Las ventajas de ser parte del club BMW

Pulsar par ir al sitio

2 Neumáticos de Barcelona

Reparación y cambio de neumáticos,
C/ Nicaragua, 69 (Barcelona) 08029
TEL. 933.220.483

Disponen de las principales marcas de neumáticos del mercado y además son Servicio Oficial Pirelli / Metzeler, Biker Club de Bridgestone y Tech Center de Dunlop.

Nos harían un descuento especial como Club de Motos BMW, un descuento que variaría según la marca y modelo de neumático elegido por eso que no podemos dar una cifra exacta por lo cual es mejor llamar y solicitar precio indicando que sois socios del Club.

Además al ser servicio oficial de las principales marcas de neumáticos también nos beneficiaríamos de las promociones adicionales que hacen los distintos fabricantes, en estos momentos hay varias promociones muy interesantes que vale la pena aprovechar.

También son distribuidores de la marca de frenos Brembo, que son la monta original de nuestras BMW’s, por lo que podemos hacer el cambio de pastillas de freno con un 15% de descuento adicional e instalación gratuita

Todo moto BMW

Todomoto Córdoba
957230325 – Ext 2
rafael.delasheras@todomoto.net

Todomoto Sevilla
fidel.hidalgo@todomoto.net

En Todomoto queremos agradecer la confianza que has depositado en nuestra marca, y por ello queremos premiarte con un trato especial en nuestro/tu concesionario.

A partir de ahora, si presentas tu carnet de socio en cualquier concesionario del Grupo Todomoto, te beneficiarás de las siguientes ventajas:

• – 10% de descuento en tus revisiones, cambios de aceite y piezas de desgaste.*
  • – 10% de descuento en todos los artículos de Boutique y accesorios para tu moto.*
  • Desde 18% de descuento en todos los neumáticos y te regalamos el montaje.*
  • Ofertas especiales en compras de motos nuevas o de segunda mano.*

*Ofertas no acumulables a otras promociones.

Desde Todomoto deseamos que estas ofertas sean de tu agrado y podamos verte muy pronto.

AndreaniMHS

C/ Besós, 10 nave 7
Pol. Ind. Can Buscarons
08170, Montornés del Vallés
(BCN, Spain)
ph+34935445817
www.andreanimhs.com

Condiciones del acuerdo de colaboración entre los socios del Club de Motos BMW de España y AndreaniMHS.

Los socios se beneficiarán de interesantes descuentos en suspensiones Öhlins, Andreani y escapes Termignoni.En este sentido todos los socios disfrutarán de:

• -15% de descuento sobre el precio de tarifa del amortiguador delantero y trasero.
  • -15% de descuento en los cartuchos de horquilla Andreani.
  • -12% dedescuento en los cartuchos Öhlins.
  • -20% en los escapes Termignoni.

La mecánica de funcionamiento será la siguiente:
1. El socio contacta con Artur Lovaina a través de info@andreanimhs.com.
2. Artur contacta con Servicio Técnico Autorizado (STO).
3. STO llama al socio

pulsa para ir al sitio

Paradores

Paradores de Turismo de España S.M.E.,S.A

Ya tenemos activa la oferta para los socios del Club con el 15% descuento en 2021 (en vez del 10% que teníamos hasta ahora).
Para la realización de las reservas será imprescindible indicar el código promocional:  CE15CBMW
Las reservas, sujetas a disponibilidad, serán efectuadas:

• A la Central de Reservas de Paradores, Tel: 91 374 25 00
  • E-mail: reservas@parador.es
  • En www.parador.es introduciendo código promocional en el apartado códigos de la web
  • O directamente a cada Parador.

Hotel El capricho de Clemente

Dirección:
Plaza Carlos II, 12, 09572 Soncillo, Burgos
Teléfono:
947 15 31 90

El Capricho de Clemente como socio colaborador del club de socios bmw de España, presenta para todos los socios las siguientes ofertas:

• Precio especial para alojamiento en régimen de media pensión para socios del club.
  • Almuerzo motero para socios del club con café gratis.
  • Café gratis para todos los socios del club en todos los menús contratados.

Para cualquier reserva o consulta de disponibilidad o precios, contactar con Lorena (635179937)

Comebansa

Teléfono de contacto:

Tel: 629 331 237

Somos profesionales con dedicación exclusiva, y por lo tanto trasladamos a nuestros clientes ése potencial de compra y nuestra experiencia como instaladores autorizados de aire acondicionado.

Instalaciones:

• Oficinas
  • Viviendas
  • Comercios

Precios y condiciones especiales para todos los socios de clubdemotosbmw. Llámanos y con gusto te haremos un oferta especial.

Pastisseria Pardo

Ctra. de Pontons, 5 (49,62 km)
Torrellas de Foix
938 97 11 02

Pastisseria Can Pardo son grandes amigos de nuestro club de motos. La afición de su dueño por las motos nos ha mantenido unidos desde siempre.
Como socios del club nos ofrecen cada año un desayuno gratuito y como parte de nuestra gratitud queremos reconocer este gesto e invitar a todos los socios a darse una vuelta por este establecimiento.

Restaurant La Cucanya

Racó de Santa Llúcia, s/n
Vilanova i la Geltrú, BCN
Tel: +34 938 151 934
WhatsApp: 674 016 682

• Nos ofrece descuento del 10% de lunes a viernes
  • Fines de semana y festivos detalles con los socios del Club, estos pueden ser cafés, chupitos, algo de picar, etc…

Condiciones especiales para eventos y celebraciones

Pulsar para ir al sito

MOLA MOTOLAVADO

Calle Aragón 102

Ver el sitio

-Mantenimiento y limpieza de alta calidad mediante vapor de agua de nuestras motos

-Nos ofrece descuentos  especiales para los socios del club

Pulsar para ir al sitio

SNÖ HOTELS nos ofrece un descuento a los socios del CMBMWE sobre el precio de tarifa aplicando el Código(ver Foros Privados) al realizar la reserva vía web en cualquiera de sus hoteles o apartamentos.

Hoteles situados

Valle del Roncal,

Valle de Benasque,

Vall de Boí

Val D’ARAN

Donde los amantes de la naturaleza y el esquí tienen un punto de referencia.

SNÖ HOTELS dispone de :

-Hotel Snö Vall de Boi