Home Foros Charla entre MOTORISTAS 3ª Gymkana en Moto

Comentarios, anécdotas, nuevos modelos, general, etc
  • Este debate tiene 53 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por Anónimo.
Viendo 9 entradas - de la 46 a la 54 (de un total de 54)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 11
    • Comentarios: 1484
    • Totales: 1495
    • Participante Master
    • ★★★

Ya estamos en casa!!! muchas gracias Montse y Julián, menuda currada de ruta, para empezar con permiso del Ayuntamiento de Santa Coloma de Queralt, quedamos en la plaza de Ayuntamiento. Desde aquí empezamos cada uno a recorrer las carreteras de los Pueblos de Guimerá, La Tossa, Carme, Montfalcó, Cervera. Una pasada de carreteras.

Gracias también a Cristina y Enric que nos han traido regalos para todos

Muchas gracias a todos!!

Cuelgo algunas fotos.

Conxi i Josep.

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 9
    • Comentarios: 299
    • Totales: 308
    • Super Participante
    • ★★

josep, no pierdes pistonada, a las 7:56 ya habias comentado la gymcama. poco que añadir aunque repetir las gracias a Julian y Montse por la gymcama y a Enric y Cristina por los regalos. Apuntame a la proxima, pero con Rosa Mª ya que solo voy mas perdido que un pulpo en un garaje y me tengo que poner de cola de Soler y Conxi

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 115
    • Comentarios: 763
    • Totales: 878
    • Participante Master
    • ★★★
    quote jaumedalmau:

josep, no pierdes pistonada, a las 7:56 ya habias comentado la gymcama. poco que añadir aunque repetir las gracias a Julian y Montse por la gymcama y a Enric y Cristina por los regalos. Apuntame a la proxima, pero con Rosa Mª ya que solo voy mas perdido que un pulpo en un garaje y me tengo que poner de cola de Soler y Conxi

Canalla pero no dices que el segundo premio lo habeis ganado soler y tu
    jajajaja pero lo que si que es verdad que sin Conchi no lo hubieseis ganadoooo.
    Graciassss.

SEGUNDO CLASIFICADO CONCHIRaiman2011-11-12 20:32:39

Anónimo
    Inactivo
    • Participante Master
    • ★★★
    quote J.SOLER:

Ya estamos en casa!!! muchas gracias Montse y Julián, menuda currada de ruta, para empezar con permiso del Ayuntamiento de Santa Coloma de Queralt, quedamos en la plaza de Ayuntamiento. Desde aquí empezamos cada uno a recorrer las carreteras de los Pueblos de Guimerá, La Tossa, Carme, Montfalcó, Cervera. Una pasada de carreteras.

Gracias también a Cristina y Enric que nos han traido regalos para todos

Cuelgo algunas fotos.

Conxi i Josep.

Muchas gracias a todos!!
    Gracias a vosotros por asistir y hacer que valga la pena dedicar 4 dias a la visita de tantos lugares que luego se queden en los 10 mas pintorescos.

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 11
    • Comentarios: 1484
    • Totales: 1495
    • Participante Master
    • ★★★

Y tanto Julián, hemos tenido que parar a medio camino a “repostar”

Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

Hola muy buenas a todos… me equivoque de semana con el día de la gymkama voy un poco despistado estos dias por motivos que ahora no vienen al caso. Me alegro que os fuera bién lo tenía apuntado para la próxima semana puesto que mi hija peke queria venir a la ginkama. Menuda informalidad.
    Lamento las circunstacias de mi “inasistencia” puesto que tengo un amigo en el Club llamado Edu que me recuerda de las salidas buenas como esta… El tio ha pasado de mí

Un abrazo a todos sobretodo a la sardinilla del RL

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 2
    • Comentarios: 225
    • Totales: 227
    • Super Participante
    • ★★

Bueno, Bueno….. MUcho Chupito, mucho Wisky mucha camiseta pero……. quien ha ganado ???

Anónimo
    Inactivo
    • Participante Master
    • ★★★
    quote santiymoni:

Hola muy buenas a todos… me equivoque de semana con el día de la gymkama voy un poco despistado estos dias por motivos que ahora no vienen al caso. Me alegro que os fuera bién lo tenía apuntado para la próxima semana puesto que mi hija peke queria venir a la ginkama. Menuda informalidad.
    Lamento las circunstacias de mi “inasistencia” puesto que tengo un amigo en el Club llamado Edu que me recuerda de las salidas buenas como esta… El tio ha pasado de mí

Un abrazo a todos sobretodo a la sardinilla del RL

SANTI TE TENGO PREPARADO UN TIRON DE OREJAS SARDINEJA

Anónimo
    Inactivo
    • Participante Master
    • ★★★
    quote Pep Dalmau:

Bueno, Bueno…..   MUcho Chupito, mucho Wisky mucha camiseta pero……. quien ha ganado ??? 

HOLA AMIGO TE HEMOS HECHADO DE MENOS, habro nuevo pos de resultados para que sea mas facil el seguimiento.

Viendo 9 entradas - de la 46 a la 54 (de un total de 54)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.