Las ventajas de ser parte del club BMW

2 Neumáticos de Barcelona

Reparación y cambio de neumáticos,
C/ Nicaragua, 69 (Barcelona) 08029
TEL. 933.220.483

Disponen de las principales marcas de neumáticos del mercado y además son Servicio Oficial Pirelli / Metzeler, Biker Club de Bridgestone y Tech Center de Dunlop.

Nos harían un descuento especial como Club de Motos BMW, un descuento que variaría según la marca y modelo de neumático elegido por eso que no podemos dar una cifra exacta por lo cual es mejor llamar y solicitar precio indicando que sois socios del Club.

Además al ser servicio oficial de las principales marcas de neumáticos también nos beneficiaríamos de las promociones adicionales que hacen los distintos fabricantes, en estos momentos hay varias promociones muy interesantes que vale la pena aprovechar.

También son distribuidores de la marca de frenos Brembo, que son la monta original de nuestras BMW’s, por lo que podemos hacer el cambio de pastillas de freno con un 15% de descuento adicional e instalación gratuita

Todo moto BMW

Todomoto Córdoba
957230325 – Ext 2
rafael.delasheras@todomoto.net

Todomoto Sevilla
fidel.hidalgo@todomoto.net

En Todomoto queremos agradecer la confianza que has depositado en nuestra marca, y por ello queremos premiarte con un trato especial en nuestro/tu concesionario.

A partir de ahora, si presentas tu carnet de socio en cualquier concesionario del Grupo Todomoto, te beneficiarás de las siguientes ventajas:

• – 10% de descuento en tus revisiones, cambios de aceite y piezas de desgaste.*
  • – 10% de descuento en todos los artículos de Boutique y accesorios para tu moto.*
  • Desde 18% de descuento en todos los neumáticos y te regalamos el montaje.*
  • Ofertas especiales en compras de motos nuevas o de segunda mano.*

*Ofertas no acumulables a otras promociones.

Desde Todomoto deseamos que estas ofertas sean de tu agrado y podamos verte muy pronto.

AndreaniMHS

C/ Besós, 10 nave 7
Pol. Ind. Can Buscarons
08170, Montornés del Vallés
(BCN, Spain)
ph+34935445817
www.andreanimhs.com

Condicionesdel acuerdo de colaboración entre los socios del Club de Motos BMW de España y AndreaniMHS.

Los socios se beneficiarán de interesantes descuentos en suspensiones Öhlins, Andreani y escapes Termignoni.En este sentido todos los socios disfrutarán de:

• -15% de descuento sobre el precio de tarifa del amortiguador delantero y trasero.
  • -15% de descuento en los cartuchos de horquilla Andreani.
  • -12% dedescuento en los cartuchos Öhlins.
  • -20% en los escapes Termignoni.

La mecánica de funcionamiento será la siguiente:
1. El socio contacta con Artur Lovaina a través de info@andreanimhs.com.
2. Artur contacta con Servicio Técnico Autorizado (STO).
3. STO llama al socio

Paradores

Paradores de Turismo de España S.M.E.,S.A

hasta el 29 de diciembre 2020

• 20% de descuento sobre Tarifa Parador en Alojamiento y Desayuno Media Pensión en TODOS los Paradores, excepto Granada, Casa de Ínsua, y El Saler.

Sujeta a un número limitado de habitaciones.

Para beneficiarse de las condiciones de esta oferta es necesario haber efectuado reserva por haber efectuado reserva previa de esta promoción, indicando que se desea acoger a ella, con anterioridad a su llegada al Parador.

Esta promoción no es acumulable a otro tipo de descuentos o precios especiales. Tampoco es válida para grupos.

Fechas exlcuídas: del 9 al 11 de Octubre del 2020 (a-i), del 30 de Octubre al 1 de Noviembre (a.i.), del 4 al 7 de Diciembre 2020.

Reservas a través del 913742 5 00 o directamente al Parador

Hotel El capricho de Clemente

Dirección:
Plaza Carlos II, 12, 09572 Soncillo, Burgos
Teléfono:
947 15 31 90

El Capricho de Clemente como socio colaborador del club de socios bmw de España, presenta para todos los socios las siguientes ofertas:

• Precio especial para alojamiento en régimen de media pensión para socios del club.
  • Almuerzo motero para socios del club con café gratis.
  • Café gratis para todos los socios del club en todos los menús contratados.

Para cualquier reserva o consulta de disponibilidad o precios, contactar con Lorena (635179937)

Comebasa

Teléfono de contacto:

Tel: 629 331 237

Somos profesionales con dedicación exclusiva, y por lo tanto trasladamos a nuestros clientes ése potencial de compra y nuestra experiencia como instaladores autorizados.

Instalaciones:

• Oficinas
  • Viviendas
  • Comercios

Precios y condiciones especiales para todos los socios de clubdemotosbmw. Llámanos y con gusto te haremos un oferta especial.

Pastisseria Pardo

Ctra. de Pontons, 5 (49,62 km)
Torrellas de Foix
938 97 11 02

Pastisseria Can Pardo son grandes amigos de nustro club de motos. La afición de su dueño por las motos nos han mantenido unidos desde siempre.
Como sociós del club nos ofrecen cada año un desayuno gratuito y como parte de nuestra gratitud queremos reconocer este gesto e invitar a todos los socios a darse una vuelta por este establecimiento.

Restaurant La Cucanya

Racó de Santa Llúcia, s/n
Vilanova i la Geltrú, BCN
Tel: +34 938 151 934