Home Foros Charla entre MOTORISTAS TITO R90S – SUS RELATOS CORTOS

Comentarios, anécdotas, nuevos modelos, general, etc
  • Este debate tiene 8 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 5 meses por Anónimo.
Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #75488
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 85
    • Comentarios: 432
    • Totales: 517
    • Participante Master
    • ★★★

    Jelous a todos los invitados y simpatizantes!!

    Bueno, ¿que tal un relato corto sobre una “etapa” pre-Reunion R90S?Espero que la disfruteís!! aqui va:
    Acto 1 – Unos meses antes de la
    Reunion 90S

    Pues si, llevaba dándole vueltas al coco planificando el rutometro 90S
    – 2008 ¿porque le daba vueltas? Muy sencillo, como quiera que los tres
    o cuatro
    ultimos años siempre planifico un tramo “sport”, tambien denominado
    “cronometrado” por ser corto, a ser posible de asfalto bueno o
    regular a lo sumo, con decenas de curvas de 90º, varias “chicanes”,
    peraltes (de los que si vas a sac, sales con el manillar torcido y la
    rueda
    delantera en el aire..) vaya, cotos de caza exclusivos para peñas de
    bicilindricas y solo aptas para muchas,
    muchas muchas manos…,

    El objetivo siempre era el mismo,
    entrenar la ruta y asi, cuando llevaramos detrás al sempiterno
    “Gentleman Catalonian Driver”, starring Mr. Galcerán
    Homet, tener “chance” de aguantar unos minutos la pole…..

    Todos los clasicos sport sabemos que, dicho caballero, calza (supuestamente)
    perolos de 1 litro
    + correspondientes Bing de respuesta ipso-facto…en conclusion,
    70 cv de verdad (o sea, 3 cv mas que las 90S + montañas de par a menos rpm..)
    Siempre lo intentamos y cada año, a Galcerán le cuesta mas…..algun dia lograremos ir delante? Tiempo al tiempo

    Acto 2 – Noche del 14 de Mayo – Telephone call Tito a JRR

    – ¿Oyes? tapuntas mañana a darnos un voltio para hacer el rutometro de la 90S ?

    – ¿A que hora y donde? YES SIR; YES

    Con JRR de piloto y compi, no solo la diversion esta asegurada,
    sino su fino estilo en la ruta la hace mas divertida y espectacular si cabe

    – ¿con que vamos?

    ¿Llevamos los “ferraris”? (cuando hablamos de los ferraris, nos referimos a la R1100RS “powered by Lolo”
    de JRR y a una Exup ‘95-’96, c/ pinzas de 6 pistones, horquilla Ohlins, etc…)


    Mejor con las TT’s, no? (GS 1000 “by Siebenrock” y Reveré tal cual)

    Acto 3 – Grid Line- Dia 15 de Mayo – San Isidro Labrador

    Puntualmente, como es habitual, a las 8.29am ya estabamos
    con el cafelito en la gasofa de turno, revisando presiones de zapas….Yo
    calzaba Bridgestone BT, que, como sabeís, nada mas calentar, son racing
    a tope, vaya, lo mas parecido al chicle Orbit…..y la GS de JRR andaba con el zapato
    delantero en plan papel de fumar……

    Acto 4 – Radio Boxes

    Hay montones de mensakas por Madrid que todavía llevan
    Reverés ademas de la vieja CB250 (sin cable del cuentakm) pero mi querida Reveré,
    aparte de ser cortita entre ejes, lleva un disco delantero mas grande que
    la edicion especial de la Allman Brothers
    Band….en cambio, JRR, con su GS, calza White power y freno delantero a lo bestia


    Bueno ¿vamos trankis, no?


    Ya


    Eso


    Vale

    Acto 5 – Warm-Up Lap

    La GS,
    a la salida de curva, hacia valer su par y volumen de perolos salia disparada cual obús del 18, la Reveré sufría, a casi 8.000
    rpm, para no perder mucho la estela de la super-trail de Baviera pero, ja! al tirar de
    hierros, antes de cada “chicane”, cuesta abajo, la Reveré se acercaba a la rueda trasera de la GS, sin pasarse
    pero sin quedarse ni largo ni corto, justito, saludando, como cualquier Gentleman

    Acto 6 – RepostajeParada en el puerto de Arrebatacapas, para foto, pitillito y
    una de piropos mutuos….


    Osti, tu, pero mira que va bien la Reveré, ehhh ???


