Home › Foros › Técnica BMW › R 1200 RT
- Este debate tiene 18 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 3 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
05/07/2007 a las 07:45 #74458AnónimoInactivo
- Debates: 27
- Comentarios: 775
- Totales: 802
- Participante Master
- ★★★
Alguien me podria ayudar y decirme cual puede ser el problema por el que ultimamente mi moto, una R 1200 RT, al soltar el acelerador con una marcha metida, apenas retiene y tengo que frenar mucho mas?.
He ido al concesionario y no saben la causa del cambio. Han quedado en preguntar al servicio post venta de BMW pero por lo que me parece a mi va para largo.05/07/2007 a las 21:15 #84899AnónimoInactivo- Debates: 20
- Comentarios: 155
- Totales: 175
- Super Participante
- ★★
¿notas si al cortar gas queda algo acelerada?
saludos!
06/07/2007 a las 08:30 #84900AnónimoInactivo- Debates: 27
- Comentarios: 775
- Totales: 802
- Participante Master
- ★★★
Si. Esa es la sensación. Como consecuencia de ello recorro bastante mas distancia que antes y la frenada es mas fuerte.
06/07/2007 a las 09:16 #84901AnónimoInactivo- Debates: 280
- Comentarios: 5433
- Totales: 5713
- Participante Master
- ★★★
José Emilio, tal como te pregunta Xesco, y tu afirmas, te diré que con mi primera K, “La Básica” B-6047-GB, me pasaba algo parecido pero a muy pequeña escala.
Al ir al concesionario, no a quejarme de ese “pequeño” detalle, puesto que yo no le había dado importancia aún, me dijeron que se debían quedar La Moto para hacerle una “campaña” la cual consistía en poner un cable al acelerador para eliminar la electricidad estática, la cual, por lo que se ve, podía provocar el que al sacar el gas, éste continuara igual, según a que rpm era inapreciable, pero según a que otras era realmente peligroso.
José Emilio, te he dado el dato de laK con ese número de matrícula para que en el Concesionario hagan memoria, a lo mejor es lo mismo.
Yo sé que tarde o temprano las R’s, ya sea con el apellido que sea, incluido el GS, las “EscalfabraGuestaS“, tendrán envidia de las K’s. Esa, mi primera K, me la compré de soltero y a día dehoy, 20 años después,soy un feliz padre de familia numerosa con una mujer maravillosa que por ser única, poseé una GS, una F650GS, pero claro, youna K, actualmente “El Toro”.
José Emilio,quiero hacerme socio de la Real Sociedad de San Sebastián, ¿qué debo hacer?.
Aupa La Real y Visca el Barça.
06/07/2007 a las 09:30 #84902AnónimoInactivo- Debates: 27
- Comentarios: 775
- Totales: 802
- Participante Master
- ★★★
Paco gracias por la respuesta. Aportare la información al concesionario. Concesionario de Pamplona, dicho sea de paso, el mejor de entre las cuatro provincias.
En cuanto al tema de la Real, voy a tener que solicitar al moderador que abra un post especial para el tema del futbol porque ya eres el segundo socioque me a dicho que quiere hacerse socio de la Real. Agradezco como donostiarra y socio de la Real estas muestras de soliralidad en estos momentos nada agradables para todos nosotros.
06/07/2007 a las 13:03 #84903AnónimoInactivo- Debates: 40
- Comentarios: 1223
- Totales: 1263
- Participante Master
- ★★★
Precisamente ayer estuve hablando por teléfono con las oficinas del Club donostiarra.
Me dijeron que hasta primeros de Agosto no abren para nuevas inscripciones. O sea que habrá que esperar hasta la vuelta de la 27ª etapa Vuelta al Mundo BMWRiders.
Yo me apunto fijo, Pako.
Jose Emilio, de lo de tu problema con la RT, ni idea, oyes… Serà que le has dao demasiao al mango y ahora no hay quien la pare…Tintin2007-07-06 15:06:39
06/07/2007 a las 19:18 #84904AnónimoInactivo- Debates: 20
- Comentarios: 155
- Totales: 175
- Super Participante
- ★★
pues ya está… la moto no retiene porque queda acelerada. Y ahora viene lo bueno ¿por qué queda acelerada?
O por que el cable de gas queda enganchado por algún lado
O por que la centralita de inyección da alguna orden rara
O por que le entra aire por alguna tobera (aunque esto es más para motores carburados, que no inyectados)Total, pal concesionata, que la enchufen a la “máquina de la verdad” y revisen puño, cable y levas.
No aceptes un ” es normal”, que suele ser la traducción literal del “no tengo ni puñetera idea de qué pasa”.
Saludos y suerte!
09/07/2007 a las 08:26 #84905AnónimoInactivo- Debates: 27
- Comentarios: 775
- Totales: 802
- Participante Master
- ★★★
Hola Xenco:
No se si tendras una de esa bolas de cristal que usan las pitonisas pero has dado en la diana. Me enchufaron la moto al ordenar y la respuesta fue la que tu has dicho. Por lo que, teniendo en cuenta que era visperas de San Fermin, hemos quedado para el dia 16 para que empiece la investigación de la causa.
