Home › Foros › Charla entre MOTORISTAS › 6ª x 3 VALLES = LOS 18 VALLES (12.06.10)
- Este debate tiene 325 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 5 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
08/06/2010 a las 19:12 #110473AnónimoInactivo
- Debates: 11
- Comentarios: 1484
- Totales: 1495
- Participante Master
- ★★★
quote paco casas:Porcierto, valdría la penasacarse el sombrero ante todos los Road Lideres por la ilusión, trabajo y horasque ponen para podernos dar la mejor ruta para regocijo nuestro.A las 19:45 de hoy, me ha llamado Tintín, Ramón Padrosa, desde el Tourmalet, diciéndome que revisando su ruta para los Tres Valles, se deberíamodificar la ruta del Domingo.
P.D.: Desde ahí, el Tourmalet hasta San Cucufate del Valles, Tintín calcula que llegará alas 01:00 am del 09/06/10 al Teléferic.
Totalmente de acuerdo PaKo
08/06/2010 a las 19:42 #110474AnónimoInvitado- Debates: 1716
- Comentarios: 11183
- Totales: 12899
- Participante Master
- ★★★
quote paco casas:Por cierto, valdría la pena sacarse el sombrero ante todos los Road Lideres por la ilusión, trabajo y horas que ponen para podernos dar la mejor ruta para regocijo nuestro.
A las 19:45 de hoy, me ha llamado Tintín, Ramón Padrosa, desde el Tourmalet, diciéndome que revisando su ruta para los Tres Valles, se debería modificar la ruta del Domingo.
P.D.: Desde ahí, el Tourmalet hasta San Cucufate del Valles, Tintín calcula que llegará a las 01:00 am del 09/06/10 al Teléferic.
Tienes razón Pako. Lo que ya no acabo de entender es lo de llegar a las 01:00 am, ¿que problema hay?. Las sombras te amparan y los gatos ya son pardos, todos.Amador2010-06-08 21:43:57
08/06/2010 a las 21:54 #110475AnónimoInactivo- Debates: 280
- Comentarios: 5433
- Totales: 5713
- Participante Master
- ★★★
Si Amador, pero Tintín esta de vuelta el solito ypreparando nuestra salida.
08/06/2010 a las 22:04 #110476quote J.SOLER:quote Antonio Luna:JoanADVENTURE Ya!!!!
Espero que la tengan a punto…
Muy bien Toni, eso, eso una GS sin lugar a dudas
Eso, eso, vosotros calentarme, que ya me falta pocoSi cuento lo que me he gastado este año (valvulas, embrague, amortiguador y ahora motor de arranque) ya tenía para la entrada de la ADV.
En fin, habrá que estar atentos
Joan
08/06/2010 a las 22:08 #110477AnónimoInvitado- Debates: 1716
- Participante Master
- ★★★
quote paco casas:Si Amador, pero Tintín esta de vuelta el solito y preparando nuestra salida.Ah, es hoy. Hosti vaya palo.
Y digo yo, porqué no pensamos algo…, yo de hecho ya lo tengo pensado…, te pongo un privado.
09/06/2010 a las 06:22 #110478AnónimoInactivo- Debates: 101
- Comentarios: 1309
- Totales: 1410
- Participante Master
- ★★★
Hola!!!
como ya es sabido no podré asistir este año, por lo tanto BUENA RUTA A TODOS….!!!!!
JOSEP09/06/2010 a las 07:22 #110479AnónimoInactivo- Debates: 40
- Comentarios: 1223
- Totales: 1263
- Participante Master
- ★★★
quote paco casas:P.D.: Desde ahí, el Tourmalet hasta San Cucufate del Valles, Tintín calcula que llegará alas 01:00 am del 09/06/10 al Teléferic..
He llegado a casa a las 3:15 h de la madrugada. Salía a las 10:00 de la mañana.
Casi 900 kms. a mis espaldas. Y con mi buga nuevo que me dieron la semana pasada.
¡Vaya rodaje, Diosssss…!
Ha valido mucho, pero que mucho la pena. Todo para comprobar las rutas queNO podremos hacer este próximo finde. (No apto parakaKatuas…)
Ya os pondré algunas fotos..Tintin2010-06-09 10:34:2409/06/2010 a las 08:43 #110480AnónimoInactivo- Debates: 280
- Participante Master
- ★★★
Vamos a ver Tintín, si las rutas esas NO las podremos hacer este fin de semana, y NO son aptas para esos pájaros, matemáticamente el resultado es:
NO x NO = SI
Ya me pasarás Tintín la NUEVA ruta del 13/06/10 para trazarla para los GPS, por cierto, últimamentepara poder pasar por donde nos queréis hacer pasar, valga la redundancia, le tengo que indicar al GPS que VAMOS A PIÉ.
Por cierto, esos rodajes, son los buenos.
09/06/2010 a las 10:41 #110481AnónimoInvitado- Debates: 1716
- Participante Master
- ★★★
Por si alguien le interesa ver donde comeremos el sabado aqui les dejo la pagina donde sale.
http://www.turismedia.com/hotelarturo.htm
paco casas2010-06-09 12:49:57
09/06/2010 a las 10:47 #110482AnónimoInvitado- Debates: 1716
- Participante Master
- ★★★
No sale bien la direccion pero es esa jejeje que torpe despues de tanto tiempo sin poner una simple direccion.
09/06/2010 a las 10:50 #110483AnónimoInactivo- Debates: 280
- Participante Master
- ★★★
Ya te lo he arreglado Victor.
