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  • Este debate tiene 21 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 8 meses por Anónimo.
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    Anónimo
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    #90703
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    Ahora que estoy iniciado en colgar fotos, os muestro el estudio sobre los rendimientos de los silenciosos publicado en la prestigiosa revista Touren-Fahrer.

    Como podreis ver, trás el Remus, el mejor es el original y a continuación el resto…
    .- Fijaros en el peso

    #90704
    Anónimo
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    Gracias, pero :

    ¿ Eso dónde estaba escrito?…si no fuese por tí

    #90705
    Anónimo
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    los dos en una hoja

    #90706
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    Vale y ahora voy a conectar la pantalla de 50″ y así lo podré leer de piécon total claridad y “silencio”, sobretodo mucho “silencio” no sea que pierda el punto.

    #90707
    Ivan CarrascoIvan Carrasco
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    Por cierto y por gandul, alguien puede decirme el precio BUENO del Akra para la r1200r? y donde comprarlo?

    Saludos
    Ivan

    #90708
    Anónimo
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    Como de todo os quejais, quien no sea capaz de leer las fotos, que clique con el botón derecho del ratón una vez colocado el puntero sobre las imágenes, seleccione luego “guardar como…” y seleccionar p. ej. escritorio…una vez allí doble clic y voilá !!!, asi,Pako, no te hará falta la de 50″ OK?

    No penseis que os lo voy a traducir,no voya esforzarme más.

    #90709
    Anónimo
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    Saludos a todos, soy nuevo por el pueblo. Yo monté el leovince de titanio, y la verdad que en alta me ha perdido un poquito pero tiene unos bajos y unos medios muy progresivos, ha quedado perfecto. Tambien he instalado un fitro de aire de alto caudal, pero todavia no lo he probado pero de seguro que sera una pasada.

    Para el mes que viene tambien montare los conti road, que tienen muy buena publicidad, a ver que tal.

    #90710
    Anónimo
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    Ok, de acuerdo.

    Me convence más el remus. Pero ahora, ricemos el rizo. Que es mejor, Aluminio, Carbono o Titanio ?

    Para gustos los colores ? perdon, los materiales ?

    Salu2.

    #90711
    Anónimo
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    Evidentemente, no es que ” a tí ” te convenza, es que es el MEJOR!!!
    TODOS los Revolution, en su interior son EXACTAMENTE IGUALES, las fundas pueden ser de esos tres materiales, el aluminio más resistente, el titanio más ligero y el carbono algo más delicado…
    En caso de caida cada uno se arruga de forma distinta… y no me preguntes ¿ Cómo?… para eso estudias y lo aprendes, comodón, o NO TE CAIGAS!!!

    #90712
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    quote LMSJ:

    En caso de caida cada uno se arruga de forma distinta… y no me preguntes ¿ Cómo?… para eso estudias y lo aprendes, comodón, o NO TE CAIGAS!!!

    Oye Luís, todo el mundo se baja de la moto como quiere, ¿no? y si se arruga de un modo u otro ya depende de caprichos, lo importante es que no se haga daño él, el tubo de escape si puede ser, tampoco.

    ¿Oye luís, en “El Toro” que silencioso llevo?, yo creo que el original y va de fábula, ¿verdad?.

    #90713
    Anónimo
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    Hasta ahí llego.

    Lección de Metalurgia :

    Aluminio : Absorbe la energía del impacto, se arruga más que el acero. No es tan resistente como el acero.

    Titanio : Duro, ligero i resistente. Es muy parecido al acero, pero con la característica que no se oxida ni se corroe En caso de caída es más difícil de abollar, pero se ralla igual.

    Carbono : Hecho a base de fibras ( polietilnitrilio) i sellado con resina ( epoxy), i endurecido a altas temperaturas. No pesa, no quema cuando se calienta, pero al primer trompazo fuerte se rompe como un cristal. Por ejemplo, un accidente de un formula 1.

    #90714
    Anónimo
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    quote el 6q d’andorra:

    Por ejemplo, un accidente de un formula 1.

    Desde luego Luís y Francesc, sois “EscalfabraGuetaS” hasta la médula. ¿Qué tiene que ver una GS con un Fórmula 1?. A, claro, que ambos pueden llevar escape o silinciosos de carbono.

    Mi maestro, Salvador Cañellas, siempre me dice que lo importante es no caerse y así y todo, es muy difícil seguirlo.

    #90715
    Anónimo
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    quote paco casas:

    quote el 6q d’andorra:

    Por ejemplo, un accidente de un formula 1.

    Desde luego Luís y Francesc, sois “EscalfabraGuetaS” hasta la médula. ¿Qué tiene que ver una GS con un Fórmula 1?. A, claro, que ambos pueden llevar escape o silinciosos de carbono.

    Mi maestro, Salvador Cañellas, siempre me dice que lo importante es no caerse y así y todo, es muy difícil seguirlo.

    Donde has visto tu que relacione una GS con un Formula 1 ? Hablamos de escapes, en general, incluso para tu Toro.

    Por lo que el termino “EscalfabraGuetaS” aqui no cabe.

    Salu2.

    #90716
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    quote el 6q d’andorra:

    Hasta ahí llego.

    Lección de Metalurgia :

    Aluminio : Absorbe la energía del impacto, se arruga más que el acero. No es tan resistente como el acero.

    Titanio : Duro, ligero i resistente. Es muy parecido al acero, pero con la característica que no se oxida ni se corroe En caso de caída es más difícil de abollar, pero se ralla igual.

    Carbono : Hecho a base de fibras ( polietilnitrilio) i sellado con resina ( epoxy), i endurecido a altas temperaturas. No pesa, no quema cuando se calienta, pero al primer trompazo fuerte se rompe como un cristal. Por ejemplo, un accidente de un formula 1.

    …y no te cuento si al golpearse se agrieta,te las puedes ver y desear para repararlo.

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