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  • Este debate tiene 4 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 3 meses por Anónimo.
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  • #76195
    Anónimo
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    hola a todo el foro,
    tengo una rt 1100 y lo que la noto es lo siguiente: cuando la arranco y me pongo en marcha ( como todas) suena el clasico ruidito y entra el ABS y se apagan ls luces del ABS hasta aqui todo correcto pero si al parar en un semaforo durante unos 2 o 3 minutos vuelven a iluminarse y al hechar a andar vuelve a sonar y se apagan de nuevo ¿ es normal lo del semaforo o parada ?
    gracias de antemano y uuuuuuuuf lo que he aprendido y me he enterado de cuestiones sobre mi moto , gracias a este foro
    saludotes

    #105844
    Anónimo
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    Hola!!!
    vigila que proximamente puede que te quedes sin bateria, lo primero que hace la centralita electrónica es ir desconectando cosas para no quedarte tirado, luego se acaba parando la moto.A mí me pasó en una K 100 RS 16 V.
    De todas maneras consultalo en el conce de turno..!!!
    Josep

    #105845
    Anónimo
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    gracias, lo consultare

    #105846
    Anónimo
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    hola, yo tengo una como la tuya y no me pasa lo que a ti, si es normal lo del ruidito, pero lo del semaforo y volverte a encender el testigo, no. Lo que si que lo el abs me trae loco, pues cuando estoy un tiempo sin moverla, me da bastantes fallos. Un truco que me dieron en bmw, q cuando los testigos fallan, que apague la moto en una marcha larga, en cuarta, mas o menos a 50 km por hora, con el embrague pisado, lo suelte poco a poco y que se arranque por la inercia, yo lo hice y me funciono, no se si me entendiste. Un saludo

    #105847
    Anónimo
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    Hola a todos. Yo tengo una moto igual y me da un problema similar. Me dijeron en el taller BMW que la batería estaría baja, pero después de cargarla e incluso cambiarla, cuando le apetece le vuelve a pasar. Solución para ir tirando, apagar el motor y volver a arrancarlo, o mantener ligeramente acelerado el motor en la detención del semáforo.

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