BMW MOTORRAD DAYS 2024 – PEÑÍSCOLA

18 octubre @ 08:00 - 20 octubre @ 17:00

Este año los BMW MOTORRAD DAYS cambian de ubicación y de fecha.

La nueva ubicación, Peñíscola, en un entorno de playa y rodeado de carreteras moteras harán que ésta edición de la Riders coincidente con nuestro 30 aniversario del Club sea un éxito garantizado que no os podéis perder.

Iremos informando de las diferentes actividades que se realizarán, así como del correspondiente sorteo que haremos exclusivo para los socios del Club que nos acompañen hasta el domingo.

Nos alojaremos en el renovado Parador de Benicarló a 30 m de la playa y con una espectacular piscina a nuestra disposición.

El precio para las dos noches en habitación doble es de 390.-€ y en habitación individual 296.-€. Estos precios incluyen dos noches de hotel, dos desayunos y la cena de bienvenida del viernes 18.

El 10 de julio hay que realizar el pago del 50% como reserva. A partir de esa fecha el precio se incrementará pasando a 480.-€ en hab. doble y 370.-€ en habitación individual.

Los simpatizantes tendrán un 25% de incremento en el precio. (Sujeto a disponibilidad)

Disponemos de 20 habitaciones dobles y 5 individuales.

La inscripción se abre el día 14 de febrero y se cierra el 23 de Septiembre.

Realizar el ingreso en la cuenta del Club de CaixaBank ES91 2100 2433 1302 0010 5119 y enviad comprobante al club: club@clubdemotosbmw.es

18 octubre @ 08:00
20 octubre @ 17:00

Club de Motos BMW de España
Club@clubdemotosbmw.es

19 personas asisten BMW MOTORRAD DAYS 2024 – PEÑÍSCOLA

• Anna Mestres Torras
  • Fernando José Les Pereda
  • Carlos Martín Ramírez
  • Alberto Miguel Municio Guirau
  • Victor Carrera Stroebel
  • Francesc Basté Duran
  • Fernando Martín Ramírez
  • Carlos Romaní Olive
  • Angel López de Urcelay
  • Artur Font
  • JOSE Martinez Guardiola
  • Fco. Javier Gómez Hernández
  • Albert Escruela Verges
  • Jose Maria Belmonte Pujol
  • Francisco Xavier Madrid Barreto
  • Angel Vázquez Flores ( Nito )
  • Fernando Eusebio
  • Alejandrino Ramón Marcilla Vázquez
  • David Soto Serrano

3 disponible(s) Habitación Doble. Incluye alojamiento y desayuno en el Parador de Benicarló y cena de bienvenida del viernes 18 para dos personas.

Por favor rellena todos los campos requeridos

¡Agotado! Habitación Individual. Incluye alojamiento y desayuno en el Parador de Benicarló y cena de bienvenida del viernes 18 para una persona.

Por favor rellena todos los campos requeridos

Enviar confirmación de reserva a:
Login to RSVP