Home Foros Charla entre MOTORISTAS 2020… RUTAS SI, RUTAS NO

Comentarios, anécdotas, nuevos modelos, general, etc
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
    Jose Carlos Garcia RodriguezJose Carlos Garcia Rodriguez
    Moderador
    • Debates: 229
    • Comentarios: 1759
    • Totales: 1988
    • Participante Master
    • ★★★

Lo mas cómodo para nuestro Club hubiera sido dar carpetazo a todas las rutas previstas para este año por la situación sanitaria actual como lo han hecho la totalidad de otros Clubs y foros que lo han dejado para el próximo año pero ha sido un gran desafío para nuestro Club seguir para adelante con las rutas previstas y con las medidas de seguridad como hacer las “mesas burbujas” con los mismos inscritos en todas las comidas.

Acertado o arriesgado, no lo se, pero sabiendo lo que hay, el País tiene que seguir  moviéndose la economía.

Que opinais?

David Soto SerranoDavid Soto Serrano
    Moderador
    • Super Participante
    • ★★

Como el riesgo cero no existe, para mi a sido acertado seguir con las salidas programadas. En mi caso no he dejado de trabajar ni un solo dia, he realizado salidas con el club e individuales o petit comite todas ellas con las medidas de seguridad que han recomendado en todo momento. De todas maneras el número que podemos llegar a ser en una salida ayuda a poder realizarse con las medidas que ya has descrito.

Saludos 👋

David😎

Francisco Landeta de la TorreFrancisco Landeta de la Torre
    Miembro
    • Debates: 13
    • Comentarios: 739
    • Totales: 752
    • Participante Master
    • ★★★

Las rutas a las que el confinamiento pegó de lleno, no tuvieron opción, y las inmediatamente posteriores sufrieron los daños colaterales del desconocimiento y prevención general, a los periódicos me remito, pero las de después del verano han sobrevivido  en su mayoría. La medida de las mesas burbuja con aforo limitado me parece acertadísima, tiempo al tiempo, paro salvo noviembre, un poco desnudo, la cosa no está mal, cinco rutas de Septiembre a Diciembre ¿Podrían haber más?…¿Las ha habido en años anteriores por las fechas que corren?

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.