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  • Este debate tiene 1 respuesta, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 2 meses por Anónimo.
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  • #74553
    Anónimo
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    Hola a todos,soy Francisco y soy nuevo en el foro.
    Tengo una R-1200GS con 22000 Km y al llevarme una R-1200R del concesionario mientras hacían la revisión a la mía, me he llevado una sorpresa.¿Le han hecho algo al motor de la nueva R-1200R?.Lo he notado mucho más fino y con bastantes menos vibraciones que el mío.Además me parecía que empujaba más desde abajo.
    ¿Alguien sabe si aparte de la diferencia de potencia que declara BMW, se le han hecho otras mejoras para que sea más fino?.
    Los que le habéis puesto un escape a la GS, ¿Habéis notado diferencia en la suavidad y en la entrega a bajo régimen?.
    Muchas gracias de entemano y un saludo.

    #85704
    Anónimo
    Inactivo
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    quote fjf7:

    Hola a todos,soy Francisco y soy nuevo en el foro.
    Tengo una R-1200GS con 22000 Km y al llevarme una R-1200R del concesionario mientras hacían la revisión a la mía, me he llevado una sorpresa.¿Le han hecho algo al motor de la nueva R-1200R?.Lo he notado mucho más fino y con bastantes menos vibraciones que el mío.Además me parecía que empujaba más desde abajo.
    ¿Alguien sabe si aparte de la diferencia de potencia que declara BMW, se le han hecho otras mejoras para que sea más fino?.
    Los que le habéis puesto un escape a la GS, ¿Habéis notado diferencia en la suavidad y en la entrega a bajo régimen?.
    Muchas gracias de entemano y un saludo.

    Yo tube una R 1200 GS de marzo 2004. Ahora tengo la R 1200 R. La verdad es que la mejora en el tacto general de la moto, pero en particular motor, cambio y transmision es importante. Otra cosa que no hecho de menos de la Gs es el dichoso servo freno. La R 1200 R yo la pille sin ABS, la frenada es bastante buena, hay que acostumbrarse al tacto que para mi gusto sigue siendo un pelin brusco. Curiosamente las pinzas son TOKIKO.

    saludos

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