CONCENTRACIÓN NACIONAL DE OROPESA: LA XL

10 junio 2021 @ 08:00

Parece que fué ayer cuando, navegando por el Pisuerga, mis queridos Ángel y Victor me embarcaron a su vez en la aventura de preparar la cuadrágésima edición de nuestra Concentración Nacional, no supe decir que no pues ya se habían encargado ellos de invitarme a dos copazos y, ahora que lo pienso, no sé si en esas turbias condiciones, era yo lo suficientemente consciente del compromiso que estaba diciendo poder llevar a cabo. En fin, todo sea por la amistad y en bien de nuestro querido Club.

Entre ese día y hoy han pasado muchas cosas y, liberado ya de los efluvios del alcohol, me alegro de poder celebrar ésta edición en un lugar como Oropesa situado estratégicamente entre los valles del Tiétar al norte y del Tajo al sur, muy cerca de la Perla de Extremadura y de mis queridos Puertos de Ávila.

Contamos con la inestimable colaboración del grupo Paradores que pone a nuestra disposición, y en exclusiva, su Parador de Oropesa, y para una de las comidas el Parador de Guadalupe.

Será una edición de celebración, puro Rock&Road.En breve colgaré más detalles.

LA INSCRIPCIÓN SE ABRE A LAS 00:00 DEL 2/01/2021 Y ESTÁ LIMITADA A LA CAPACIDAD DEL PARADOR, ES DECIR 44 HABITACIONES DOBLES Y 3 INDIVIDUALES.

¡¡¡CUANDO OS INSCRIBAÍS NO OLVIDÉIS PONER VUESTRA TALLA DE CAMISA, CONDUCTOR Y ACOMPAÑANTE!!!

Si tenéis duda de vuestra talla podéis verificar medidas en la siguiente tabla:

TALLA HOMBRE:

camisa hombre

TALLA MUJER:

Camisa mujer

PROGRAMA DE ACTIVIDADES:

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

RUTA EN FORMATO .GPX:

2021 C.N. OROPESA; LA XL

PRECIOS INSCRIPCIÓN:

Opción A: HABITACIÓN DOBLE; 850 €

El precio incluye: Tres noches en habitación doble en el Parador de Oropesa con desayuno, cenas del jueves, viernes y sábado en el Parador de Oropesa, comida del viernes en el Parador de Guadalupe, Comida del sábado en ruta, aperitivos en ruta del viernes y sábado, actividades diversas, merchandising de la ruta y polo bordado.

Opción B: HABITACIÓN INDIVIDUAL; 550 €

El precio incluye: Tres noches en habitación individual en el Parador de Oropesa con desayuno, cenas del jueves, viernes y sábado en el Parador de Oropesa, comida del viernes en el Parador de Guadalupe, Comida del sábado en ruta, aperitivos en ruta del viernes y sábado, actividades diversas, merchandising de la ruta y polo bordado.

PAGOS PARCIALES:

Para garantizar las reservas en hoteles y restaurantes es necesario pagar un 20% de la Inscripción antes del 10 de Marzo. Si el evento no pudiera celebrarse se devolvería el importe abonado.

El 80 % restante podrá abonarse hasta el 10 de Mayo

CUENTA DE INGRESO:

CLUB DE MOTOS BMW DE ESPAÑA; IBAN ES91 2100 2433 1302 0010 5119

Notas: Indicar en la transferencia: “C.N. XL – nº socio – opción elegida”

Enviar comprobante de la transferencia al e-mail del club: club@clubdemotosbmw.es

COLABORAN:

10 junio 2021