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  • Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 7 meses por Anónimo.
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  • #76140
    Anónimo
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    Buenos días Foreros:

    Os voy a contar una avería que tengo con mi moto,es una K100 RS. El ventilador no arranca cuando llega a la temperatura de funcionamiento, he estado investigando y creo que se trata de la centralita, ya que es la encargada de darle el negativo a la bobina del relé que acciona el ventilador. He abierto la centalita y a primera vista no detecto nada, me han hablado que hay algunas centralitas que tienen un reseteo, no se si este puede ser la solución.
    No se si alguien ha tenido este problema alguna vez, si es así os rogaría que me echarais un cable, ya que se acerca un tiempo en el que es peligroso andar por ahí sin el ventilador.

    Muchas gracias a todos y un saludo.

    #105394
    Anónimo
    Inactivo
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    • ★★★

    Hola jsibono, vaya nombre tan difícil.

    Yo he tenido varias K’s y en una de ellas, de tanto en tanto, no le daba la gana ponerse en marcha y todo era debido a un problema con la centralita, al final la cambiaron y listo, pero claro, estaba en garantía y supongo que este no es tu caso.

    Al cabo de un tiempo, me empezó a hacer el burro el ABS ycreí que volvía a ser la centralita dichosa y no, no era la centralita, era la bombilla delantera de situación que estaba fundida y la cual marcaba un error y hacia que la centralita no diese ninguna orden coherente y, por lo que explicas, se puede parecer a mi caso, pero el tuyo es más grave, puesto que cuando se calientan las K’s y muchomás en la RS, vale la pena encontrar el “error”.

    Yo me iría a un concecionario y que la conectaran a la máquina y aprovechando el contacto que te “cliken” el reset o que te digan qué tiene. Será más caro, pero al menos la máquina te chivata donde está el error.

    #105395
    Anónimo
    Invitado
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    • ★★★
    quote paco casas:

    Hola jsibono, vaya nombre tan difícil.

    Yo he tenido varias K’s y en una de ellas, de tanto en tanto, no le daba la gana ponerse en marcha y todo era debido a un problema con la centralita, al final la cambiaron y listo, pero claro, estaba en garantía y supongo que este no es tu caso.

    Al cabo de un tiempo, me empezó a hacer el burro el ABS ycreí que volvía a ser la centralita dichosa y no, no era la centralita, era la bombilla delantera de situación que estaba fundida y la cual marcaba un error y hacia que la centralita no diese ninguna orden coherente y, por lo que explicas, se puede parecer a mi caso, pero el tuyo es más grave, puesto que cuando se calientan las K’s y muchomás en la RS, vale la pena encontrar el “error”.

    Yo me iría a un concecionario y que la conectaran a la máquina y aprovechando el contacto que te “cliken” el reset o que te digan qué tiene. Será más caro, pero al menos la máquina te chivata donde está el error.

    Buenas Paco:

    Muchas gracias por la información, proboré esto que me comentas, y ya te contaré.

    Un saludo.

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