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  • Este debate tiene 12 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 8 meses por Anónimo.
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    Anónimo
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    Desearia saber si alguien ha cambiado gomas en la gsr1200, mi idea es de tipo mixto algo como lo que trae, me han hablado de las continental
    agradeceria un poco de informacio
    gracias
    jcape

    #104867
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    hola !!
    aquí te dirán de todo con respecto a los Neumáticos, todo irá en función de lo que quieras hacer y sobretodo tu manera de conducir, si eres más fiel a una marca que otra y las “manias” que uno tiene. Todas las marcas hacen buenos neumáticos, solo tú sabes lo que precisas, si nos comentas lo que pretendes al igual te podemos dar una idea, pero solo será una idea, ya que el que va sobre la moto eres tú y tú eres el que tiene que estar cómodo y convencido de la elección.
    Un saludo
    Josep

    #104868
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    Caray Sr. Campos, cada vez se parece Ud. más al Sr. Amador (sin ofender a nadie), menuda aclaración le has dado al compañero jcape, se lo has aclarado todo

    Saludos

    Juan

    #104869
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    Michelin Anakee!!!!!!!!

    #104870
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    Con respecto a todo lo que te han dicho, especialmente Josep Campos, los neumáticos en sí, te deben dar confianza a tí y si confías en ellos, sigue con los mismos, no cambies por cambiar.

    Unos Michelin Anakee, sin duda, puede ser una muy buena elección, no obstante, a una de mis R-XXXX-GS, en mi argot más conocidas cono “EscalfabraGuetaS” o “DesKarriadas” (no te asustes si vas mirando por éste, tu Foro, averigüarás de que va), hace años le llegué a montar en el tren trasero un Pirelli Phantom, un neumático 100% Racing.

    Qué se le va a hacer, BMW cuando inventó las R-XXXX-GS, puso en el mercado la mejor La Moto BMW de todos los tiempos de Karretera.

    P.D.: Según tengo entendido, apúntate los Pirelli Scorpion,parece que van de maravilla, pero tal como te digo al principio, a cada uno, lo suyo.

    #104871
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    Yo desde que probe Anakee no he puesto otros… Mucha confianza en seco y en mojado.. Inconveniente: duración corta…pero no se puede tener todo!

    #104872
    Anónimo
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    Hola a tod@s,

    Nuestro socio/amigo JRRC, comentó hace unas semanas que había estado probando los nuevos Pirelli Scorpión Trail, ¿creo que en Italia?, y que le habían sorprendido muy agradablemente por su efectividad tanto en seco como en “bagnato”.
    Siguiendo su consejo y dado que mis Bridgestone BW, ya estaban para cambiar, decidí montar los comentados Pirelli Scorpión Trail. Después de 3.500 Km´s con ellos en mi ADV, puedo confirmar lo que tanto , JRRC, como Paco Casas, recomiendan.
    Faltará ver la duración, pero creo que será parecida a los Bridgestone, unos 7.000 Km´s.
    Así, puedes añadir a tu lista de neumáticos favoritos la opción Pirelli Scorpión Trail.

    V´ssssssssssss

    #104873
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    Yo he montado los Michelin “Pilot Road” sólo asfalto y la verdad es que muy bien, en cuanto al agarre y la duración (llevo unos 3.500 km)
    Un saludo.

    #104874
    Anónimo
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    quote J.SOLER:

    Yo he montado los Michelin “Pilot Road” sólo asfalto y la verdad es que muy bien, en cuanto al agarre y la duración (llevo unos 3.500 km)
    Un saludo.

    Entendéis la diferencia entre “EscalfabraGuetaS” y “DesKarriadas”, ¿A quién se le puede ocurrir poner a ese TIPO de monturas unos neumáticos “solo asfalto”?.

    Suerte que la cabra siempre tira al monte, pero de eso, ya no se debe acordar ni el cabrero… ni el Ingeniero de BMW que diseño la mejor La Moto de todos los tiempos de Karretera.

    Unos Michelin “Pilot Road” en una R1200GS, Per Nostrusenyor y el señor Repsol.Y luego se quejan de que cuando los paso, les muevo los adhesivos…

    Así, en voz baja y letra aún más pequeña, os hago participes de que yo llegué a montar unos Pirelli Phantom que me duraron 1000 Km… es que había mucha gravilla en un tramo de un Rallye de Regularidad en el que no estaba previsto que la hubiera, pero Ole mis h… lo que disfruté.

    #104875
    Anónimo
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    hola jcape y a todos, uff hace mucho que no entro…

    Pues yo llevo ya dos juegos de continental, si quieres mixto para hacer algo de off, siento decirte que los conti no, son casi diria yo 100% asfalto, eso si, para mi es el mejor, en seco es un escandalo, en mojado bien aunque no apuro por el riesgo y la duracion muy aceptable, 10.000km’s, para mi tienen una cosa muy buena y es que se aguantan muy bien incluso con desgaste…

    Saludos y gas

    #104876
    Anónimo
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    Jordi, a cada uno le gustan sus neumáticos y es lo mejor que se puede hacer, pero no me vuelvas a decir esto “para mi tienen una cosa muy buena y es que se aguantan muy bien incluso con desgaste…”

    Cuando un neumático está ya “desgastado” y ya muestra los “avisadores” no juegues con él, ya está para el retiro.

    #104877
    Anónimo
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    Paco,

    siento decirte que eres tu el que habla de desgaste hasta los avisadores, yo solo he querido decir que los conti en cuando no estan nuevos, por ejemplo, a media vida, siguen funcionando muy bien, siento que no se haya entendido, faltaba explicarlo mejor seguramente.

    Si animo de discusion, estoy de acuerdo contigo en que si estan los avisadores hay que hacer el cambio y no hacer tonterias llevo +30 años en moto y no soy un loco.

    #104878
    Anónimo
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    Jordi, tranquilo puesto que ya nos hemos entendido y si es que llevas más de 30 en moto, aún mas y seguro te acordarás de una de las nuestras.

    Yo tenía los neumáticos de Verano y los de Invierno, esto, a bote pronto, cuesta de entender y me refiero a aquella, mi época, con lasImpalas.

    Empezaré al revés, con los de Invierno, esos, debían ser los nuevos, los buenos, dado que cuando elasfalto estaba húmedo, mojado, etc., valía la pena que estuvieran lo mejor posible; en cambio los de Verano, eran los gastados y parecía que al haber menos raya, se “cogían” más al asfalto…

    Hasta incluso te diré que recuerdo que con una gran lima, limar, textualmente, los bordes del neumático para que se cogierán más al asfalto.

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