Home Foros Varios. ¿ALGUIEN SABE QUIEN HA GANADO LA LIGA?

Humor, chistes, videos, etc.
  • Este debate tiene 14 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 5 meses por Anónimo.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

Pues eso, ¿alguien sabe quien ha ganado la Liga de Futbol 2.006-2007?

Como no veo comentarios de los habituales futboleros, igual es que no ha acabado.

¿O se han pasado al basket? Huy, no, quita quita…

¿Al Balonmano? No, tampoco puede ser….

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 8
    • Comentarios: 335
    • Totales: 343
    • Super Participante
    • ★★
    quote CALIXTO:

Como no veo comentarios de los habituales futboleros, igual es que no ha acabado.

poco me puedo conectar pero……………… allllllllllllllllllllllllllllla MADRIDDDDDDDDDDDDDDDD

Cali, siempre les quedara el hockey juajuaja

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 60
    • Comentarios: 1061
    • Totales: 1121
    • Participante Master
    • ★★★

Y parecíais majos.

En fin… VISCA EL BARÇA (4 EVER) = (4 DELANTEROS)

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 47
    • Comentarios: 1908
    • Totales: 1955
    • Participante Master
    • ★★★

Ottia!

Hasta los del Barça debeis reconocer que tiene su gracia este mensaje.
    Y el Andy no pierde puntada.

Y en la noche de la conquista de la 30ª liga, el bueno de Marcos enviando ese mensaje:
    “Quien es el campeón?”

Pá mondase de reil!

Hehe!

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 86
    • Comentarios: 1655
    • Totales: 1741
    • Participante Master
    • ★★★
    quote carlos duran:

Y en la noche de la conquista de la 30ª liga, el bueno de Marcos enviando ese mensaje:
    “Quien es el campeón?”

No hombre no, Marcos no es de esa manera. Se referia a las 24 Horas!!!

Francesc2007-06-27 08:40:31

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 366
    • Comentarios: 1479
    • Totales: 1845
    • Participante Master
    • ★★★

Os ha sentado mal la cena?

No comais tanto congelado,sivuplé

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

Sin duda lo primero que debemos hacer los barcelonistas es felicitar al contrario, en este caso al Real Madrid por haber ganado estas dos ligas, la de fútbol y la de basket, la segunda con más merecimiento que la primera, sin duda, pero el que queda campeón es por méritos propios o, si acaso, deméritos ajenos y de esto durante esta temporada 2006-2007 de Fútbol ha habido para llenar un libro. Pero para ganar, se tiene que jugar y eso, aúnque de manera muy arcaica, lo ha hecho el Real Madrid. Felicidades al Real Madrid.
    Un buen campeón y con todos los méritos hubiese sido el Sevilla, pero ya ha hecho mucho con los tres títulos conseguidos. También vale la pena felicitar al equipo y sobretodo a su fantástica afición.
    Y por parte del Barça, vale más que no haya ganado la liga puesto que ahora nos estaríamos poniendo galones no merecidos. Posiblemente si se hubiese seguido con el ritmo “pre-navideño” a falta de varias jornadas seguro que hubiésemos “campeonado”. Pero tal como ha terminado la cosa, vale más tener una excusa “real” para poner a cada uno en su sitio y mirándolo fríamente el problema que con este triunfo se puede generar en el Real Madrid, puede ser de órdago. Sin ir más lejos el año pasado con la “excusa” de haber ganado la Champions el Barça, muchos de los “Campeones” recibieron los honores en vez de la carta de despido y en cambio este año, seguro que ya muchos ya la tienen, por méritos propios.
    En el tema del Basket, yo creo que aquí ya interviene demasiado el carácter ganador del propio entrenador que hace que al menor fallo, al banquillo que te crío y claro si lo hago mal yo, vale más que lo haga otro y hasta que no se llega a un punto álgido de juego colectivo, no se puede ganar con soltura, puesto que los jugadores con nombre y apellidos y además buenos los ha tenido este año el Barça.
    Repito, Felicidades a TODOS los CAMPEONES.

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 86
    • Comentarios: 1655
    • Totales: 1741
    • Participante Master
    • ★★★

Paco últimamente vas poco en moto y eso se nota!!!!

