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  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 7 meses por Anónimo.
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    Anónimo
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    • Participante Master
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    Hola a todos, después de pensarlo mucho he decido abrir este chat.
    Como recordaréis muchos de vosotros nuestro compañero y buen amigo Josep Soler sufrió un accidente el pasado mes de octubre, accidente que por sus circunstancias habría podido ser más grave que lo que, gracias a Dios, acabó siendo.
    Recordaros que el percance se produjo como consecuencia de la salida del eje de la rueda delantera de la XR de Josep. También recordar que como consecuencia del accidente la moto fue declarada siniestro total por la compañía de seguros.
    En aquellas fechas cruce unos emails con el gerente de Barcelona Premium y que creo son de interés para el resto de socios de nuestro club. Los copio a continuación para vuestro conocimiento.
    Solo deciros que mi moto no va a volver a entrar en el taller de este concesionario.
    Un abrazo a todos
    Emails citados (recordad que el primero copiado es el último )

    Estimado Sr Gil, gracias por su rápida respuesta, está claro que cuando copias a atención al cliente Vd emite una respuesta rápida y no espera 4 meses.

    Sr Gil, es cierto que es el Sr Soler quien debe presentar la reclamación correspondiente, pero le voy a decir una cosa; Vds no han estado a la altura de las circunstancias y lo sabe perfectamente, es una pena pero es así.
    Un saludo
    Luis Alcobe

    Enviado desde mi iPhone

    El 20 mar 2017, a las 13:33, César Gil escribió:

    Estimado Sr. Alcobe,

    En primer lugar indicarle que estaríamos encantado de poder dar una respuesta a su email. Una respuesta se emite cuando nuestros clientes tienen alguna pregunta, queja, propuesta o sugerencia.
    En su email usted simplemente nos informaba de su decisión de no traer su moto a nuestros talleres, decisión que lamentamos, aunque aun desconozco a que deberíamos haber dado respuesta.

    Si la respuesta que esperaba era en relación con reparaciones y/o incidencias de la moto de otro propietario, lamento comunicarle que legalmente no estamos autorizados a dar este tipo de información, siendo solo el afectado a su representante quien está capacitado para ello.

    Desconocemos su relación con el Sr. Soler y si está autorizado a representarle. En cualquier caso es él quien debía ponerse en contacto con nosotros.

    Atentamente,

    César Gil
    Director General
    Telf. 933 319 800
    Móv.

    C/Joan d’Austria, 1 – 08930 Sant Adriá del Besós
    cesar.gil@barcelonapremium.net.bmw.es

    De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/99 de protección de datos de carácter personal, Barcelona Premium le informa que los datos de carácter personal, recogidos por Barcelona Premium de carácter electrónico, será incorporados a nuestros ficheros y tratados automatizadamente para el mantenimiento de las relaciones contractuales con el concesionario. Vd. podrá en cualquier momento ejercer el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los téminos establecidos en la Ley. El responsable del tratamiento es Barcelona Premium. El titular de los datos se compromete a comunicar por escrito a Barcelona Premium cualquier modificación que se produzca en los datos aportados.
    P Respeta el medio ambiente. Antes de imprimir este e-mail, piensa si realmente es necesario imprimirlo
    De: LUIS ALCOBE OLLE [mailto:lluisalcobe@icloud.com]
    Enviado el: sábado, 18 de marzo de 2017 21:05
    Para: atencionalcliente@bmw.es; rclientes@bmw.es
    CC: César Gil; soler.josep@gmail.com
    Asunto: Fwd: Malas noticias

    Buenas tardes:

    Hace 4 meses envié el email adjunto dirigido al Gerente del concesionario Barcelona Premium; sorprendentemente no he recibido respuesta alguna, es por esta razón que ahora se lo envío a Vds por si pudiera ser de su interés. Creo sinceramente que a los clientes no se les trata de esta manera.

    Por cierto; el pasado fin de semana tuve un importante accidente con mi motocicleta una BMW R1200RT, evidentemente no la he llevado a reparar a Premium, espero que el concesionario Control 94 de Barcelona me de el servicio que exige un cliente que adquiere productos de una marca como BMW

    Un cordial saludo de un cliente que no dejará de comprar sus excelentes productos muy a pesar de la penosa actuación de su equipo gestor de Barcelona Premium
    Atentamente

    Fdo. Luis Alcobe

    Enviado desde mi iPhone

    Inicio del mensaje reenviado:

    De: LUIS ALCOBE OLLE
    Fecha: 13 de noviembre de 2016, 11:38:05 CET
    Para: cesar.gil@barcelonapremium.net.bmw.es
    Asunto: Malas noticias

    Estimado Sr Gil:

    Solo unas líneas para poner en su conocimiento un tema que resulta realmente desagradable pero sea como sea es una realidad.

    Seguramente estará Vd ya informado del desgraciado accidente que uno de mis compañeros del Club de Motos BMW de España sufrió el pasado día 15 de Octubre, hasta aquí todo parece normal; la complicación viene a continuación, el Sr Josep Soler (socio de nuestro club) es propietario de una BMW S1000XR y es el protagonista de esta cronologia:
    – El día 13 de octubre al Sr soler se le entrega su XR después de una revisión según el plan de revisiones establecida por la marca
    – El día 15 de octubre el Sr Soler sufre una aparatoso accidente como consecuencia de la salida del eje de la rueda delantera
    – El día 17 (lunes) se informa al concesionario que Vd gerencia que ha sucedido este hecho. La respuesta del taller es tan infame que será mejor que Vd mismo se entere de ella.
    Señor Gil, estará Vd de acuerdo conmigo que todos podemos tener errores pero las responsabilidades cada cual tiene que asumir las suyas.
    No voy a entrar en más detalles, si los quiere búsquelos y seguro que los hallará
    Si que quiero informarle que mi moto no va a volver a entrar en las instalaciones de un concesionario que no se hace responsable de sus errores y que además no trabaja con los estándares de calidad que seguro exige una marca premium como BMW
    Muchas gracias por su atención

    Luis Alcobe

    “Un cliente insatisfecho y sorprendido”

    Enviado desde mi iPhone

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