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  • Este debate tiene 3 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 1 mes por Anónimo.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
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  • #75682
    Anónimo
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    Hola de nuevo amigos:
    Mi anterior entrada fué porque la moto me arranca mal por las mañanas ¿Os acordais?
    He seguido todos vuestros consejos y… todo sique igual. Ni cambiando la manera de arrancar, ni echando esprays antihumedad… Ahora que se acabó en verano (al menos en Valladolid) ya no la aparco en el jardín, sino en la plaza de garaje del edificio donde vivo. El primer día que bajé a arrancarla lo hacía sin saber que iba a pasar… y pasó que está arrancando perfectamente. Creo que está claro que el problema es la humedad o el frio, pero sigo sin saber a que componente mecánico afecta, por lo cual no puedo ponerle remedio. En fin, ya veremos el próximo verano como va la cosa.

    En esta ocasión me pongo en contacto con vosotros por otro problemilla. Resulta que la moto culebrea cuando cojo grietas o pequeños desniveles del asfalto en sentido longitudinal, en la misma dirección de la marcha. También lo hace en las curvas, al doblar una calle, etc. sin ir deprisa ni mucho menos (imaginaos… en ciudad…). ¿Por donde empiezo a mirar? La presión de las ruedas es la correcta, incluso he probado a bajarla y a subirla y no se nota mejoría (empeora a bajarla, claro.). La cosa va a peor con paquete, hasta el punto que tengo cierto reparo en llevarlo.
    Gracias a todos.

    #99381
    Anónimo
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    ¿Neumatico trasero “cuadrado”?

    Si notas que te hace algo que antes no te hacia, seguramente sea ese el problema.

    #99382
    Anónimo
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    Los neumáticos están nuevos y no he tenido ningún frenazo que haya podido producir un plano. No obstante he comprobado visualmente y no se aprecia. La verdad es que siempre lo ha hecho un poco, pero como ahora soy menos nuevo y voy un poco mas deprisa, lo noto más. Me ha dicho un amigo motero de siempre que puede ser porque las ruedas son demasiado estrechas y que un poco lo hacen todas.

    Respecto a lo del arranque, despues de arrancar bien cuando la cogí en el garaje a las 9h para ir a trabajar, al intentar arrancar a las 14h. no lo hizo. Fué una mañana muy fria… como no… el frio otra vez. La arranque con las pinzas, hice un recorrido de unos 30 km para recargar la barteria y al pararla ya en el garaje, no me arrancó. Antes de pararla comprobé que al acelerar la luz aumenta de intensidad, y eso quiere decir que la bateria está baja. Conclusión, el generador no carga la batería. Genera lo justito para que se apague la luz de carga, pero no mas. Despues de recargar la bateria, esta dura unas tres semanas , yo creo que cuanto más usas la moto, en lugar de recargarse, se va agotando más porque no recarga y va chupando de la batería, hasta he notado que los últimos días antes de agotarse en motor no suena bien porque la chispa es debil y no hace explosiones como Dios manda. ¿Que os parece? También me han dicho que las R45 llevan en la parte de delante y abajo un componente electrónico que siempre ha dado problemas e impide que el generador funcione bién. ¿Sabeis algo de eso?
    Gracias

    #99383
    Anónimo
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    Hombre, estas motos no son una NSR500 precisamente, pero…

    A lo mejor es que la dirección esta un poco suelta, y tienes que apretar y/o cambiar los rodamientos.
    Prueba a girar el manillar, con la moto sobre el caballete central. Debe girar suave, sin engancharse en ningún punto. Si notas que hay algun sitio donde le cuesta aunque sea un poquito mas, es que tienes los rodamientos de la dirección marcados… Puede ser una causa mas de las posibles.

    En cuanto a lo del alternador, pues no puedo ayudarte, pero es facil comprobar si carga bien o no. Acercate a cualquier taller de coches, por ejemplo, y que te comprueben si carga con el motor en marcha, y asi saldras de dudas.

    Saludos.

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