Home Foros Charla entre MOTORISTAS 25 Enero almuerzo en Tamarite

Comentarios, anécdotas, nuevos modelos, general, etc
  • Este debate tiene 137 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 10 meses por Anónimo.
Viendo 3 entradas - de la 136 a la 138 (de un total de 138)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★
    quote santiymoni:

quote paco casas:

quote santiymoni:

Santi

La Mòni le encanto también todo …

Santi, como que Mónica ya está loginada y puede entrar en el Foro cuando le venga en gana (ostras que fuerte), agradecería en gran medida que dejaras para ella sus enKantadores comentarios…

Apreciado Moderador… Me parece que ahora te has metido con tus comentariosdonde NO debias…

Me encanta que 2 hombres discutan por mi!!!!!!!!!!!!!!!!Paco si Santi habla por mi simplemente es pq normalmente tenemos las mismas opiniones y por otra parte ultimamente no puedo abrir el foro asi que no puedo expresar mis enkantadores comentarios como tu bien dices
    Monica

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★
    quote Monica:

quote santiymoni:

quote paco casas:

quote santiymoni:

Santi

La Mòni le encanto también todo …

Santi, como que Mónica ya está loginada y puede entrar en el Foro cuando le venga en gana (ostras que fuerte), agradecería en gran medida que dejaras para ella sus enKantadores comentarios…

Apreciado Moderador… Me parece que ahora te has metido con tus comentariosdonde NO debias…

Me encanta que 2 hombres discutan por mi!!!!!!!!!!!!!!!!Paco si Santi habla por mi simplemente es pq normalmente tenemos las mismas opiniones y por otra parte ultimamente no puedo abrir el foro asi que no puedo expresar mis enkantadores comentarios como tu bien dices
    Monica

Ostras, así leyendo y releyendo este último comentario de Mónica, adjuntando los comentarios de todas las “partes”, me ha venido a la memoria una escena de los hermanos Marx en la que Groucho se referia o leía, no me acuerdo,las partes de un contrato, contratantesy sus representantes.

Así que antes que lleguemos a parecer que estamos intentando realizar un plagio de esa enKantadora “escena”, doy por por terminadas mis opiniones al respecto de Santy y Mónica, pidiendo excusas a ambos, si Kabe y, como siempre,de Kabeza a sus piés.

En boca cerrada no entran moscas,… pero no sufráis, cuando la abra, saldrán todas.

Y no pidáis ayuda al Espadachín, puesto que la próxima vez que coincida con él, antes de iniciar la ruta, le entregaré en mano todo un rollo de Aironfix para que asegure los adhesivos de su La Moto, bonita, por cierto.

Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

Disculpas aceptadas por parte de los dos…

Telefonearé al Espadachín para que NO te diga nada.

Viendo 3 entradas - de la 136 a la 138 (de un total de 138)
  • El debate ‘25 Enero almuerzo en Tamarite’ está cerrado y no admite más respuestas.