Home › Foros › Técnica BMW › 800 ST
- Este debate tiene 4 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 2 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
19/08/2007 a las 00:01 #74557AnónimoInactivo
- Debates: 366
- Comentarios: 1479
- Totales: 1845
- Participante Master
- ★★★
Hola a todos….me gustaria que me informarais algo de la 800 ST. Estoy casi decidido comprarmela, pero no he visto por aqui muchas opiniones de esta moto .
Un saludo
22/08/2007 a las 11:11 #85721AnónimoInvitado- Debates: 1716
- Comentarios: 11183
- Totales: 12899
- Participante Master
- ★★★
Yo tengo una 1200GT pero he probado la 800 ST en dos ocasiones y he podido hacer unos 600 km. con ellas (dos unidades diferentes.
La verdad es que me ha gustado, tiene suficiente potència para divertirse en carreteras reviradas, es amable con el pasajero, también puede mantener cruceros bastante por encima de los que marca el sabiondo del Pere Navarro.
Un pero; la cúpula de serie proteje poco y te comes todo el aire con los hombros.
Creo que está muy bién.Un saludo
28/08/2007 a las 12:13 #85722AnónimoInactivo- Debates: 366
- Participante Master
- ★★★
Hola Omanuel:
Me acabo de registrar en el foro y lo primero que veo es tu mensaje, así que raudo acudo a contestarte.
Yo la tengo desde hace algo más de un mes, y llevo hechos 5.700 km. Estoy realmente contento con la moto en todos los sentidos. Cuando voy yo solo se le puede sacar un caracter muy deportivo, y estas vacaciones he ido con maletas laterales, trasera y mi pareja, y hemos ido de maravilla por todo tipo de carreteras.
El pero que le pone Amador es relativo, sin quitarle la razón. Hace que el viento, dependiendo de tu altura, te de más en los hombros, pero también hace que te de menos “en la cabeza”, lo que evita que se produzca turbulencia, meneos de cabeza o molestias añadidas para el pasajero.
Eso sí, si te la compras, asegúrate de que le aplican TODAS LAS CAMPAÑAS de mejora que hay para esta moto.
😉
Ojala pronto puedas decir que eres un usuario más de F800.29/08/2007 a las 17:50 #85723AnónimoInvitado- Debates: 1716
- Comentarios: 11183
- Totales: 12899
- Participante Master
- ★★★
quote Atanaryon:Hola Omanuel:
Me acabo de registrar en el foro y lo primero que veo es tu mensaje, así que raudo acudo a contestarte.
Yo la tengo desde hace algo más de un mes, y llevo hechos 5.700 km. Estoy realmente contento con la moto en todos los sentidos. Cuando voy yo solo se le puede sacar un caracter muy deportivo, y estas vacaciones he ido con maletas laterales, trasera y mi pareja, y hemos ido de maravilla por todo tipo de carreteras.
El pero que le pone Amador es relativo, sin quitarle la razón. Hace que el viento, dependiendo de tu altura, te de más en los hombros, pero también hace que te de menos “en la cabeza”, lo que evita que se produzca turbulencia, meneos de cabeza o molestias añadidas para el pasajero.
Eso sí, si te la compras, asegúrate de que le aplican TODAS LAS CAMPAÑAS de mejora que hay para esta moto.
😉
Ojala pronto puedas decir que eres un usuario más de F800.Buenas tardes, acabo de registrarme en este foro y buscando algo de información sobre este modelo de moto, la cual compré hace escaso un mes, me ha intrigado este mensaje ¿a que campañas de mojoraste refieres?
agradecido de antemano
30/08/2007 a las 10:33 #85724AnónimoInactivo- Debates: 366
- Participante Master
- ★★★
Hola Moskis:
Las campañas de mejora son cambios que va aplicando BMW en sus motos en caso de que detecten que se pueden mejorar. Por ejemplo, algunas de las primeras F800 tuvieron problemas de paradas, cosa que han arreglado con una actualización del software de centralita.
Son en la mayoría de casos “ajustes” para que la moto vaya mejor todavía, pero hay que tener en cuenta estas campañas y que en tu taller te las apliquen.
Por cierto, bienvenido! -
AutorEntradas
- El debate ‘800 ST’ está cerrado y no admite más respuestas.