Home Foros Charla entre MOTORISTAS 23/07/09 Javalís-Klong. SUSPENDIDO

Comentarios, anécdotas, nuevos modelos, general, etc
  • Este debate tiene 25 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 4 meses por Anónimo.
Viendo 11 entradas - de la 16 a la 26 (de un total de 26)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 11
    • Comentarios: 1484
    • Totales: 1495
    • Participante Master
    • ★★★
    quote paco casas:

quote J.SOLER:

Y el dia 27 Despertaferro no?
    Cuídate

¿El 27 y que corcho le pasa a Despertaferro?.

Soler, que vas demasiado con Los Mossos de Escuadra.

Tiene pérdidas de aceite……

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 47
    • Comentarios: 1908
    • Totales: 1955
    • Participante Master
    • ★★★

Jo Paco! No me pasas una…

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 86
    • Comentarios: 3027
    • Totales: 3113
    • Participante Master
    • ★★★

Recupérate pronto Amador!!!

Una forta abraçada,
    Josep

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 2
    • Comentarios: 53
    • Totales: 55
    • Participante Activo

Ha medida que nos hacemos mayores tenemos que cambiar de posturas.

Por cinco minutos de faena, seis horas en recuperarte?

Eso es la edad.

jordi cerne2009-07-21 21:34:27

Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

Tu si que vales chaval,por 5 minutos de faena 6 horas de previo,¡que aguante!

Saludos

Fco. Javier Gómez HernándezFco. Javier Gómez Hernández
    Participante
    • Debates: 99
    • Comentarios: 1136
    • Totales: 1235
    • Participante Master
    • ★★★

Vaya Amador!

Yo inmersa en otros temas y tú donando tu rótula a la ciencia!!
    ¿O te la han devuelto?
    Espero que estés recuperado para ¡ya!

Nosotros no podremos asistir la próxima semana, ya que el sábado subimos a ver a “Los Andorranos” y de allí el domingo, partimos “Rumbo a Polónia”…
    Esperamos poder hacerlo a la vuelta.

¡Larga vida al Klong!

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★
    quote XARO:

y de allí el domingo, partimos “Rumbo a Polónia”…

Bueno, pués Xaro y Xavi muyBMWuén viaje y ya miraré TV3, a ver si os veo por “Cracovía”

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★

que te recuperes pronto Amador!!!!

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★

Hostia, vaya merdé que se ha montao aquí.

“Vaavé de levantá un arta y toó”

No os puedo comentar nada, en un “quítame allà esas pajas”, poco menos que me dais la “total”.

Nada, que me dió por “escanearme” la rodilla por que me dada la sensación de que si se me ocurría correr una maratón podía no ganarla por su culpa. Y pedí hora. Y como eso de ocupar plaza en el aparato de tomografíar computerizando axialmente cuesta un montón de pasta al INSS (que somos todos los que curramos), pues había que justificarlo, y yo, por no perjudicar al galeno poniéndolo en evidéncia, pues le di autorización para que me operara un poco.

Total, nada.

El médico me ha dicho que la rodilla está bien y que lo que no está bien es que dejen correr las maratones a tipos de veinte y treinta años. Que así es muy difícil que las ganemos nosotros, los de más de cincuenta.

Peor ha sido lo de Despertaferro…, bueno, tampoco es que pase nada, pero aquí si que me he cabreao un poco; resulta que perdía aceite por un retén de la barra derecha de la horquilla, y yo, inocente de mí la llevo al veterinario de motos y le digo eso, que habría que cambiarle el retén.

El tío va y le cambia el retén. Un solo retén. Solo el retén de la barra derecha.

Vaya, que no me cambia TAMBIEN el retén de la barra izquierda.

Y digo yo; ¿Porque no me has cambiado también el retén de la barra izquierda?

Y el dice; Porque perdía el de la barra derecha y usted no me dijo que lo hiciera.

Y digo yo; Pero criaturilla de los cojones, ¿no ves que la mierda de retén vale 6€, y la reparación vale 60€?, y que el retén de la derecha ahora tiene CERO kilómetros y el de la izquierda CIENTOTRECEMIL.
    ¿Cuanto crees que tardaré en volverte a traer la moto para cambiar ese retén que tu no has considerado oportuno cambiar?

Y el dice; No. Puede durar CIENMIL MAS, estaba muy bien, que lo hemos visto.

Y yo digo; Jo tío, que suerte tener rayos Equis, que lo puedes ver sin desmontar, porque como encima lo hayas desmontado SOLO para verlo, me va ha importar una mierda tus superpoderes, Super(mecanico)mán.

Total, que ya veis, encima te vacilan, y yo me he quedado sin taller porque para mi desgracia a pesar de no entender una papa de mecánica tuve -allá por mis años de estudiante- la fatalidad de oír hablar de Aristóteles.

Pero eso sí, con una super-rodilla de la hostia.

Amador2009-07-29 03:17:20

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★

Quizás soy yo el que lo entiende mal, y resulta que el “mundo” tiene razón. Pido disculpas si es el caso.

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

No te preocupes Amador, de todo hay en la viña del Señor.

El Domingo, Dios mediante y fiesta de guardar, al lavaplatos le dió por no terminar la faena encomendadapero, por aquello de quedar bién, indicó mediante tres campanitas seguidas y contantes,el problema que tenía y además, mediante un luminoso interno quedó reflejado el número 30.

El Lunes en Mataró era Fiesta Mayor (yo entiendo que las fiestaas mayores de antaño fueran lo que fuesen pero las actuales, no son fiestas locales son martirios chinosa todas horas para los que se quedan para libre albedrio de los que vienen y van y no saben si es de día, tarde, noche o vete tu a saber), bueno, total, llamo al servicio técnico y me sale el contestador automático, le doy todas mis señas, el móvil, la dirección y la avería. El Martés, a primera hora de la mañana, repito la misma operación, así lo hice hasta cinco veces, puesto que, según me comentó la tienda que me vendió el mencionado “fregaplatos automático”, la señorita que cogía el telefono, cuando está no se aclara y cuando hace vacaciones no escucha, naturalmente, el contestador automático y hasta que el jefe no le da por descolgar……. pueden pasar horas.

Al final, esta mañana me llaman diciéndome que antes de las 12 vienen a ver lo que pasa y yo les repito que las campanita da tres toques e indica ese error reflejandoel número 30.

Total que llega a casa, pone en marcha el artilujio y le dice a mi hija que ya sabe lo que tiene pero que no tiene el recambio y que ya pasará la semana próxima, pero que no me preocupe que hasta que no se cambie esa pieza, el lavaplatos no funcionará.

Y yo me pregunto, ¿no sería mejor que le llevase los platos sucios a su casa cada día, quizás encontraría el recambio inmediatamente?.

Viendo 11 entradas - de la 16 a la 26 (de un total de 26)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.