Yo también le ví en pingüinos.
A este “personaje” le gusta llamar la atención y como en moto no “destaca” se dedica a ponerse ropa “apretá” y de colores vivos.
También creo que de vez en cuando anda en bicicleta.
¡Oye! a lo mejor tiene algo que ver con el Euskaltel, por lo del naranja. Aunque creo, que en bicicleta tampoco destaca.
Agurrrrr
Jokin perdona pero sino te importa este es un foro de motos,
¿Por que te refieres a el como personaje? le suelo ver de vez en cuando y para tu información no tiene nada que ver con el Euskaltel eso si me han dicho que ha echo la indurain en 3,32 horas y sin doparse
Oye Jaime, como le sueles ver de vez en cuando, dile que si va a llevar el año próximo a pingüinos la camiseta “naranjapreta” que avise, para ir todos a juego….
No obstante este señor, creo que antes tenía una RT y ahora tiene una GS. A la GS me han dicho que le ha “vaciao” el silencioso “pa que suene”, clara muestra de que le gusta llamar la atención. La verdad, su evolución ha sido “a peor”.
Una pena de chico, oye.
Perdona Carlos pero de te has pasado nada que el tío este ha hecho el 200 y el 54 de su categoría y en cuanto a llamar la atención ya sabes cada uno lo hace como puede, unos con el escape,otros con camisetas y otros incluso dando el coñazo en el foro y otros hastadomando Elefantes quería decir LTss