Home › Foros › Racing BMW › ¿TANDA EN CALAFAT?
- Este debate tiene 101 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 7 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
06/04/2008 a las 08:33 #91592AnónimoInactivo
- Debates: 12
- Comentarios: 625
- Totales: 637
- Participante Master
- ★★★
Sr Duran, una magnifica rodada en Calafat, un 9. Gracias
Te pongo un 9 ya que a la vuelta algunos nos paramos en el balneario que hay cerca del Circuito y los precios eran un poco carillos.
06/04/2008 a las 17:01 #91593AnónimoInactivo- Debates: 47
- Comentarios: 1908
- Totales: 1955
- Participante Master
- ★★★
Gracias Carlos.
Yo tambien le pongo un 9 a la rodada de ayer: tiempo estupendo, un circuito en bastante buen estado, y, sobretodo, un grupo de gente genial.Estuve preguntando por ahi, y todo el mundo estaba bastante a gusto, y contentos por el buen ambiente. Lo cierto es que, yo que estuve todo el dia de mirón, me lo pase muy bien viendo como la gente exhibe un nivel de pilotaje bastante alto, y se pica muy sanamente en el sitio mas adecuado para hacerlo.
No veas como ibas con la Adventure, eh?. La gente flipaba con el armatoste…A destacar:
-El montón de BMW’s
-Como se enrolla el encargado del circuito
-El nivel de algunas motos vistas por el circuito, dignas de un mundial de SBK
-El tiempo
-Lo bien que os portasteis todos
-Los amigos vascos, que rodaron mucho (muchisimo), y muy, muyrapido!
-La gran variedad mecanica (desde Harley a 2tiempos)
-La veterania de algunos. Bravo!
-Un par de F800 sorprendentes, muy rapidas y muy bien llevadas.
-El precio de los balnearios…A olvidar:
-Lo rapido que se gastan las gomas
-El tener que acabar la tanda antes de tiempo…La proxima, cuando querais.
Muchas gracias a todos, todos.
06/04/2008 a las 17:06 #91594AnónimoInactivo- Debates: 42
- Comentarios: 717
- Totales: 759
- Participante Master
- ★★★
muy bonito si señor y ademas ver como corrian algunos de los nuestros
El Soler, no veas como acabo, derrotaoooooo
El Cosi y el Bertran no querais saber la paliza que se dieron
El Organizador ni lo vimos en pista, aunque claro estaba organizando.
Juan
06/04/2008 a las 17:32 #91595AnónimoInactivo- Debates: 280
- Comentarios: 5433
- Totales: 5713
- Participante Master
- ★★★
quote carlos duran:-Un par de F800 sorprendentes, muy rapidas y muy bien llevadas.Carlos, ya que tu tienes criterio y viendo los Toros desde la barrera, me puedes explicar, con un poco más de detalle, lo de las F800, especialmente si son F800GS y a poder ser hacer alguna comparación con las R1200GS, las “EscalfabraGuetaS“…
Ésa, la F800GS, me tiene revolucionada la Kabeza…
06/04/2008 a las 17:46 #91596AnónimoInvitado- Debates: 1716
- Comentarios: 11183
- Totales: 12899
- Participante Master
- ★★★
Bueno,ante todo decir que me lo pasé muy bien,por varios motivos:
El ambiente reinante,buenísimo.
El tiempo excelente.
El estado del circuito y de las instalaciones,pues bien dentro de las posibilidades del circuito.
Por último,decir que mi estreno con la Ducati,fue bueno,muy bueno.La moto,va muy bien y la verdad dentro de un ambiente alemán,la italiana era la chica más sexy de la fiesta,con mis respetos hacia alguna oriental y a alguna americana………………
En cuanto a lo negativo,pues como todos sabemos fue la caída de uno de los Hnos Rosa.
Espero su más pronta recuperación y un abrazo a su hermano.Que decir de la organización..-…………pues muy bien.ESperemos Eloy que te mejores y saques esa TL a rodar, que se va oxidar.
Bueno,finalmente deciros,que si me aceptais,aunque mi corazón sea latino,contad conmigo a la siguiente rodada,lanzando un mensaje al airehacia los organizadores,a ver si hubiera la posibilidad de montar una rodada en Alcarrás,os prometo máxima diversión porque el circuito es la hostia.
Si teneis alguna foto más ponedla.
