Home Foros Técnica BMW ¿Como averiguar si está limitada una moto?

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  • Este debate tiene 8 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 3 meses por Anónimo.
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    Anónimo
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    Hola:

    Soy nuevo en este foro y quizás la pregunta sea de respuesta evidente pero ¿hay alguna forma de averiguar si una moto está limitada? (por consumo más elevado, por velocidad punta baja …)

    P.D. En mi caso tengo una R850R

    Gracias anticipadas por vuestra atención.

    Saludos

    #85078
    Anónimo
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    Hola: imagino que ya lo habrás hecho, pero ¿Has mirado la ficha técnica? Ahí debería de salir si se limitó.

    #85079
    Anónimo
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    en la ficha pone 06.03 C.V.F. / 52 Kw. ?????

    #85080
    Anónimo
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    Tendrás que llevarla al banco de potencia de la ITV.

    Si te sirve de pista comprueba que en la marcha más alta no pase de 130-140 de marcador, pero para tener la certeza no te queda otra que lo que te he indicado en primer lugar.

    Suerte.

    #85081
    Anónimo
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    Veamos,

    Si dices que en tu ficha tecnica dice que tu moto tiene 52 kw de potencia, y sabemos que un kilowatio vale aproximadamente 1,2 caballos de vapor aproximadamente, pues multiplicando una cifra por otra nos sale que tu moto tiene la friolera de unos 65 cv.

    Supongo que tu moto ha de declarar, mas o menos, esa cifra, con lo que llegamos a la conclusion de que no esta limitada, pues de estarlo, señalaria unos 29 kw, que serian los 34 cv. de la limitación…

    Si te falta potencia, es que te tendrias que haber comprado la 1150, y si no te falta, este o no limitada, pues ya esta bien de sobras… Disfrutala!

    Leonardo, chaval,

    Donde vas tu a pasar Iteuve, que incluso tienen banco de potencia?…

    A Daytona?

    Eres un quemao…

    #85082
    Anónimo
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    Buenas,

    Carlos, no le escatimes CV. El factor de conversión de KW a CV es 1,36.

    V’s

    #85083
    Anónimo
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    Exacto! 1,36!

    Ya me sonaba a mi que por ahi iban los tiros…

    Es que a veces se me olvida que existe el Google, y cuando escribí el mensaje, pues no lo comprobé y lo hice de memoria.

    Pero bueno, como metodo aproximado, seguro que ya le ha servido.

    P.D: Sr. Mengual, estabas contento en Montmeló, eh!
    No es para menos…

    #85084
    Anónimo
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    Hya un método empírico infalible, con motos de cilindrada alta, para averiguar si están limitadas.

    Sube de paquete a tu pareja, o novia, esposa… y tras asegurarte que se ha agarrado bien, arranca a tope sinprevio aviso, apurando marchas hasta el corte de encendido.

    Si antes de poner cuarta ya te ha dejado, a base de coscorrones, el casco como la cantimplora de un coreano, es que no está limitada. Si sólo dice “hace un ruido raro esta moto ¿no?” cuando se baje, está limitada.

    Mano de santo.

    Saludos!xesco2007-07-17 17:54:28

    #85085
    Anónimo
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    Y aun se me ha ocurrido uno mas…

    Te pones en una punta de… digamos del cañon de Colorado, con el espacio suficiente paracoger velocidad a saco,y, esta vez sin tu novia/mujer/amante detras, aceleras a fondo una marcha tras otra.
    Si cuando yendo a tope, saltas al vacio y no llegas al otro lado, cayendo lastimosamente al vacio, gritando (si lo que se te va a poner en la garganta te deja gritar) cosas ininteligibles sobre mi…
    Entonces es que estaba limitada.

    Tambien podria ser, que en ese momento eches de menos no haberte comprado la 1150, y la culpa sea solo tuya…

    Ya diras.

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