Home › Foros › Técnica BMW › ¿Qué neumático es, JRRC?
- Este debate tiene 21 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 9 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
19/11/2008 a las 16:03 #101063AnónimoInactivo
- Debates: 280
- Comentarios: 5433
- Totales: 5713
- Participante Master
- ★★★
No JRRC, es la F, la F650GS con un solo “malindro”, con motor TROTAX, la cual tiene las gomas resecas de tan poco uso y antes de que le haga algún extraño, prefiero que vaya BMWién calzada, aunque la ilusión es que Kaiga en la tentación de la K650GS, otra vez, de la F650GS (800).
Por cierto, ya hay alguien del Club al que un desconocido y con La Moto esa y de alquiler le intentó fabricarun traje a medida y suerte que se paró el individuo en cuestión para preguntarle si iba BMWién para Andorra… si me llega a preguntar por Antequera le digo que no me acuerdo de que era yo antes…No digo nada más, dado que luego me vuelvo a enterar y no me gusta mucho que me hagan trajes a medida…suerte que cuando “El Toro” quiso y pudo, le pegó un amarrao que seguro que ahora ya lleva los tejanos BMWién puestos.
Faltaría plús intentar hacerme a mi un traje en el patio de mi Kasa. Pero ojo, yo me pensaba que la F800GS se podía zampar a la Reina de las “EscalfabraGuetaS” (R1200GS), que se la zampará, pero lo que me llegó a sorprender es la eficacia, precisión, elasticidadde la K650GS, es como el anuncio de Reflex, si la ves, sal corriendo, que seguro que te alKanza y si el que la lleva tiene manitas, per nostrusenyor…El Corte Inglés, sales de El Corte Inglés con el traje a medida.
Voy a ver que decide Miteya, sin poner los Pirelli o cambiarLa Moto, a lo mejor y dado que no está el horno para bollos,me lo dice en “estereo” y no me entero.
24/11/2008 a las 11:49 #101064AnónimoInactivo- Debates: 280
- Participante Master
- ★★★
quote paco casas:Y ya puestos en el ajo, éste que os presento es parecido al mejor neumático delantero que encontré en mi época para poder montar en la rueda delantera de mis R80GS y R100GS, magníficas ellas,por cierto, era un Metzeler Enduro 1.
Y luego diran lo de las motos trail… “EscalfabraGuetaS” que van por los Kaminos de Karro compartiendo kilómetros y Kaminos con las K’s.Y como que una imagen vale más que mil palabras:
El primero por la izquierda es JRRC (fotode Francesc Basté de la salida del Memorial Pañella, que ganó el propio JRRC), el tercero es Mulero (con sus trabajos manuales, como siempre)y en el centro un servidor con la “EscalfabraGuetaS III” prestada por un BMWuén amigo con el neumático en cuestión montado.
Observen-sen los diferentes neumáticos montadas por el trio, sin duda el más adecuado para ir por los Kaminos Karro, son los de la mía, los otros ya tiran, ya tiran a donde no tendrían que tirar. “EscalfabraGuetaS“, que sóis todos unos”EscalfabraGuetaS“, unos los sóis ahora y otros lo hemos sido de antaño.
Si ahora a la prestada le monto unos Pirelli Scorpion (Made in Germani) como los que montas tú, les pegamos un “amarrao” JRRC a más de uno que sé yo que se vuelve en AVE a su casa para disimular el despeinaaaaao…
24/11/2008 a las 12:09 #101065AnónimoInactivo- Debates: 6
- Comentarios: 379
- Totales: 385
- Super Participante
- ★★
Don Paco aqui mi mujer tambien fabricaba unas piezas de caucho Made in Germani en IRUN que se creian los de bmw que eran la osti …y nada mas lejos de la realidad
Hola JRRC van realmente bien me los recomiendas para la 1200, siempre contando que aqui el clima es humedo24/11/2008 a las 13:11 #101066AnónimoInactivo- Debates: 280
- Participante Master
- ★★★
“Escolta”Jaime, aquí en Catalunya tenemos los pipican y así evitamos humedades.
25/11/2008 a las 22:03 #101067AnónimoInactivo- Debates: 12
- Comentarios: 415
- Totales: 427
- Super Participante
- ★★
Móntalos Jaime, móntalos por Dios!!
26/11/2008 a las 12:24 #101068AnónimoInactivo- Debates: 6
- Comentarios: 379
- Totales: 385
- Super Participante
- ★★
Que bueno parece que estoy con Luis Moya
19/01/2009 a las 21:46 #101069AnónimoInactivo- Debates: 10
- Comentarios: 95
- Totales: 105
- Super Participante
- ★★
Saludos.
si me pemitis dar mi opinion, tambien JR me recomendo montar esas gomas y sin duda lo hice. Los puse en mi V strom y despues de 600kms de rodar por asfalto sucio, frio, con sal y restos de nieve, agua…estoy encantadisimo con ellos, agarran como lapas!
100% recomendable y si lo dice JR mas aun…Vsss.
-
AutorEntradas
- El debate ‘¿Qué neumático es, JRRC?’ está cerrado y no admite más respuestas.