FIESTA DEL ROAD LEADER Y DIA DEL CLUB – BILBAO 2021

19 noviembre @ 08:00 - 17:00

Gratuito

Durante el fin de semana del 19 al 21 de Noviembre, nuestros compañeros y amigos YOU y KATXOTE se lanzan a organizar la Fiesta del Road Leader y el Día del Club, preparando un fantástico fin de semana en el marco incomparable de la ciudad de Bilbao.

PROGRAMA:

Viernes, 19 de Noviembre del 2021

A partir de las 14:00 h. los asistentes al evento podrán ir llegando al punto de encuentro. En esta ocasión será el Hotel Abando (4*), ubicado en el mismo centro de la ciudad.

Dirección: Calle Colón de Larréategui, 9 de Bilbao.

Nota: El pago del parking de dicho hotel, NO está incluido en el precio de la inscripción.

Tarde libre para los asistentes hasta la recepción en Concesionario DasMoto.

A las 19:00 h. (cada uno irá en su vehículo) tendrá lugar la recepción a los socios del club en DasMoto Bizkaia ubicado en Polígono Guturribai, Pab.2 – Nave 5 de Galdakao, Bizkaia. Teléfono: 944363871.

A partir de las 7 y media, ya todos reunidos, comenzará el evento donde además de haber un encuentro entre amigos tendremos una charla y un lunch.

Por parte del Club se hará entrega de las camisas RL a los Road Leader que han organizado rutas en 2020 y 2021.

Se sorteará un magnifico CASCO BMW entre los RL por parte del Club y el concesionario promete agasajarnos a todos los asistentes a la fiesta con mas regalos y sorpresas.

Sábado, 20 de Noviembre del 2021

Desayuno en el Hotel: Tipo buffet

Horario: De 07:30 h. a 09:00 h.

A las 09:00 h. todos los asistentes estarán en la entrada del Hotel. De ahí partiremos andando hasta la Ría, donde nos estará esperando un paseo fluvial-cultural por la misma. De esta manera podremos disfrutar, ver y conocer construcciones, historia, anécdotas, paisajes y vivencias de nuestro Bilbao y alrededores.

Tras el paseo fluvial, atracaremos frente al Itsasmuseum – Museo Marítimo de Bilbao. Tomaremos un tentempié y acto seguido, visitaremos dicho museo.

Nos acompañará un guía que aclarará todas nuestras dudas.

Al salir del Museo Marítimo, daremos un paseo andando hasta el Guggenheim para que el que aún no lo conozca (pecado capital) lo vea y tenga tiempo de fotografiarlo.

A las 14:15 h. desde allí mismo, saldrá un autobús que nos llevará al Asador Mendipe allí degustaremos un riquísimo menú, donde la protagonista principal será nuestra famosa Txuleta.

Menú:

• Pulpo a la brasa
  • Revuelto de Bacalao
  • Txuleta con guarnición
  • Bebida y café
  • Postre: Pantxineta

A las 18:00 h. nos recogerá el mismo autobús para llevarnos al Hotel. Tarde libre hasta las 21:00 h.

A esa hora estaremos todos vestidos con camisa del Club y zapatos (se ruega también pantalón o falda) para dirigirnos al lujoso y emblemático Hotel Carlton, donde haremos nuestra cena de gala.

Menú Cena de Gala:

• Ensalada de ventresca
  • Risotto de langostinos y hongos
  • Bacalao ó Merluza en Salsa verde (depende de la lonja del día un pescado u otro)
  • Opcional: El que no quiera pescado podrá elegir carne (previo aviso en inscripción)
  • Bebida y café
  • Postre: Tarta de queso

Tras la cena y para el que aún tenga cuerpo de jota, el You y el Katxo os harán visita guiada por algunos pubs de Bilbao, todos muy cerca del Hotel y hasta que el cuerpo aguante o Gobierno Vasco nos deje. 😉

Domingo, 21 de Noviembre de 2.021

Desayuno en el Hotel: Tipo buffet

Horario: De 07:30 h. a 11:00 h.

Para el que quiera y previo aviso en un post que se abrirá en el foro próximamente, posibilidad de comer juntos a escote, en lugar aún sin determinar (dependerá de los asistentes).

PRECIO INSCRIPCIÓN:

Los precios para el evento son los siguientes

Opción A.- Habitación Doble 500 €

Opción B.- Habitación Individual: 380 €

La inscripción incluye alojamiento en el hotel ABANDO 4* las dos noches, entrada a la fiesta del road leader y disfrute de su catering, desayunos en el hotel, excursión, tentenpié y visita cultural, comida del sábado y cena de gala del Club en el hotel Carlton.

CUENTA DE INGRESO:

CLUB DE MOTOS BMW DE ESPAÑA; IBAN ES91 2100 2433 1302 0010 5119

Notas: Indicar en la transferencia: “Fiesta RL – nº socio – opción elegida”

Enviar comprobante de la transferencia al e-mail del club: club@clubdemotosbmw.es

La inscripción se abre el viernes 8 de Octubre a las 22:00 horas, el último día de pago es el 1 de Noviembre no admitiendose nuevas inscripciones a partir de esa fecha por temas de organización.

EVENTO EXCLUSIVO PARA SOCIOS

COLABORA:

Especial agradecimiento a Jorge Rodríguez Muñoz por su amabilidad y profesionalidad.

Fecha:
19 noviembre
Hora:
Precio:
Gratuito
Categoría del Evento:

Hotel Abando
Colón de Larréategui 9
Bilbao, Bilbao 48001 España

Quién asiste

30 personas asisten FIESTA DEL ROAD LEADER Y DIA DEL CLUB – BILBAO 2021

Reserva