Home Foros Técnica BMW Aceite junta balancines F800r

Consultas, técnica, problemas y soluciones, equipamiento, equipación, GPS
  • Este debate tiene 2 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 2 meses por Anónimo.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

Hola soy nuevo por estos lares. Tengo una F800R con 9000 km y 10 mesecitos. Tengo dos problemas:1º Empieza a “resudar” aceite por la junta de balancines. Me j… bastante que una moto tan nueva tenga este problema. He tenido japonesas y no me han dado ni un problema, ni una mancha en el suelo. ¿que debo hacer? ¿debo exigir al concesionario que me repare la fuga y no admitir que se trata de algo “normal” en estos motores?2º Otro problema me surgió hace dos días. Estaba callejeando y de repente hizo un clack metálico y se paró. Iba en segunda y a rpm normales (no altas). Le ha pasado a algién esto.Gracias.

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★

Muy buenas lo de la perdida de aceite es un defecto que sacaron estos motores a mi en concreto me lo arreglaron por garantia en bmw enterate que te cambian la junta y ponen una nueva modificada yo desde entonces sin problemas un saludo

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★

El problema lo tengo reparado como dices y por ahora no tengo queja. Gracias por tu respuesta.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.