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  • Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años por Anónimo.
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  • #77233
    Anónimo
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    Hola, en primer lugar presentarme, me llamo David y soy de Pola de Lena, un pequeño pueblo o mas bien villa de Asturias, a las faldas de Pajares, el asunto que me trae hasta ustedes el saber si me sabrian solventar un problema que me ha surgido, les pongo en situación.Ayer, 06-10-2010, me desplazo a Valladolid a ver una bmw k-100 del año 1986 con 56.000Km, despues de varios dias de hablar con su anterior dueño, éste me convence para ir a verla y demás, el asunto es que llego a Simancas, que es donde la compré y quedo con este hombre, aparentemente la moto está bien, con sus añitos, tenia que pintarla porque con los años pues la pintura no está bien, pero eso ya lo sabia, por lo demás este señor me dijo que la moto estaba perfecta, cosa que cuando la pruebo un rato parece ser que si, frena bien, dentro de lo que frenan estas motos, todos lo sabemos, cambia bien, las marchas entran perfectas, todo funciona correctamente, cierro el trato y me la traigo para mi casa, el viaje perfecto aunque pasado por agua casi todo el trayecto, cuando llego al portón de mi garaje, paro la moto la dejo en punto muerto para abrir el portón con su respectivo mando y cual es mi sorpresa, la moto no se aguanta en ralentí y antes de calarse hace un cloc cloc cloc, imagino que por no tener fuerza para seguir, se cala, bien la arranco y sujetando el acelerador para que no se me cale la meto en el garaje, hasta aqui un poco mosqueado. Hoy a la mañana la cojo para ir a hacer la transferencia y cual es mi sorpresa que cuando reduzco de 4ª a 3ª, pues el selector de las marchas, el que es digital que va en el cuentarevoluciones, se queda en blanco y sin marcha seleccionada, para meter la 3ª tengo que darle un zapatazo sino no engrana, si lo hago despazito se oye rascar los dientes de los piñones, entonces lo hago fuerte para intentar no joderlos.Alguien sabe porqué puede ser?, miro la valvulina y está en su nivel óptimo, la maneta de embrague tiene esos 7mm mas o menos de holgura, suelta bien, no patina ni nada, me trae frito el asunto, a alguien le ha pasado?, podriais ayudarme?, con el tema del ralentí, como se ajusta?, se que es inyección pero no sabria hacerlo, comentar que suelo ser bastante apañado, saludos y gracias, si alguien quiere contestarme en mi mail es el [email=piridiellu@hotmail.com]piridiellu@hotmail.com[/email], sino pues ya miro por aki, os estaria eternamente agradecido ya que es la moto de mis sueños, saludos y perdonad el tocho.

    #115876
    Anónimo
    Inactivo
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    Piridiellu, si te has comprado una moto del año 86, lo minimo que tendrias que hacer antes de usarla es una revisión a fondo.
    Estas motos, las K, son sencillas de mantener y duras como piedras, pero teniendo tan poco uso (56000kms son pocos) en tantos años, no debe haber ni una tobera de goma que este decente, ni los aceites (horquillas, liquidos de frenos, cambio…) estaran en su mejor momento.
    Para colmo, solo le faltaba a la pobre un viajecito Simancas-Pola de Lena con lluvia (probablemente sera la causa de los problemas electronicos) y, seguramente, despues de estar bastante tiempo parada…
    Estoy seguro que con una buena revisión que puedes hacer tu mismo (es lo que tiene ser apañao)y con unos pocos euros de inversion (pintura aparte) devolveras a su mejor forma a tu preciosa K100, y la disfrutaras por un montón de tiempo.

    Animos!

    #115877
    Anónimo
    Invitado
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