Saludos Vss..Cazuelas.El amor,la pasión,el rojo…………………………….LA DUCATI
06/04/2008 a las 17:58 #91597AnónimoInactivo- Debates: 42
- Comentarios: 717
- Totales: 759
- Participante Master
- ★★★
Pako, es verdad que habia f800s,no quieras saber como iban
El de la azul paso tan rapido que no lo tengo, aunque el de la amarilla tampoco iba mal
06/04/2008 a las 18:00 #91598AnónimoInvitado- Debates: 1716
- Participante Master
- ★★★
¿F800GS? ¿Ayer? hmmm… me parece que no, pero si comparten el motor de la F800S/ST (y lo terminan como debe ser) mal no irá. Ya lo veréis.
La verdad es que no coincidí con muchos miembros del Club en la pista (sólo con 3 que yo sepa), pero hay que ver el Bertran cómo iba de fino, poniéndolo todo en cada curva, sin reservas, a pesar de saber que le esperaban en el balneario a última hora machote!!
Pep Cosi me enseñó de nuevo esa trasera que me es tan familiar (yo empecé a aprender de verdad tras una como la suya), menudo carácter tiene la R11S, veréis qué trallazos en las reducciones… es preciosa, Pep!!
Y el tercero… coin, ha venido el alemán y se lo ha llevado
(Ah!!! y cómo iba el cazuelas y su pepino nº 5!!! lástima que no hubiera estado en rodaje, la habría podido grabar un poco… bueno, lo más seguro es que no la pillo ni así)
nunuk2008-04-06 20:02:31
06/04/2008 a las 18:13 #91599AnónimoInvitado- Debates: 1716
- Participante Master
- ★★★
Venga Nunuk,estírate….que te veo dispuesto y apañao con la K1200s…………y a ver si ves posibilidades para rodar en Alcarrás,pues la distancia son unos 170km desde Bcn,las pelas sale igual,y las instalaciones están,pero que……………………………….muchísimo mejor.
Ves como no me veías bien,llevo el nº 3
Saludos Vss.06/04/2008 a las 18:20 #91600AnónimoInvitado- Debates: 1716
- Participante Master
- ★★★
jajaja!!! insisto, cómo iría el cazuelas que no le vi ni el dorsal!!!
Alcarràs me gusta mucho, ya he rodado 4 veces y pienso repetir. Lo de montar la rodada allí, en las mismas condiciones que esta (o sea, “entre amigos”) es algo más complicado pues hay que juntar bastante más gente. Pero todo se andará.
Saludos y fue un placer conocerte!!
06/04/2008 a las 18:31 #91601AnónimoInvitado- Debates: 1716
- Participante Master
- ★★★
El placer fue mío También.
Sí es cierto que para hacer una rodada allí,es más complicado,por lo que tú dices…más gente.
De todas maneras,yo puedo hacer venir a un grupito de unas 10 personas,para hacer más grueso,con máximas garantías en cuanto a saber estar,seriedad y un ambiente sano.
Cuenta con ellos.
Saludos,Vss.06/04/2008 a las 19:28 #91602AnónimoInactivo- Debates: 47
- Participante Master
- ★★★
Organizar todo esto en Alcarrás es bastante mas complicado, al menos para hacerlo tal y como lo hacemos en Calafat… pero si os empeñais lo intentamos.
Aunque a mime gusta mas hacer este tipo de tandas, asi, en plan amiguetes, aqui en Calafat. Es mas pequeño, lo tienes todo a mano, el trazado es precioso y para motos de calle que no corran mucho es mucho mejor… imaginate las 800 en Alcarrás: les pegarias una paliza de motor y de chasis para no divertirte ni la mitad y ir sufriendo todo el rato, igual que las GS, que aqui estan casi como en una carretera… En Alcarrás, como en Montmeló, solo puedes divertirte si llevas algo que corra de verdad, y no es el caso de las BMW (las K tampoco son lo mejor allí, no nos engañemos)Paco
Te diria que ayer me lleve un sorpresón con las 800 (un par de S y una ST) porque de siempre ha sido una moto que no me ha acabado de convencer y ayer, las que habia allí, despues de invertir un poco de dinero en ellas, iban pero que muy bien. Sinceramente, creo que el merito principal era, por supuesto, de los que iban encima de ellas, en especial el piloto de la roja, que le echaba mucho valor en las entradas de curva. En la recta perdian con respecto a TODAS las motos presentes, y estaban casi a la par con el Cosialls, teniendo en cuenta que hacian mucho mas rapida la entrada en la recta (peso, inercias…) pero no corrian como la Adventure del Bertran, por ejemplo.
