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  • Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 8 meses por Anónimo.
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  • #76040
    Anónimo
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    Hola foreros, estoy aquí de nuevo solicitando ayuda, para mi K100LTpues siempre que la he solicitado me ha llegado y habeis acertado con el problema, el que me lleva de cabeza es que donde llego y paro la moto dejo una gota de aceite pero no tan denso, ya he cambiado la junta torica de la tapa del carter, y he observado que de donde sale es de un orificio que parece un rebosadero, quizás hay alguna junta “dentro” que pierde, pero el tema es que no se que parte hay que desmontar para llegar ahí, si a alguien le ha pasado alguna vez, por favor que me lo cuente, pues estoy cansado de “chafar” la gota para la zona decente.

    gracias

    #104210
    Anónimo
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    Peter, en los motores K’s acostados, cuando se abusa mucho de caballete lateral, es decir, dejarla aparcada cuando está caliente durante un cierto tiempo sobre el mismo, suele pasar.

    Mira de utilizar siempre el caballete central y observa si ocurre lo mismo, debería desaparecer y si realmente sale por el “rebosadero” quizás es un exceso de nivel de aceite.

    #104211
    Anónimo
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    Hola Paco, gracias por la pronta contestación, te cuento, que aunque la ponga en el caballete central también gotea, el orificio está en la zona inferior del carter, lo he llamado rebosadero porque me comentaron que no lo tapara pues no se si es la bomba de la gasolina o que se yo lo que está ahí dentro, y ese agujero permite su salida para que no se mezcle con el aceite del carter, estoy casi seguro que es un retén de goma pasada, pero no sé como llegar hasta él.No obstante gracias otra vez

    Pedro

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