RETROMOVIL MADRID 24/25/26 NOVIEMBRE

24 noviembre 2023 @ 08:00 - 17:00

IFEMA – Madrid 24-26 de Noviembre de 2023
Este año debido a las celebraciones del centenario del motor boxer de la marca, la organización de Retromóvil ha decidido cedernos un espacio en su exposición para promocionar la marca y nuestro Club.
BMW Ibérica se encarga de costear la moqueta y el panelaje necesario como único Club Oficial de motos BMW en España y también pondrá un par de pirulís donde pondremos nuestra publicidad del Club y de las clásicas.
En el stand contaremos con la exposición de 6 o 7 impecables clásicas aportadas por Amigos de las Clásicas BMW, alguna R90S (que además celebran 50 años), una R100RS, una K1 y quizás una R69S, además, nuestro amigo José Enrique Elvira de EVENTOS MOTOR, intentará conseguir alguna monocilíndrica; BMW aportará otras tantas motos nuevas de concesionario. (Incluidas un par de R18 y Nine T – 100 aniversario)
El espacio del CMBMWE estará “acotado” con cordajes, contaremos con la colaboración de varias azafatas y algo para echarse a la boca.
Por nuestra parte, organizaremos algún evento o ruta corta por la Sierra de Madrid con todos los amigos que quieran acompañarnos, y una cena para la noche del sábado.
Contaremos en la misma Feria con un espacio de aparcamiento reservado para nuestras máquinas.
En breve colgaremos más detalles de ésta exclusiva oportunidad de “hacer Club”

24 noviembre 2023
Categoría del Evento: