Home Foros Técnica BMW GS y Adventure 2008 (actualizado)

Consultas, técnica, problemas y soluciones, equipamiento, equipación, GPS
  • Este debate tiene 11 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 12 meses por Anónimo.
Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #74801
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 20
    • Comentarios: 155
    • Totales: 175
    • Super Participante
    • ★★

    Cambios (extraido de una nota de prensa):
    Incremento de potencia hasta 105 CV y régimen máximo las 8.000 rpm.Relaciones de la caja de cambiosmodificadas para acelerar con mayor fuerza en la mitad superior del margen de revoluciones y mejorar la capacidad de recuperación a cualquier régimen.
    Caja de cambios reforzada, rodamientos y varillaje más robustos.
    Puede incorporar ESA, con opciones específicas para montaña.
    Nuevo manillar, indicador de gasolina más preciso (ya tocaba), etc…

    Aquí tenéis la noticia completa:

    http://www.dailymotos.com/noticia/te-descubrimos-los-detalles-de-la-nueva-bmw-r-1200-gs/13859/

    xesco2007-11-08 09:09:39

    #87961
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 366
    • Comentarios: 1479
    • Totales: 1845
    • Participante Master
    • ★★★

    No se ve rien de rien

    #87962
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 12
    • Comentarios: 625
    • Totales: 637
    • Participante Master
    • ★★★

    Pero Juanito, para que quieres ver la foto, si el domingo te montaste en una y nollegabas con los pies al suelo.

    #87963
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 47
    • Comentarios: 1908
    • Totales: 1955
    • Participante Master
    • ★★★

    No es que el Juanito sea pequeño.
    Es que es de tamaño recortado, para no ocupar mas de la cuenta…

    Anda que no os lo tuvisteis que pasar bien el dimanche…

    #87964
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 366
    • Comentarios: 1479
    • Totales: 1845
    • Participante Master
    • ★★★

    Cuidadín que ha hablado Tatchenko

    #87965
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 47
    • Comentarios: 1908
    • Totales: 1955
    • Participante Master
    • ★★★

    No seas susceptible, hombre!

    Que es con cariño del bueno, tu sabes!

    #87966
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 86
    • Comentarios: 1655
    • Totales: 1741
    • Participante Master
    • ★★★
    quote carlos duran:

    Anda que no os lo tuvisteis que pasar bien el dimanche…

    Por lo que sé, se picaron con una Harley

    Carlos imaginte el percal, el Beltran, el Badosa y el Salom contra una Harley.

    #87967
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 40
    • Comentarios: 1223
    • Totales: 1263
    • Participante Master
    • ★★★
    quote Joan S:

    Cuidadín que ha hablado Tatchenko

    #87968
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 366
    • Comentarios: 1479
    • Totales: 1845
    • Participante Master
    • ★★★

    Que no Francesc,el Sr Badosa estaba piuc y no vino a la salidita,y la HD venia de frente ,parece que no vió que venia curva,o,es que le gustó el Sr Bertrán y queria algo más,no sé?
    Ya sabeis que por el pantano de l´ArboÇ hay mucha maleza……
    Un abrazoJoan S2007-11-06 09:22:56

    #87969
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 47
    • Comentarios: 1908
    • Totales: 1955
    • Participante Master
    • ★★★

    Ya se pican hasta con las motos de frente!

    Son tremendos estos dos!

    Y si encima le hicieron el amor, ya es pá caganse!!

    #87970
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 20
    • Comentarios: 155
    • Totales: 175
    • Super Participante
    • ★★

    He modificado el post incluyendo un enlace con una nota de prensa en la que se detallan todas las modificaciones 2008. Son más importantes de lo que parece…

    Saludos!

    #87971
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 8
    • Comentarios: 406
    • Totales: 414
    • Super Participante
    • ★★

    Un buen artículo, gracias Xesco, hacia dias que buscaba información de la nueva GS y no había encontrado nada aceptable… Coincido en que no es un simple restyling d’esos.

    Lo de la regulación automática de la suspensión parece un gran qué! y adaptado al enduro!

    Sobre todo para los que metemos la GS por pistas, ya que para ir y volver de la campiña, hay que ir por asafalto!

    Ahora bien, como aguantará tanta electronica y electrohidraulica los ajetreos del Offroad?

    Estoy por pedirme una!… i venderme los ohlins, claro!

    Del precio…, se sabe algo?

    Saludos!

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • El debate ‘GS y Adventure 2008 (actualizado)’ está cerrado y no admite más respuestas.