Home Foros Técnica BMW ESCAPE Y AMORTIGUADORES GS 1200

Consultas, técnica, problemas y soluciones, equipamiento, equipación, GPS
  • Este debate tiene 7 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 3 meses por Anónimo.
Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #74209
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 29
    • Comentarios: 119
    • Totales: 148
    • Super Participante
    • ★★

    YA ME HE INSTALADO LOS OHLINS DELANTE Y DETRAS Y EL ESCAPE AKRAPOVIC Y OS COMENTO MIS IMPRESIONES.
    LA MOTO HA CAMBIADO
    ES MAS COMODA, SE PUEDE REGULAR LA ALTURA, LA COMPRESION Y LA EXTENSION. YA NO SE LEVANTA CON DOS PLAZAS CUANDO ACELERAS A TOPE EN LAS SALIDAS DE LAS CURVAS LENTAS.
    ES MUCHO MAS PRECISA. LOS BADENES LOS FILTRA MUY BIEN. LOS BACHES LE AFECTAN MUCHO MENOS Y NO SE DESCOMPONE AL PASAR SOBRE ELLOS RAPIDO. TIENE MAS COMUNICACION CONTIGO.
    EL ESCAPE HACE IGUAL DE RUIDO QUE EL ORIGINAL, LA MOTO VA MUCHO MAS FINA, SUBE MEJOR DE VUELTAS, CORRE MAS Y RECUPERA MUCHO MEJOR EN TODAS LAS MARCHAS SOBRE TODO DESDE BAJAS REVOLUCIONES, ESTA HOMOLOGADO (TRAE SU PROPIA DOCUMENTACION QUE DEBES LLEVAR JUNTO CON LA DE LA MOTO)….
    Y LO MAS IMPORTANTE ¡¡¡ES MUCHO MAS DIVERTIDA!!!
    QUE YA ES DECIR….EN UNA GS
    EN RESUMEN : ES UN POCO CARO…PERO OS RECOMIENDO AMBAS COSAS. TENDRAS UNA MOTO NUEVA MAS RAPIDA Y MAS SEGURA.

    #82260
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 8
    • Comentarios: 406
    • Totales: 414
    • Super Participante
    • ★★

    Hola!
    Yo llevo lo mismito, y no podria añadir nada más a tus comentarios.
    Pero el escape, sin hacer mas ruido, suena mas “bronco”. Mejor!
    V’s

    PD: caro , caríssisimo…. pero más contento que un “ginjol”

    #82261
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 366
    • Comentarios: 1479
    • Totales: 1845
    • Participante Master
    • ★★★

    Hola,

    Llorenç comentas que la moto se comporta bien pero algun motivo por el cual no escoger por ejemplo un Remus de Titanio?

    Me gustaría que alguien pudiera aconsejarme ya que me estoy planteando de cambiarle el escape y no se por cual decidirme.

    Espero vuestros comentarios. Gracias.

    Saludos,topkan2007-07-20 15:37:19

    #82262
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

    El titanio es una pura funda de acabado, lo que verdaderamente importa es el interior y en eso REMUS vence a todos. Un estudio con gráficos y pruebas contundentespublicado en la revista TOUREN FAHRER lo avala.
    Por cierto , si alguien está interesado en suscribirse, puedo echarle una mano, conozco personalmente a la directora, una persona encantadora y estoy convencido que si le ofrezco un número de suscriptores españoles, harán unas condiciones especiales o algún detalle tendrá seguro,como un libro con más de 200 hoteles para motoristas repartidos por todo Centro Europa a precios de no más de 35 / 40 €, con parking y Karcher incluidos…otra dimensión !!!

    La revista, aunque solo se edita en alemán, informa con todo rigor de modelos, accesorios, viajes, rutas etc etc. …la antítesis de Solo “marujeo”…u otras por el estilo

    #82263
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 366
    • Comentarios: 1479
    • Totales: 1845
    • Participante Master
    • ★★★

    Hola Luis,

    Cuanto tiempo!!! Bueno pues en breve te envio un correo privado. Gracias.

    Saludos,

    #82264
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 8
    • Comentarios: 406
    • Totales: 414
    • Super Participante
    • ★★

    Remus de titanio? En eso, me aplano a los amplios y demostrados conocimientos del Sr. Mulero.
    Yo escogí el Akrapovich de BMW, simple y llanamente, porque me gustaba más, con independencia de cualfuese técnicamente mejor, cosa que dudo ser capaz de apreciar a tal detalle.
    Ah!, y por ser oficial BMW.

    V’s

    #82265
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

    Llorenç, estoy completamente de acuerdo contigo en cuanto a equipar la GS con el Akrapovich porque te gusta.
    Es el principal motivo, por no decir el único a la hora de montarlo.
    Técnicamente no representa ninguna mejora importante en relación al original aparte de sonar mas y el efecto de placebo que produce el incremento de decibelios que no de caballos. La cosa cambia si se instalan unos colectores que supriman el catalizador.

    #82266
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 8
    • Comentarios: 406
    • Totales: 414
    • Super Participante
    • ★★

    Mas caballos….?
    No me acabo los 100 que dicen que tiene… como pa ponerle mas!

    Pero ya veremos…

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • El debate ‘ESCAPE Y AMORTIGUADORES GS 1200’ está cerrado y no admite más respuestas.