Resulta que ese punto kilométrico está cerca de Cervera (Lérida). Lo bueno es que ahora ya tenemos a dos, si, a dos posibles conductores que utilizaron en esa fecha el vehículo en cuestión, eso sí, no confesos sino marcados a dedo, pero ambos alegan quea esa hora “nocturna” (7:00 am) estaban cerca de Girona. Cágate lorito, ahora hasta el mapa se independiza y se pone al reves.
Lo malo es que el coche va a nombre de mi suegro y ya lo han cazado dos veces en Badalona cerca de Barcelona yendo él a velocidad de crucero (120 Km/h) desde Mataró y el radar está en una zona de 90 km/h.
Continuará, dado que a uno de los “acusados” ya sólo le queda un ÚNICO punto de los DOCE que poseía… Siempre hay la “yaya”, que por cierto ahora, con 84 años,quiere comprarse un coche. Si se da el caso, ya os avisaré de la posible ruta por la que pueda circular.
Una vez para aparcar el coche se bajó del mismo y le dijo a un peatón que le aparcara el coche y le llevase las llaves a la tienda de enfrente, puesto que el sitio era muy justo y ella tenía mucha prisa…
Gracias a Dios que sólo tengo una suegra y más GRACIAS por tener ella una hija que vale un imperio.