Home Foros Charla entre MOTORISTAS 30 de Mayo – Espolla

Comentarios, anécdotas, nuevos modelos, general, etc
  • Este debate tiene 61 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 6 meses por Anónimo.
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 62)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 101
    • Comentarios: 1309
    • Totales: 1410
    • Participante Master
    • ★★★

Y más que se apuntarán a este “Cónclave Gastronómico” !!!!
    Por cierto de seguir así tendré que decirle a Tintín que me cambie la talla de camiseta en Los Tres Valles, de M a L !!!
    Pero vale la pena !!!!
    Josep

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 47
    • Comentarios: 1908
    • Totales: 1955
    • Participante Master
    • ★★★

toc, toc, toc…

¿Alguien se ha aprendido la ruta hasta el Decathlon desde la ultima vez? Es que si no, vamos a dar mas vueltas que la pelota del hijo de Paco Casas…

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★
    quote carlos duran:

toc, toc, toc…

¿Alguien se ha aprendido la ruta hasta el Decathlon desde la ultima vez? Es que si no, vamos a dar mas vueltas que la pelota del hijo de Paco Casas…

El Decathlon de Girona está en laCalle deBarcelonaesquina con Calle de Vitoria-Gasteiz.

N 41º 57′ 38″ E 2º 48′ 40″

Y con respecto a las vueltas que da la pelota de mi hijo y la ruta hasta el Decathlon tienen relación y mucho. Tanto es así que un día de partido en un campo de Girona, al cual no deseo que nunca acudáis, durante el calentamiento, Francesc observó que en una de las botas le faltaba un taco, así que vestidito con el traje de luces, espinilleras incluidas, rumbo al Decathlon a comprar una nuevas, suerte que iba con el GPS, pero la de vueltas que dí para llegar hasta la famosa tienda de todos los deportes y deportistas, fué de órdago.

Lo bueno es que al llegar al campo,con el partido ya iniciado, ya no jugaban 11 contra 11, no, ya nos habían expulsado a uno y al no estar Francesc en el inicio del partido, para que el árbitro pudiera compulsar la licencia federativa con el jugador, tuvo que esperarse hasta la media parte para que procediese a la mencionada comprobación, entrando en la 2ª parte. Al final perdimos 3-2, eso sí, Francesc cometió dos penaltis igualitos a 3 metros del corner, imaginaros lo GRANDE que era el campo, total una encerrona.

P.D.:Os diré que en la categoría que jugaba en ese momento Francesc, era la deAlevín y los partidos son de 60 minutos repartidos en dos partes de 30 minutos cada una; la segunda duró 41 minutos y fué exactamenteel momento enque los localesmarcaron el 3-2 definitivo. No se llegó ni a sacar de centro. Por cierto, en el vestuario del equipo visitante no había agua caliente, debido a una avería… claro que con lo calientes que íbamos todos, lo mejor fué que tomaran una ducha fría para calmar los nervios.

Supongo Carlos, que no querrás que te cuente como se va al Decathlon de Girona desde tu casa, puesto que seguro que durante la explicación de la ruta a seguir, te podría ir contando más vivencias de las mías con el fútbol, la pelota y mi encantador hijo relacionadas con los puntos de paso.

Anónimo
    Inactivo
    • Participante Master
    • ★★★

Hola !!
    ya empieza a dar miedo hablar del hijo de Don Pako…!!!!
    Desde el cariño !!
    Josep

Anónimo
    Inactivo
    • Participante Master
    • ★★★

Pués ahora Josep, con la temporada ya…, ¿aca qué?, acabada, va el entrenador de la Selección de Mataró y lo selecciona y el de la Selección del Maresme, que no es la misma ni el mismo entrenador, también, también (parece el chiste del Eugenio y la cabras, el de la blancas y la negras) ¡¡¡¡y por suerte, ni los entrenos, ni los partidos, coinciden en día y hora!!!!.

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOle tus huevos.