    Buahhhh, tu si que vas bien en la GS, joer, como un tiro


    Nen, he visto tu Bridgestone besando mi bota izquierda…


    Tu te vas cuando quieres…..estas dandome cuartelillo…

    Acto 6 – Bandera a cuadros

    No puedo quitarme el casco……..me duele el hombro, uffffffffff


    Oyes, ya hemos terminao el rutometro, ¿Qué tal si
    regresamos juntos por la autovia? Es tarde, hay que comer en casa y asi vamos ligeritos, no?


    Bueno

    Yo sabia que en la autovia A6, si la GS roscaba, se iria….y con el
    dolor de hombro que tenia, ufffff…… sin bajar de 8.000 rpm…..la GS, pues eso, casi a 7.000 y va que chuta

    Acto 7 – Sala de PrensaQue bien lo pasamos, que bien lo paso con JRR !!!!

    Acto 8 – Urgenciascabestrillo, humero echo
    papilla, 3 meses en el dique seco

    Pero que bien lo pasamos, eh????Besos a tod@s y abrazos a todos

    #96525
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

    Tito, yo creo que en el fondo, nos parecemos un poco.

    Por que nos gustaexplicar las batallitas, por la memoria, por las motos y La Moto, por las amistades, para saber el momento y el lugar adecuado paradisfrutar y hacer disfrutar y, más, mucho más. Hasta incluso para explicar una y otra vez, si es preciso y casi con las mismas comas y puntos, nuestras experiencias.

    Ésa, la de hoy Tito,el pasado 15 de Junio la explicaste en otro apartado de nuestro foro y aunque me venía a la memoria, me lo he leido todo y casi casi, en un cambio de rasante,he levantado el culo de la silla colocándolo correctamente para hacerla entrar en la curva y no perder rueda y, si acaso, meterla para que en la chicane, salir por delante, de tí y de JRR, alargando la trazada mirando de que no me cojáis el rebufo y…

    BMWenditos sean los amarraosque se pueden bailar con las motos y especialmente con La Moto y todos vosotros.

    Tito, ponte BMWueno y, sobretodo, pon en marcha las motos y La Moto, no sea que no se acuerden…

    #96526
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 85
    • Comentarios: 432
    • Totales: 517
    • Participante Master
    • ★★★

    Paco
    Gracias por tus cariñosas lineas
    Que grande eres, que grandes es La Moto, que gran Club!
    Un abrazo

    #96527
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 47
    • Comentarios: 1908
    • Totales: 1955
    • Participante Master
    • ★★★

    Iba a escribir algo, pero me he puesto tierno leyendo vuestras lineas…

    Que viva la madre que (n) os pario!

    He dicho!

    #96528
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 85
    • Comentarios: 432
    • Totales: 517
    • Participante Master
    • ★★★

    #96529
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

    Palante Tito.
    Empatía, le llamo yo.

    #96530
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 47
    • Comentarios: 1908
    • Totales: 1955
    • Participante Master
    • ★★★

    Buen grupo, pardiez!

    #96531
    Fco. Javier Gómez HernándezFco. Javier Gómez Hernández
    Participante
    • Debates: 99
    • Comentarios: 1136
    • Totales: 1235
    • Participante Master
    • ★★★

    Ejem, ejem….
    Perdona la interupción bonico, pero… Tres meses?
    Y que pasa con Puerto Lumbreras – Almeria?
    Oes que con una sóla mano también puedes?
    Yo que pensaba ir con una pancarta a animarte en uno de los tramos…
    Recupérate del todo y cuidadín que tengo espías que me informan

    #96532
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 85
    • Comentarios: 432
    • Totales: 517
    • Participante Master
    • ★★★

    3 meses o 12 semanas fue el pronóstico inicial……jopelines, xarito, como eres……..estais a la que salta y encima con información privilegiada…..ayyy, esos “espías”
    al final, con la ayuda de la cortisona, la cosa ha quedado solo en 6 semanas para el alta e iniciar una mini rehabilitación …..(mis “burritas” siguen paradas en el garaje……)
    Para el 28 de Julio, fecha de mi “etapa” de la 1ª Vuelta a España en Vespino, ya estaré en la semana 9…… y, por Valentín Salvador, monto yo hasta el fin del mundo !!
    Bueno, Mata-Hari, un beso

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • El debate ‘TITO R90S – SUS RELATOS CORTOS’ está cerrado y no admite más respuestas.