Gracias de todas formas.
09/07/2007 a las 08:53 #84906AnónimoInvitado- Debates: 1716
- Comentarios: 11183
- Totales: 12899
- Participante Master
- ★★★
Eso te pasa por ir a tanta romería, romero…
Y digo yo:
.- ¿ No habrás provocado un corte de inyección al estirar demasiado, o al reducir bruscamente?
SOLUCION :
1.- Gira la llave sin poner en marcha, justo lo que tarda en hacer el test.
2.- Cierra la llave
3.- Abre A TOPE el puño del gas o acelerador un par de veces.
4.-Cierra el puño del acelerador
5.- Haz nuevamente el test y pon la moto en marcha
6.- Pruébala.Si no resulta a la primera, insiste hasta tres veces.
…y si no se soluciona, deberás pasarla por la máquina. Dudo mucho que sea cuestión de la toma de aire porque notarías falsas detonaciones; ni de compresión porque no subiría de r.p.m.; ni de arbol de levas porque iría cuadrada…claro que siendo de la Real, cualquier cosa
¿POR QUE PASA ESTO ?
Si se corta la inyección, el sensor de la mariposa pierde el control del gas y va “suelto o loco”, accionando el gas, en vacio, recolocas las posiciones y el sensor vuelve a reconocer la posición de la mariposa ¿ O.K.?
CONCLUSION
Esté más atento, no apure tanto las marchas, vaya siempre más largo, o cómprese una HONDA o en su defecto una K….suben más de vueltas, para llegar al mismo sitio …LMSJ2007-07-09 11:01:24
09/07/2007 a las 11:13 #84907AnónimoInactivo- Debates: 27
- Comentarios: 775
- Totales: 802
- Participante Master
- ★★★
Hombre Luis: Estaba echando de menos tu buena opinion tecnica sobre estas materias. Hare prueba de lo que me dices.
Por lo que entiendo tu tambien quieres hacerte socio de la Real?
09/07/2007 a las 12:18 #84908AnónimoInvitado- Debates: 1716
- Comentarios: 11183
- Totales: 12899
- Participante Master
- ★★★
Claro que sí quiero hacerme socio, antes que suban …de precio, o son honoríficas ?
09/07/2007 a las 14:57 #84909AnónimoInactivo- Debates: 280
- Comentarios: 5433
- Totales: 5713
- Participante Master
- ★★★
Oye José Emilio, como Luís no tiene mucha “chicha” y de talla debe ser una “normal”, por no decir “delgadita” y con la coleta que sí tiene y vestido todo de blanco y con un pañuelo rojo en el cuello puede servir de entreno o “calentamiento” del encierro yen caso contrario le das un “abanico” y que corra delante los Toros, a poder ser delante de una Ky quellegue a tu Concesionario de Pamplona y que les explique lo de la llave y tu R1200RT, eso sí, a primera hora de la mañana, asi tendrá todo el día para ir probando y lo tendremos localizado.
09/07/2007 a las 15:27 #84910AnónimoInactivo- Debates: 27
- Comentarios: 775
- Totales: 802
- Participante Master
- ★★★
Ademas podra ver una GS bien preparada en el propio concesionario y no un catalogo de Touratech rodante.
09/07/2007 a las 19:01 #84911AnónimoInvitado- Debates: 1716
- Comentarios: 11183
- Totales: 12899
- Participante Master
- ★★★
Osvoy a Kalentar, pero bien Kalientes….igual igual enla sartén donde hacen la chistorra O LOS MENUDILLOS DEL toro
Oye, José Emilio, pues ¿ Tienes localidad de sol o de sombra ? lo digo para que no se pase el arroz…porque con mi GS, puedo correr el encierro, entrar al ruedo, torear al TORO del Kasas y sentarme a comer paellaluego dehaber saltado la barrera trás el rejoneo…
Ahhh, además saldré con cola y rabo
GORASAN FERMIN !!!!LMSJ2007-07-09 21:14:52
09/07/2007 a las 19:31 #84912AnónimoInactivo- Debates: 280
- Comentarios: 5433
- Totales: 5713
- Participante Master
- ★★★
Oye José Emilio, ésto, más o menos, lo que dice Luís, me lo contó uno, me pegó la paliza más o menos como él, empezó con que sehabíacargado a un tigre, después que se había subido a un elefante, con un salto preciso y exacto y al vuelo se subió a lacuádriga de Ben-hur y al caerse, pasar el coche de Bomberos y atropellarlo, pero claro, detrás venía el de la policía y también y suerte que la ambulancia lo había visto que si no también le day al levantarse y llamando ya a la asistencia va y aparece la grua delRACC y lo envia de n golpe preciso al tren de mercancias de la Renfe, que por cierto no había descarrilado. Y….., más, mucho más…
y suerte que pararon los caballitos, puesto que en caso contrario se auto atropella con su GS.
Luís, cómprate una K, así no tendrás “alucinaciones”.
-
AutorEntradas
- El debate ‘R 1200 RT’ está cerrado y no admite más respuestas.