LA MATANZA XVII

15 marzo @ 21:00 - 17 marzo @ 21:00

LA MATANZA XVII

Volvemos a El Burgo de Osma tras varios años sin hacerlo. Algunos socios comentaron en la última edición de Buscando Trufas en Soria, que algún año podríamos asistir a las famosas jornadas gastronómicas de El Burgo de Osma

Esta actividad de Club, se realizó en 16 ocasiones por nuestro RL José Ramón Ricart, con gran éxito de inscripciones. José Ramón las organizó siempre con mucho mimo, cariño y precisión en todo, con lo que los socios acudíamos con mucho gusto a su llamada.

Viendo que había socios que les apetecía volver, decidí hablar con José Ramón y pedirle permiso para volver a organizar esta ruta. José Ramón se mostró encantado de que se volviese a realizar y me dio un SÍ rotundo, tanto es así, que dijo que le gustaría que se continuase con la numeración y ahí estamos con la XVII. Muchas gracias, José Ramón, por darme la oportunidad de volver a organizar esta gran ruta.

Esta ruta es un poco especial, pues el que desee acudir sin moto, puede hacerlo tranquilamente ya que toda la actividad se centra en el Burgo de Osma. Esto no quiere decir que, si el tiempo nos acompaña, no se pueda hacer una ruta corta por la zona. Si hay un número de motos que quieran hacer una ruta, lo decidiríamos la noche del viernes y ya veremos lo que se hace.  Y si el tiempo no acompaña ese fin de semana, en El Burgo hay suficientes atractivos como para pasar la mañana tranquilamente https://www.burgodeosma.com/monumentos.html

El ambiente en el Burgo durante las Jornadas de la Matanza es impresionante. Las calles se llenan de gente, hay muchos bares, tiendas y actividades para disfrutar.

Aquí os pongo un vídeo para que os vayáis animando https://youtu.be/4oxW75ZbWdw?si=KBb7ZcxgMfAlSe21

Nos alojaremos en el hotel VIRREY II  https://virreypalafox.com/hotel-virrey-palafox/

Viernes 15/3/24

17:00 Llegada al hotel.

21:00 Cena en el Hotel

Sábado 16/3/24

8:00 Desayuno en el hotel.

10:00 Si el tiempo nos acompaña, ruta en moto. Destino por decidir.

12:30 Regreso a El Burgo de Osma.

14:00 Comida de las Jornadas Gastronómicas de la Matanza, en los Salones Virrey Palafox, C/ Marqués Vadillo, 23

CENA LIBRE

Domingo 17/3/24

8:00 Desayuno y cada mochuelo a su olivo.

Tenemos reservadas un total de 30 habitaciones, divididas en 4 categorías, con precios diferentes.

• Habitación doble estándar 360€ pareja
  • Habitación doble confort 380€ pareja
  • Habitación doble superior 420€ pareja
  • Habitación estándar uso individual 235€ persona

Hay un número limitado de cada habitación, que son:

• 5 dobles estándar uso individual
  • 5 dobles estándar
  • 16 dobles confort
  • 4 dobles superior

En los precios indicados se incluye:

• 2 noches de hotel
  • 2 desayunos
  • Cena del viernes
  • Comida de las Jornadas Gastronómicas del sábado

La inscripción se abre el 1 de octubre de 2023 a las 12:00 y se cierra el 29 de enero de 2024 a las 12:00.

El día 30 de enero de 2024 hay que pagar el 50% de la inscripción.

El día 1 de marzo de 2024 hay que pagar el 50% restante de la inscripción.

Estas condiciones de pago son debidas a las impuestas por el hotel, copio y pego el texto del hotel:

GRUPOS, desde 10 habitaciones, se cobra un anticipo del 30%, 45 dias antes de la llegada, como confirmación de la reserva, dicho cobro no tiene devolución en caso de cancelacion total de la misma, salvo fuerza mayor. (pueden hacer cambios en el número de habitaciones reservadas, hasta 15 dias antes de la llegada)

Ingreso en cuenta del Club ES91 2100 2433 1302 0010 5119. Poner número de socio, nombre y  LA MATANZA XVII

15 marzo @ 21:00
17 marzo @ 21:00