Home Foros Técnica BMW MOTUS

Consultas, técnica, problemas y soluciones, equipamiento, equipación, GPS
  • Este debate tiene 7 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 8 meses por Anónimo.
Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #77427
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 19
    • Comentarios: 287
    • Totales: 306
    • Super Participante
    • ★★

    Interesante ver nacer una nueva marca. Moto Sport-Turismo con motor V4 de 1.650cc e Inyección Directa

    http://www.motusmotorcycles.com/

    #117900
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

    Pués si Antón, valdrá la pena seguir esa web para ver el nacimiento de esa nueva moto.

    #117901
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 60
    • Comentarios: 1061
    • Totales: 1121
    • Participante Master
    • ★★★

    Pero…. notenían que sereléctricas las motos del futuro !!!

    #117902
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

    Y así es Pere y así es, todas llevan una buena batería “eléctrica” para poner en marcha esos potentes motores de explosión.

    #117903
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 60
    • Comentarios: 1061
    • Totales: 1121
    • Participante Master
    • ★★★
    quote paco casas:

    Y así es Pere y así es, todas llevan una buena batería “eléctrica” para poner en marcha esos potentes motores de explosión.

    #117904
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

    Pues anda que esta:

    El fabricante checo FGR se estrena pisando fuerte en el mercado de las motocicletas con la Midalu 2500, que equipada con un motor V6, desarrolla una potencia de 240 CV jamás vista hasta ahora.
    La Midalu 2500 monta un motor V6 a aproximadamente 45 grados que desarrolla una tremenda potencia de 240 CV con una cilindrada de 2.5 litros. Una potencia apenas igualable por unas pocas motocicletas. La firma checa afirma que su naked ha sufrido un importante recorte para conseguir reducir su peso gracias al empleo de materiales ligeros como la fibra de carbono. Así, la Midalu 2500 consigue una perfecta combinación entre sus elevadas prestaciones y un ajustado peso de 270 kilos. Además, el diseño de esta naked resulta espectacular. Detalles como el ligero carenado en color blanco, el portamatrículas o los seis tubos de escape verticales hacen de esta motocicleta checa toda una delicia para los amantes de las dos ruedas. Por último, cabe destacar que FGR no ha querido confirmar el precio de venta al público de esta supermoto, aunque lo que sí se ha hecho público es que el fabricante checo sólo construirá de manera artesanal seis unidades al año.

    http://www.portalmotos.com/www/contenidos.asp?contentid=9153

    #117905
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

    Juan Carlos, hay aquel refrán que dice, “lo saben aquel…”, ande o no ande… caballo grande, pero esto es demasie… como para desKabalgarse a la primera… pero es guapa, al menos en foto.

    #117906
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 19
    • Comentarios: 287
    • Totales: 306
    • Super Participante
    • ★★

    Muy guapa

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.