En las primeras K’s, las del motor acostado,se debía tener la precaución de no dejar aparcada La Moto mediante el caballete lateral mucho rato, es por ello que yo siempre la ponía encima del caballete central con la ayuda, eso sí, de la práctica palanca, muy bién camuflada ella,situada estratégicamente en el lado izquierdo de La Moto.
En caso de dejar La Moto del modo incorrecto bastante rato, al vovler a poner en marcha el motor, éste humeaba, pero a la vez ese aceite quemado, se perdía, claro, y era obvice el estar al tanto del nivel del aciete (si se tenía ese vicio con el uso del caballete lateral, lo cual era bastante frecuente), el cual se debía controlar medianteun pequeño orificio transparentecon un puntito rojo en la parte central que era el que daba el punto óptimo del mismo.
Otra cosa sería que esa humareda de tu R45no desapareciera, en ese caso ya sería cuestión de mirarse con bastante cariñolos aros y quizás ya las camisas.