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  • Este debate tiene 4 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 11 meses por Anónimo.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
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  • #74877
    Anónimo
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    Como os decia tengo una r850r y una cosa que me pasa es cuando esta fria,le pongo el estarter manual (cosa que no entiendo que no sea automatico),la dejo en marcha mientras me preparo para salir (ponerte casco,guantes,etc..) y me marcho,al poco le quito el estarter y a la que aguanto una marcha con el embrague cogido se apaga,cuanto tiempo llevais vosotros el estarter puesto mas o menos hasta que ya ha cogido un poquito de temperatura?????
    graciassssssssss,Vsssssssss

    #88968
    Anónimo
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    Hola xanyn, bienvenido a este Foro, donde algunos no podemos evitar leer entre lineas…mentes perversas, vamos . Y lo que tu has escrito no tiene desperdicio, eres un auténtico crack!!

    quote xanyn:

    Como os decia tengo una (r850r) y una cosa que me pasa es cuando esta fria,le pongo el estarter manual (cosa que no entiendo que no sea automatico),la dejo en marcha mientras me preparo para salir (ponerte “casco”…) y me marcho,al poco le quito el estarter y a la que aguanto una marcha con el embrague cogido se apaga,cuanto tiempo llevais vosotros el estarter puesto mas o menos hasta que ya ha cogido un poquito de temperatura?????
    graciassssssssss,Vsssssssss

    Para no dejarte sin respuesta te diré que la mía es automática y se calienta sóla , pero “la anterior” necesitaba calentarse manualmente durante por lo menos 1 minuto

    Por cierto, la coletilla que escribes bajo tus mensajes viene “al dedillo”:
    “cuidadín, que lo difícil es frenarla después…”

    Anton Alabau2007-11-27 09:30:12

    #88969
    Anónimo
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    YO TENGO UNA GS Y LO DEJO PUESTO HASTA QUE ME MARCA UNA RALLA O DOS EN EL INDICADOR DE TEMPERATURA

    #88970
    Anónimo
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    Que tal Anton,gracias por la bienvenida,y no es como escribe uno las cosas,sino como lo leen los demás………,jejjee,y con respecto a tu respuesta,suerte que ahora la tienes automatica,pero antes con la manual,1 minuto me parece muy poco tiempo…..
    gracias y Vssssssssss

    #88971
    Anónimo
    Invitado
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    Depende de si hace calor o no….por eso se ” tira ” más de strater en invierno que en verano. Sea como sea :

    Lo correcto de verdad es que solo debiera utilizarse el stárter para ponerla en marcha y luego aguantarla con el gas poco a poco.Pensad que el mando del starter también acelera un poquillo además de estrangular el paso del aire que en realidad es lo que enriquece la mezcla y facilita la puesta en marcha, una vez hecho eso hay que calentarlas dulcemente y sobre todo SIN acelerones ni brusquedades hasta alcanzar la temperatura correcta.

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