No se como andan de fiabilidad, pero las tenian que exprimir como limones, y trabajaban de lo lindo con el cambio, pero a cambio, eran muy ligeras, con buena distancia libre al suelo y frenaban muy bien… Lo dicho, sorprendentes.
No se exactamente que llevaban, pero habia bastante diferencia entre ellas… La roja corria algo mas, y el de una ST azul lo compensaba todo por pilotaje puro, y eso que la moto era un flan mandarín.Diego “Cazuelas”
Nene, te jugabas el premio, con tu 1098S,a la moto mas exclusiva de la tanda, y te dire que, por mi, te lo llevas ex-aequo con la CBR1000RR Repsol del Sr.Roig, que tambien era como para mirarla durante horas y flipar con el basculante de orfebreria, la horquilla presurizada, los frenos monoblock, las bombas de freno y embrague oficiales… No hay palabras para describir motos como las vuestras, porque llegan a la categoria de obras de arte, y encima, te puedes ir a dar una vuelta con ellas…
Enhorabuena por la adquisición. Espero que te de muchas alegrias tanto parada como en marcha.
Tu, como siempre, tan atento, amable, rapido, seguro… Un placer para Eloi y para mi que vengas a rodar con nosotros siempre que quieras.Debe de haber un montón de fotos, puesto que Juan Antonio y Pep Dalmau se recorrieron el circuito de arriba a abajo inmortalizando a los nuestros y a los suyos… Que se vean esas fotos, eh!
Y el Josep Soler se metio un tute de los buenos, de menos a mas, junto con el infalible Cosi Stoner, y su petardeante motoreta.Lo cierto es que se echaron de menos a mas “fuerzas especiales” de nuestro Club, porque, aunque estabamos muy bien representados, en la pista eran mucho mas numerosas las fuerzas del Bmwmotos… Algo a corregir en la proxima tanda, espero.
06/04/2008 a las 20:39 #91603AnónimoInactivo- Debates: 11
- Comentarios: 1484
- Totales: 1495
- Participante Master
- ★★★
Hola Carlos, hace años un amigo me dejo una CBR 600 y le di 3 vueltas al circuito de Calafat. Quiero decir que ayer fue la primera vez que rodé muchas más vueltas y te puedo decir que me ha encantado, me lo pasé genial.
Tuvimos hasta fotógrafos haciendo el reportaje Juanant y Dalmau, son una caña, en la comida (con el Cosi támbien)nos reimos de lo lindo con una camare…..bueno ya os lo contaré otro dia.Se aprende mucho mirando támbien habia gente (los de las 800), Nunuk, el de la Ducati etc.que andaban muy bien.
Gracias támbienal Sr. Bertran que me enseñó la trazada buena, vaya diferencia Carlos!!!entonces empezaron a salir los tiempos jejejeje.
La experiencia me ha encantado, agradecer a todos los compañeros el buen ambiente (nada de agobios) que habia.
Muchas gracias y hasta la próxima.
J.SOLER2008-04-06 22:39:29
06/04/2008 a las 21:44 #91604AnónimoInvitado- Debates: 1716
- Participante Master
- ★★★
Bueno, como lo habeis dicho todo y todo muy bien redactado, solo me cabe añadir un par de palabras “in-superable”.
EA
Pd.- Sir Charles la próxima voy. Por cierto “petardeante”?, que vá,musica celestial de los angelitos del coro de München.PEP COSI2008-04-06 23:46:43
06/04/2008 a las 23:00 #91605AnónimoInactivo- Debates: 47
- Participante Master
- ★★★
He dicho petardeante?
Musica, Cosi, musica de la buena…
Soler, no me extraña que os rieseis mucho en la hora del recreo (la comida) porque otra cosa no, pero sentido del humor…
Yo, porque ayer no tenia el dia, que si no!
No me extraña que aprendieses mucho rodando detras del Bertran. El es una de las ruedas buenas de verdad de este Club, y ayer lo volvio a demostrar con creces.Por cierto, antes, en la capitulación de lo mejor del dia, se me ha olvidado mencionar que nos visitó el bueno de Jaume Borbonés, lo cual siempre es un placer y garantiza buenos ratos de charla y risas.
07/04/2008 a las 07:43 #91606AnónimoInactivo- Debates: 12
- Comentarios: 625
- Totales: 637
- Participante Master
- ★★★
Juan Anonio, gracias por la afoto, muy bonita.
Francesc, el Tomtom ayuda mucho.
-
AutorEntradas
- El debate ‘¿TANDA EN CALAFAT?’ está cerrado y no admite más respuestas.