Home Foros Charla entre MOTORISTAS 11-12 ALCACHOFAS Y CARACOLES EN LLANARS

Comentarios, anécdotas, nuevos modelos, general, etc
  • Este debate tiene 51 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 11 meses por Anónimo.
Viendo 7 entradas - de la 46 a la 52 (de un total de 52)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 101
    • Comentarios: 1309
    • Totales: 1410
    • Participante Master
    • ★★★

Bueno ya duchado y entrado en calor, la crónica:

salimos desde Mataró en 2 grupos : los que iban de paseo( osea yo y alguno más) y los que iban por faena de “rejoneo” que se pegaron una buena tanda de curvas entre Montseny y Rupit…
    El grupo de paseo hizo parada en Besalú para café y otras necesidades y disfrutando de un agradable rato de charla y sol en la Plaza de la iglesia…

Ya reconfortados continuamos hasta Olot y por la Vall de Bianya, pasando por el Coll de Capsacosta, llegamos a Sant Pau de Segúries, Camprodón y Llanars..

Decir que las curvas del Coll de Capasacosta en su vertiente sur perfectas no así la vertiente norte que continuaban muy húmedas repercutiendo en el ritmo impuesto.Llegados a Llanars el Sr Joan Dalamau hace saltar la alarma ya que su moto queda muda en la parada de reagrupamiento, empujon y en marcha hasta el Restaurant donde nos esperaban los cargols y las deliciosas alcachofas..

Al poco rato nos juntamos todos en la mesa con la agradable visita de Pere Grácia al que ya daba por ausente al no tener noticias de él en el punto de encuentro, total un pequeño problema doméstico le impidió llegar a la hora pactada.

Pero Pere es de los míos, si dice que va, va, se ponga el cielo como se ponga…!!!

Es de agradecer esa actitud, otro no hubiera hecho el esfuerzo, GRACIAS PERE..!!!

Y con una agradable sobremesa nos despachamos parte de la tarde, algunos volviendo a sus casas, otro haciendo noche en el hostal para otra comida de hermandad en Girona..

Un saludo y hasta la próxima..!!!

las fotos:

http://picasaweb.google.com/PEP1200GS/CARGOLSALLANARS#

Josep

Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

Mu bonicas las afotillos … pero los kargols y las alcachofas brillan por su ausencia !!!

V’sss
    GeSus

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 101
    • Comentarios: 1309
    • Totales: 1410
    • Participante Master
    • ★★★

Fuimos tan rápidos a por ellos/as que ni tiempo para fotos, ahora eso si, estaban de lujo, muy recomendables si algún dia pasais por allí….!!!!

Un saludo

Josep

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 115
    • Comentarios: 763
    • Totales: 878
    • Participante Master
    • ★★★

Jolin, almenos habreis visto el sol, que yo hoy venia desde Zaragoza y asta la Panadella que no he visto mas de 10 metros por delante con la niebla.

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★
    quote Raiman:

Jolin, almenos habreis visto el sol, que yo hoy venia desde Zaragoza y asta la Panadella que no he visto mas de 10 metros por delante con la niebla.

Julian, la cuestión es llegar de una pieza !!!

FELICES FIESTAS PATO2 !!!

V’sss
    GeSus

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 115
    • Comentarios: 763
    • Totales: 878
    • Participante Master
    • ★★★

Que paso al final,JESUS, No he visto a nadie de LA COSA NOSTRA,,,
    FELICES FIESTAS PATO3

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★
    quote Raiman:

Que paso al final,JESUS, No he visto a nadie de LA COSA NOSTRA,,,

FELICES FIESTAS PATO3

Por lo que a mi respecta, me cambiaron una reunión y me chafaron la guitarra … el resto no lo se … mucho madikita suelto por ahí … vamos a tener que hacer reformas en el armario.

V’sss
    GeSus

Viendo 7 entradas - de la 46 a la 52 (de un total de 52)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.