Ya te digo yo que Per coses rares Casas Moragas y supongo que por ser hijo de quién es, también, también.

Anónimo
    Inactivo
    • Participante Master
    • ★★★

No sé que tendrá que ver mi hijo Francesc con el 30 de Mayo – Espolla, bueno, sí que lo sé, que ese día, Carla, mi hija mayor,Sargento Mayor, cumple años.

Aquí tenéisa Francesc:

Tiene estilo…

Anónimo
    Inactivo
    • Participante Master
    • ★★★

Osea que no podremos disfrutar de tu presencia ni de tus “aventuras”..????
    Un saludo y felicita a Carla de nuestra parte, tampoco estaria mal que colgases alguna foto de ella para ver el “aire marcial” que se gasta !!!
    Una abraçada forta !!!!!
    Josep

Anónimo
    Inactivo
    • Participante Master
    • ★★★

Hola!!
    como está el tema?
    Un saludo
    Josep

Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

A que tema te refieres?

Anónimo
    Inactivo
    • Participante Master
    • ★★★

Hola!!!
    el tema al que me refiero es el que nos atañe, es decir: 30 de Mayo en ESPOLLA !!
    Josep

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★
    quote Amador:

A que tema te refieres?

Creo que se refiere si ES***OLLA
    Me vais a perdonar, pero a veces y sobre todo cuando escribo en éste magno foro sufro de tecleado precoz y me dejo cosas por el camino. A ver si ahora, escribo el chascarrillo correctamente a raíz de la duda de Josep, tal que: Es*olla?. Si remplazo éste(*) así a secas por la “f”, puedo herir la sensibilidad de algún lector/a y no es mi intención.Gustavo2009-05-22 20:30:58

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★

Ah vale.

Va bien, muy bien.

Espero tener la ruta definida el próximo lunes.

Anónimo
    Inactivo
    • Participante Master
    • ★★★

Perdona Amador por mi intromisión, hay veces que el escribir me hace perder el leer o ¿es a la inversa?, no lo sé, pero si acaso y quedo libre para hacer un receso, recreo o lo que sea, miraré de escaparme yo también con todos vostros a ES***OLLA.

Por cierto, a mí me sobra un “*” en el apunte de Gustavo, será por ser una ruta con un”*” para aclarar alguna virguería de las tuyas que ya empieza a entrever Gustavo.

Anónimo
    Inactivo
    • Participante Master
    • ★★★

Hola !!!
    queda una semana para poder engrosar la lista, ánimo valientes!!!
    No quedareis decepcionados,Amador de Road Lider y Josep de motoescoba, como Julita y Marcial, la pareja ideal!!!
    Josep

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★
    quote paco casas:

Perdona Amador por mi intromisión, hay veces que el escribir me hace perder el leer o ¿es a la inversa?, no lo sé, pero si acaso y quedo libre para hacer un receso, recreo o lo que sea, miraré de escaparme yo también con todos vostros a ES***OLLA.

Por cierto, a mí me sobra un “*” en el apunte de Gustavo, será por ser una ruta con un  “*” para aclarar alguna virguería de las tuyas que ya empieza a entrever Gustavo.

Pako, Pako, ¿porqué te consideras un entrometido?. Debes cambiar ese concepto sobre ti.

Yo opino sobre el asunto de los asteriscos, que no sobra uno, si nó que falta una “P” y una porción del monótono estribillo de cierta canción ganadora de una ya vieja edición del “Festival de Eurovisión”, que por cierto, cantaba una dama (no se si vestal aún en aquel entonces, hoy casi juraría que no), pero eso sí con una dentadura que hubiese hecho de Hannibal Lecter un evidioso compulsivo, además de un canival, y que para más datos, creo que la compuso un “noi de Poble-Sec” que no quería cantar en castellano y acabó por sucumbir a la lengua del manco (cosa que hubiese podido evitar si con los dientes de la cantante mordieraselá previamente).Amador2009-05-23 01:16:34

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 62)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.