Valle de Benasque

6 septiembre @ 18:00 - 8 septiembre @ 18:00

Volvemos al Valle de Benasque, con alojamiento en el Hotel Aneto.

El Viernes 6 de Septiembre llegada de los asistentes a partir de las 19.00 h. y cena en el mismo hotel.

El Sábado 7, tras el desayuno, saldremos de ruta hacia el espectacular Cañón de Añisclo, uno de los parajes más espectaculares de Aragón, un profundo cañón esculpido durante millones de años por la intensa acción erosiva del río Bellós.

llegando hasta Panillo donde visitaremos el Monasterio Budista DAG SHANG KAGYU:

Después de la visita seguiremos nuestra ruta hasta Graus donde comeremos en el Hotel Casa Roque en Las Ventas de Santa Lucía  (Graus)

Después de comer volveremos hasta nuestro hotel y tendremos el resto de la tarde para descansar, pasear o meditar.

La cena será libre, en cualquiera de las múltiples opciones que tenemos en Benasque.

El Domingo 8, haremos una pequeña ruta hacia Cerler, Llanos del Hospital y si podemos llegaremos hasta la Besurta.

Os adjunto las rutas del sábado y domingo en el siguiente archivo .zip

Rutas sábado y domingo

El precio de la habitación doble es de 350.- € y de 250.- € en habitación individual. Los Simpatizantes tendrán un 25% de incremento respecto éstos precios.

Disponemos de 15 habitaciones.

Hacer transferencia a la cuenta del Club ES91 21002433130200105119 indicando BENSAQUE – número de socio – opción elegida (doble o individual)

Último día para hacer el pago el 26 de Agosto.

6 septiembre @ 18:00
8 septiembre @ 18:00