Anónimo
    Inactivo
    • Participante Master
    • ★★★

Es que además, veo mucho Fútbol, quizás demasiadoy en el propio campo y sin cámaras de por medio y teniendo en el verde a mi pequeño retoño Francesc de 12 años y ya con 1.70 de altura.

Yo creía que la temporada terminaba el pasado 12 de Mayo, pero es que ya ha empalmado con la PRE-TEMPORADA del 2007-2008 y con nuevo entrenador y como que no los conoce mucho, pués “a jugar” más partidos, el record lo tengo en SIETE en un fin de semana, suerte que las partes son de sólo 18 minutos cada una y no se ha perdido ni un minuto.

“El Toro”, bién, gracias y éste .también.

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 40
    • Comentarios: 1223
    • Totales: 1263
    • Participante Master
    • ★★★
    quote paco casas:

Sin duda lo primero que debemos hacer los barcelonistas es felicitar al contrario, en este caso al Real Madrid por haber ganado estas dos ligas, la de fútbol y la de basket, la segunda con más merecimiento que la primera, sin duda, pero el que queda campeón es por méritos propios o, si acaso, deméritos ajenos y de esto durante esta temporada 2006-2007 de Fútbol ha habido para llenar un libro. Pero para ganar, se tiene que jugar y eso, aúnque de manera muy arcaica, lo ha hecho el Real Madrid. Felicidades al Real Madrid.
    Un buen campeón y con todos los méritos hubiese sido el Sevilla, pero ya ha hecho mucho con los tres títulos conseguidos. También vale la pena felicitar al equipo y sobretodo a su fantástica afición.
    Y por parte del Barça, vale más que no haya ganado la liga puesto que ahora nos estaríamos poniendo galones no merecidos. Posiblemente si se hubiese seguido con el ritmo “pre-navideño” a falta de varias jornadas seguro que hubiésemos “campeonado”. Pero tal como ha terminado la cosa, vale más tener una excusa “real” para poner a cada uno en su sitio y mirándolo fríamente el problema que con este triunfo se puede generar en el Real Madrid, puede ser de órdago. Sin ir más lejos el año pasado con la “excusa” de haber ganado la Champions el Barça, muchos de los “Campeones” recibieron los honores en vez de la carta de despido y en cambio este año, seguro que ya muchos ya la tienen, por méritos propios.
    En el tema del Basket, yo creo que aquí ya interviene demasiado el carácter ganador del propio entrenador que hace que al menor fallo, al banquillo que te crío y claro si lo hago mal yo, vale más que lo haga otro y hasta que no se llega a un punto álgido de juego colectivo, no se puede ganar con soltura, puesto que los jugadores con nombre y apellidos y además buenos los ha tenido este año el Barça.
    Repito, Felicidades a TODOS los CAMPEONES.

Paco, que Calixto sólo ha preguntado quién ha ganado la liga…

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 20
    • Comentarios: 155
    • Totales: 175
    • Super Participante
    • ★★
    quote CALIXTO:

No te extrañe desconocer el ganador de la liga 06-07, puesto que sencillamente no se ha celebrado. Esta temporada no se ha jugado la Liga, por tanto, no puede haber ganador.

En el concurso de futbolín sustitutorio sí que hay ganador, aunque ahora no recuerdo el nombre del equipo, pero debían ser nuevos en esto porque el uniforme estaba en blanco.

Intentaré averiguar algo más.

Saludos!

Anónimo
    Inactivo
    • Participante Master
    • ★★★
    quote Tintin:

Paco, que Calixto sólo ha preguntado quién ha ganado la liga…

Ramón, perdona, es que no había entendido la pregunta.

Calixto ¿qué me preguntabas?

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★

no nadie tiene ni la menor idea de como termino, creo que contanta claridad y luminosidad las camisetas de los juadores no se pudierón distinguir por el color BLANCO que tenian

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★

Más que saber quien la ha ganado, sí se quien la ha regalado….

De nada, merengues, y otro año si ganais, al menos que se algo más vistoso…

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • El debate ‘¿ALGUIEN SABE QUIEN HA GANADO LA LIGA?’ está cerrado y no admite más respuestas.