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  • Este debate tiene 3 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 11 meses por Anónimo.
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  • #78867
    Anónimo
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    En relación a este neumatico, debo decir que en mi caso el resultado sta siendo peor que el PR2 y PR3, sobre todo el delantero. No me decepciona en cuanto a prestaciones, pero el de delante ( no se si sera por ese dibujo que tiene ) se escalona muy rapidamente. A alguno más le ha pasado?.

    Saludos.

    Juan Carlos

    #136567
    Anónimo
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    Quizás es cuestión de presiones, las K’s apoyan mucho de delante y normalmente la presión delantera debe ser superior a la trasera, lo cual nadie, profesional, te lo dice o aconseja (bajo mano y en secreto sí lo confiensan, al menos con El Toro, la K1200S)… pero yo delante me acuerdo que iba a 2,8 y detrás 2,5… claro que para cosas raras “Casas Moragas”…

    Por cierto, el resultado en mojado es ESPECTACULAR.

    #136572
    Alberto Miguel Municio GuirauAlberto Miguel Municio Guirau
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    Yo gasté dos juegos de neumáticos PR4 GT en mi RT1200LC y no tuve excesivos problemas de escalonamiento en el neumático delantero.
    Cuando viajaba solo dejaba las presiones en 2,2 delante y 2,5 detrás y cuando iba acompañado 2,5 delante y 2,9 detrás, el primer juego me duró unos 9.000 km y el segundo casi 11.000 (siempre cambio los dos neumáticos a la vez)
    Lo que sí observé es que el desgaste del neumático delantero es, principalmente, por los flancos quedando el perfil en una forma de V bastante acusada.
    Conduzco de manera suave evitando los acelerones y frenadas fuertes, pero el amigo al que le vendí la moto acelera y frena como si en ello le fuera la vida y el neumático delantero se le escalona en menos de 5.000 km y los tiene para tirar en menos de 8.000

    #136573
    Anónimo
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    No practico una conducción agresiva , pero a igualdad de kilometraje me resultaba mejor el PR2. Ignoro la razón. Este pr4 lleva unos 5000km. Me parece poco. Lo cambiare en breve. Saludos.

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