por suerte 2001 está descatalogada.

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 4
    • Comentarios: 93
    • Totales: 97
    • Participante Activo

Bien señores, la moto ya esta en el lugar que le corresponde (mi parking) y el motivo de la avería ha sido fallo electrónico en la bomba de gasolina.
    Josep, soy consciente de lo bien que nos lo pasamos con estos juguetes, pero cuando ocurren estas pequeñas averías, la verdad es que dan que pensar. Por cierto la batería me duro 10 meses.
    Saludos cordiales.

Ramon

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 8
    • Comentarios: 406
    • Totales: 414
    • Super Participante
    • ★★

bien está, lo que bien acaba…
    un saludo ramon, y que no decaiga

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.