09/06/2010 a las 10:54 #110484AnónimoInactivo- Debates: 40
- Participante Master
- ★★★
Prólogo.
El espíritu de LOS TRES VALLES mantiene y convierte año tras año este encuentro como algo especial para aventureros y motoristas de pro. Nunca ha sido una salida cómoda para quien busca un fin de semana relajado, con buenas ofertas turísticas, culturales o gastronómicas, como la mayoría de las salidas que con tanta precisión y maestría organizan la mayoría de los Road Líders de este Club.
Tengo la costumbre de cogerme vacaciones la semana previa a LOS TRES VALLES para ultimar detalles, repasar rutas, cerrar tratos con establecimientos, para que todo vaya según lo previsto, o al menos según lo deseado.
Este año distintos contratiempos torpedean lo previsto y por ende, lo deseado.
Con esta previa apelo al espíritu aventurero al que hacía referencia al principio para poder sobrellevar lo inesperado.
La ruta prevista para el sábado no se verá afectada en nada. Incluso la climatología acompañará, según dicen. Es una ruta bonita, agradable, para pasarlo bien yendo ligerito por carreteras que la mayoría de vosotros ya conocéis.
Pararemos a comer en La Pobleta de Bellveí en el Hostal Arturo, según lo convenido.
Después de comer, ruta nueva hasta Gerri de la Sal para dirigirnos hasta Vielha, pasando por Sort y el Port de la Bonaigua para alojarnos en el Marvel-Beret, el mismo de la Transpirinaica.
Los auténticos “retos” empiezan el domingo.
En primer lugar os diré que la ruta programada inicialmente ERA francamente espectacular, territorio GS, eso sí.
Poco asfalto y mucha grava durante 10 kms de ensueño para los amantes del off-road.
Aunque siempre hay RTeros y Kseros valientes y aguerridos que se atreven con lo que les echen. (se puede hacer perfectamente y más después de lo vivido en la Transpirinaica de José Emilio)
Por supuesto había una ruta alternativa con reagrupamiento posterior para los que prefieren una dosis de “tranquilidad” en la medida de lo posible.
Os adjunto algunas fotos del “Territorio Comanche” por el que no pasaremos, y en el se me atravesaron incluso dos cervatillos, aunque queda en cartera para una próxima aventura que ya tengo en mente…..
Col d’Artigascou
Ruta de Melles
Bois d’Artigascou
Bois de Le Mourtis
Hay varios factores que impiden realizarla rutaque teníamos que hacer después de este paseo increíble entre robles, abetos y hayedos:
1. Hace muchos, muchos años recuerdo que saliendo de una Hispania tercermundista, alucinábamos cuando entrábamos en el país de los Galos y comprobábamos la magnífica red de carreteras de la que disponían incluso en pleno Pirineo.
Hoy es totalmente a la inversa. Carreteras olvidadas, destrozadas, dejadas de la mano de Dios (o del Sarkozy para ser más exactos).
En tales condiciones, y con una previsión meteorológica poco favorable estas carreteras se convierten en elementos totalmente disuasorios para disfrutar de nuestra pasión.
2. El túnel de Bielsa por el que debíamos entrar a los Pirineos Oscenses, está cerrado por obras hasta el 22 de Junio.
3. La ruta alternativa era dirigirnos hacia Arreau para afrontar el Col d’Aspin, Col del Tourmalet, Col de Soulor, Col d’Aubisque, y entrar por el Col del Portalet.
La cantidad de kilómetros añadidos, incluso recortando la primera parte del recorrido, y la cantidad de grava y obras en la carretera que están acondicionando para el próximo paso del TOUR 2010, hace totalmente imposible encarar esta opción.
Ayer me hice todo este recorrido (900 kms en 17 horas parando sólo 3 horas para comer y cenar) y os aseguro que no habría sido capaz de terminarlo yendo en moto.
Eso si, paisajes increíbles me regalaron la vista. :
Col de Peyresourde
Col d’Azet
Descenso del Tourmalet
Por lo tanto, la ruta del domingo variará totalmente y se hará por el Pirineo de este lado sin llegar a cruzar la frontera en ningún momento.
Miraré de pasar la ruta hoy mismo para que os la podáis descargar todos aquellos que os habéis pasado al GPS definitivamente y habéis abandonado el papel plegado e impreso a escala. (A mí, ayer me salvó la vida..!!!)
Saludos Tresvalleros..!Tintin2010-06-09 13:34:51
09/06/2010 a las 11:09 #110485AnónimoInactivo- Debates: 27
- Comentarios: 775
- Totales: 802
- Participante Master
- ★★★
Vaya mierda de salida!!!
09/06/2010 a las 11:18 #110486AnónimoInactivo- Debates: 40
- Participante Master
- ★★★
Por cierto las inscripcciones ya están cerradas
Los tres últimos que han pagado habitación indiviudual se alojarán en el hotel de al lado (Beret) porque el Marvel está a tope este finde.09/06/2010 a las 11:22 #110487AnónimoInactivo- Debates: 40
- Participante Master
- ★★★
quote fenix:……Si cuento lo que me he gastado este año (valvulas, embrague, amortiguador y ahora motor de arranque) ya tenía para la entrada de la ADV.Pues haz como yo y no te gastes un duro más.
Eso de las amotos es un pozo sin fondo para potentaos…Alquila la moto, nen, y se te acaban los problemas..!!!
Y moto siempre nueva.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.