Home › Foros › Charla entre MOTORISTAS › La primera BMW…….. actualizada
- Este debate tiene 21 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 1 mes por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
19/10/2010 a las 10:21 #77252AnónimoInactivo
- Debates: 40
- Comentarios: 1223
- Totales: 1263
- Participante Master
- ★★★
19/10/2010 a las 17:43 #115939AnónimoInactivo- Debates: 11
- Comentarios: 1484
- Totales: 1495
- Participante Master
- ★★★
Es bonita de cojo………
19/10/2010 a las 19:13 #115940AnónimoInactivo- Debates: 47
- Comentarios: 1908
- Totales: 1955
- Participante Master
- ★★★
Bonito trabajo de “envejecimiento”
Me gusta como han conseguido camuflar el boxer de 4valves y darle un aspecto tan “antiguo”, y tambien como han disimulado el disco trasero.
La horquilla tiene pinta de ir como el culo…Con esta moto, circulando aqui en España, acabarias conociendo a un montón de Mossos de Esquadra.
Se nota que esta hecha en Francia…
19/10/2010 a las 21:55 #115941AnónimoInactivo- Debates: 10
- Comentarios: 95
- Totales: 105
- Super Participante
- ★★
Panda bmw…de 1923 a 2010…aqui no se aprecia bien pero encima del deposito lleva el cuadro de relojes de la gs “customizado”…atentos al retrovisor en el cilindro izquierdo…
podeis ver parte del proceso aqui:
http://www.pandamoto.fr
paco casas2010-10-20 11:19:2020/10/2010 a las 11:42 #115942Realmente bonita.
21/10/2010 a las 08:46 #115943guapísima!!!
21/10/2010 a las 10:59 #115944AnónimoInactivo- Debates: 280
- Comentarios: 5433
- Totales: 5713
- Participante Master
- ★★★
Sin duda es bella, antigua & actualizada y con detalles de disimulo realizados con mucho esmero; pero tal como apunta Carlos, la horquilla y el FRENO delantero son para apurar antes, mucho antes de trazar una curva.
Y lo que debe ser digno de oir son sus escapes y comprobar, su ficha técnica…..
Por cierto, por Barcelona corre una R1100S vestida, con mucho gusto, de R90S…
21/10/2010 a las 19:17 #115945AnónimoInactivo- Debates: 47
- Comentarios: 1908
- Totales: 1955
- Participante Master
- ★★★
Paco, supongo que te refieres a la del Coro, no?
No es una R1100S, sino una R100R, muy bonita, por cierto.
21/10/2010 a las 21:33 #115946AnónimoInactivo- Debates: 280
- Comentarios: 5433
- Totales: 5713
- Participante Master
- ★★★
Sí, es la de Coro y es una R1100S y es guapa, tal como se merece cualquier R90S, quizás tiene otra, unaR100R con un traje similar, pero si es así, seguro que también es guapa.
22/10/2010 a las 17:22 #115947AnónimoInvitado- Debates: 1716
- Comentarios: 11183
- Totales: 12899
- Participante Master
- ★★★
Chulísimo modelo verano.
22/10/2010 a las 17:38 #115948AnónimoInactivo- Debates: 280
- Comentarios: 5433
- Totales: 5713
- Participante Master
- ★★★
Y para invierno, con la antigua, también lautilizaban, con manoplas, bufanda, calconcillo largo,jersey largo y máspara proteger la barriga, que no sé como la has llamado cuando te has referido al de la H.D.; pero ellos iban con La Moto.
23/10/2010 a las 02:14 #115949AnónimoInactivo- Debates: 47
- Comentarios: 1908
- Totales: 1955
- Participante Master
- ★★★
Paco, ¿Tu te refieres a la que estaba expuesta en un AutoRetro de hace tres o cuatro o cinco años, verdad? Esa es la R100R…
Si no es asi, ¿tienes o puedes conseguir alguna foto de esa 1100S camuflada de Daytona?23/10/2010 a las 10:40 #115950AnónimoInactivo- Debates: 13
- Comentarios: 469
- Totales: 482
- Super Participante
- ★★
Simplemente preciosa, sin palabras, viva el boxerrr.
23/10/2010 a las 12:03 #115951AnónimoInactivo- Debates: 280
- Comentarios: 5433
- Totales: 5713
- Participante Master
- ★★★
Yo hablé con Coro sobre esa moto cuando estabaexpuesta en Autoretro hace unos 3/4/5 años y me dijo que era una R1100S, no una R100R.
Por cierto, hay varias R100R que cambiándoles poco se transforman en R90S.
Pero os imagináis transformar una R1200S en R90S… yo creo que El Lolo del Puerto de Santa María es capaz de eso y de más y además pintada “guapa”.
23/10/2010 a las 18:33 #115952AnónimoInactivo- Debates: 47
- Comentarios: 1908
- Totales: 1955
- Participante Master
- ★★★
Pues permiteme que te discuta, porque la información no es correcta:
Aquella moto era una R100R, con monolever y horquilla Marzochi convencional, y los frenos Brembo, todo ello de R100R, deposito original, colin de R100RS y cupula de R90, y unos escapes (lo unico que no me gusta del conjunto) que salian por debajo del colín…
Si te miras alguna foto, date cuenta que el motor es un 2valvulas y que incluso el freno trasero es un tambor.Vamos, que como una imagen (normalmente…) vale mas que mil palabras, hela aqui:
http://forums.pelicanparts.com/bmw-r1100s-r1200s-tech-forum/445363-boxer-porn.html
paco casas2010-10-24 00:26:31
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.